FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

SEGÚN LOS CRITICOS.

#0
elloko18
elloko18
28/05/2007 19:10
LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...
“LA QUE SE AVECINA” ES UNA BUENA SERIE

“Malena Alterio está sobrada y ha hecho suyo al típico personaje miserable, torpe y desgraciado que tan bien funciona (recuerden a Gonzalo en ‘7 vídas’). La calidad interpretativa del conjunto actoral es excelente, en unos textos que no son nada fáciles de defender por su sustancia histriónica y absurda. Técnicamente, la serie es perfecta. Ritmo, iluminación y sonido. Saben enganchar la carcajada sin perder el hilo argumental de cada capítulo. No es nada fácil construir historietas tan enrevesadas y que todo cuadre finalmente. ‘La que se avecina’ es una buena serie.”
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 19:35
Tiene gracia, el dia siguiente al estreno lei una critica totalmente destructiba contra LQSA... asi que segun mi punto de vista, los criticos no tienen ni puta idea.
#2
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
28/05/2007 19:36
Se venia a venir.
#3
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
28/05/2007 19:37
Me imagine que acabaría gustando. Saludos
#4
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 19:40
yo hoy tmb he visto esa critica pero mira,yo kreo ke algunos "kritikos"solo hacen o dicen lo ke mas les conviene,asi k...pero weno,todo lo ke han dixo esta acertado!!
#5
jj charmed
jj charmed
28/05/2007 21:50
lo de la critica es muy segun de opiniones asique...
#6
SatineMR
SatineMR
28/05/2007 21:52
Los críticos, críticos son xD

¿De dónde has sacado la crítica? =)
#7
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 23:32
yo la vi el n laguiatv.com
#8
Pepin33
Pepin33
29/05/2007 09:15
Pues es que los críticos no dejan de ser personas, y como a los demás, a unos les gusta la serie (y la alaban en sus críticas), y a otros no les gusta (y la ponen a parir).

Aunque también es cierto que a la mayor parte de los críticos que escriben en los periódicos no les gusta absolutamente nada de lo que dan por la tele, fuera aparte de las películas de hace 50 años y de los documentales de bichos. O eso es lo que dicen, al menos (yo estoy seguro de que más de uno, en secreto, disfruta con programas de cotilleos, o con realities, y luego los ponen a parir en sus columnas).