FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

me gustaba mas antes

#0
arturodameunduro
arturodameunduro
28/05/2007 15:56
pakito el del videoclub era mejor que joaquin,creo ke tendrian ke despedir a joaquin yke este se vuelva un friki parecido a como era en ANHQV ,aunke ya se parece mas o menos pero todavia mas
#1
raul peña
raul peña
28/05/2007 16:22
juakin es el gran defecto de esta serie...cansa,cansa y cansa...siempre mala cara...yo otra belen no kiero...
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 17:28
Cuando se termine de una vez lo del piso piloto Joaquin y Eric podrían poner un negocio en uno de los locales comerciales que hay.

Saludos.
#3
rakelina
rakelina
28/05/2007 18:38
me gusta la idea de rasta!
porque lo de vender pisos no va a durar toda la serie, pero estaria guay ke montaran un negocio o algo asi, y haber si se anima joakin ke esq no lo aguanto
#4
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 19:50
anda pues es verdad!!y podria ser el club de reunion de el nuevo "consejo de sabios" y ami tmb me gustaria ke joakin se pareciese mas a pakito,ke se le fuese la olla y eso,y ke se hiciese amigo de fran.la pregunta es ke negocio pondrian??un videoclub...nose si danpena3 le dejaria a tele5pero vamos algun negocio wapo..
me gusta la idea de ke erik y joakin x fin se kiten el traje y se vuelvan mas kmo anhqv
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 21:02
Un bar o una cafeteria estaria bien.
#6
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 21:06
o un sex shop xDD sii yo kreo k una kafeteria staria mb
#7
Miruru
Miruru
28/05/2007 21:18
a alguno se les tiene que decir en chino,NUNCA SERA LA MISMA SERIE,ESTA ES OTRA DICHOSA SERIE xDDD joer si quereis ver ANHQV os lo bajais del emule pero dejad ya con el coñazo de las comparaciones,ya ni me acuerdo de la otra que era un argumento lineal ,te das cuenta cuando ves la nueva serie y el cansinismo que llevaba con la temporadas ultimas
#8
rakelina
rakelina
28/05/2007 21:33
ami erik con traje me pone un webo, pero lo dixo vndiendo pisos no ay futuro, una cafereria o disco pub pa dar vidilla al barrio, ajjajaja la idea de la sex shop me a molao, jajajajajjajaj
#9
SatineMR
SatineMR
28/05/2007 21:51
Pues para mí Paquito era peor, porque el único atractivo que tenía como personaje era ser virgen a su edad. Joaquín es un personaje mucho más definido.
#10
Viña64
Viña64
29/05/2007 19:25
RaSt@manT5. jejeje. Te tendrían que contratar en LQSA. Yo ya había comentado que lo del piso piloto no podría estirase mucho, de hecho, no creo que tarde en hacerse una carga porque resultarán muy repetitivos con el tema y lo de poner una cafetería, estaría genial. Un sitio donde se despotrique bien a los vecinos daría mucho juego como lo hace en Aída. Al igual que la pelu que yo creo que la tienen muy poco explotada ya que es un buen sitio para que las marujas saquen los trapitos de sus vecinas y sin embargo, la mantienen sin clientela, menudo deperdicio. Como en la vida real, vamos.
#11
raul peña
raul peña
29/05/2007 20:03
Satine:paquito se reia,daba consejos equivocados para que la cagasen los demas,se metian con el por lo de lurdes,se metia en follones,iba detras de cualkier chica ke entrara en el videoclub,etc..y juakin es un carca de mal humor,responsable y trabajador,q siempre critica a sergio por golfo,ke no ace bromas,no le gustan los chistes...osea un coñazo de tio...demasiado responsable,honrado y sano como para acer gracia...
#12
raul peña
raul peña
29/05/2007 20:03
.
#13
merengon
merengon
29/05/2007 22:12
la mujer del presidente es estupida
#14
merengon
merengon
29/05/2007 22:19
xd