FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador y Maite. ¿Reconciliación a la vista?

Danisaru
Danisaru
12/04/2010 21:10
amadorymaitereconciliacionalavista

Este matrimonio de snobs relamidos, pijos de muy alta estima, con 3 hijos, tuvieron la mala suerte de llegar a Mirador de Montepinar

Todo iba perfecto, era una pareja sin fisuras bien asentada, con planes de futuro. Pero en un "AQUITEPILLOAQUITEMATO", Maite se acostaba con el vecinito de arriba, Sergio Arias, con tan mala suerte que se queda embarazada

Amador lo acepta creyendo que el bebé es suyo, pero una "vendetta" de Goya en la TV deja al descubierto ante toda España el escándalo. La crisis, cómo no, estaba abierta. Este embarazo era el responsable de que Maite estuviera en paro

Amador y Maite están en pelea constante hasta que parece que se perdonan, a finales de la segunda temporada, cuando el hijo de Sergio y Maite nace, tras darse cuenta este de que su ex de la juventud está mal de la cabeza. El niño es "Ojos de Pollo"

Pero en la Tercera Temporada todo cambiará. Maite tiene trabajo y a Amador le despiden. Varias cagadas del cuqui terminan por sentenciar la relación. No lo salva ni un bajo con jardín. El divorcio es un hecho

Amador entonces intenta todo. Se viene de casa de sus padres a la caseta del jardín de Enrique para tenerla controlada, lo que deriva en una agresión. Sus intentos serán en vano, ya que con las cartas de amor se termina enamorada de Enrique y luego de su mejor amigo, Víctor

Y todo cambia cuando Amador aparace disfrazado de payaso "Piticlín" en el cumpleaños de Nano. La cuqui se lanza y se tira a su ex con Víctor en el jardín y pillada de la chacha cubana incluida

Cuando Maite parece abrir su corazon a rehacer su vida con Amador, ya que se da cuenta de que ese pinchito es algo más, Amador está en pleno acto con la ex del ex de Maite, lo que la enfada muchísimo. Y vuelta a la "normalidad"

Ahora están muy distanciados, ya que Maite juró que ni siquiera volvería a ver a sus hijos si su padre moría. Su padre la palmó, según Maite, por las chorradas que hizo Amador borracho en la cena de nochevieja.

Pero ahora, lanzo 2 preguntas:

Amador Rivas y Maite Figueroa volverán a ser los Cuquis
¿Y si no lo vuelven a ser que pasará
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/04/2010 21:47
Creo que fue en el 1x06 cuando Patu se tira a Sergio, y Maite y Amador discuten por ello, una defendiendola y el otro, insultandola, y Amador dice que era la primera vez en 7 años que discutian... no sé si creermelo mucho xD Q no hayan discutido nada, auqnue sea con los 3 monstruos cuellicortos que tienen... xD lo veo muy dificil. A lo que iba; yo creo que sí se reconciliarán, pero aparentemente, por el último capítulo emitido, no lo parece. Ya se verá que ocurre, pero es que yo no veo a Maite con otro hombre, ni a Amador con otra mujer. De paso decir, que me gustaría que en esta temporada estuvieran en tramas más corales, que en la 3º casi ni se les ha visto con más vecinos a no ser que estuvieran en una junta o en el bar.
Chimin
Chimin
14/04/2010 19:55
Se reconciliarán en el último capitulo como Paco y Emilio en ANHQV