Foro La que se avecina
Javi y Lola ¿Matrimonio en peligro?

12/04/2010 16:24

Si por algo ha caracterizado la entrada de Estela a Montepinar, han sido sus grandes discusiones en el Atico B, una de las casas más 'tranquilas' hasta la llegada de la suegra de Javi.
La relación de amor-odio que tienen madre e hija hace que muchas veces Javi, con lo pacifico que solía ser hasta entonces, explote y se cabree con su suegra. 'La garrapata Reynolds' no hace más que insultar, gritar, emborracharse, no ayudar en las tareas de casa y vivir como la reina que nunca pudo ser. Mientras, Lola, parece estar viviendo un conflicto consigo misma, quiere a su madre pero no la soporta... Por si fuera poco, la madre de Javi, Goya, siempre estará ahí para insultar a Estela, y es que, este par de suegras tan diferentes, se llegan a matar.
Visto lo visto en cada temporada, siempre hay algún que otro matrimonio en la que su trama es continua y se pasan la temporada (o parte de ella) discutiendo:
1º temp- Enrique y Araceli
2º temp- Maite y Amador
3º temp- Maite y Amador más Antonio y Berta
El 1º caso, el de los Pastor-Madariaga puede ser parecido al de Javi y Lola. En ambos, los suegros (Doña Charo y Julián Pastor) les hicieron la vida imposible, aparte de los vecinos, sobre todo Los Rancios. Un día cualquiera, por la noche, Araceli, sin poder aguantar más, abandonó a su marido...
El 2º caso ya es distinto, una infidelidad de Maite con el Copulador del Ático, y para más desgracia, quedarse embarazada. según Maite, ella y su marido llevaban unas semanas sin hacer el amor, por lo que al ver a Sergio... pasó lo que pasó. Mientras estaba embarazada, y le ocultaba a Amador de quien era el hijo que esperaban, Maite despilfarraba el dinero en compras y más compras, mientras intentaba, sin mucho éxito, crear cuentos tales como el 'El Puercospín Serafín'. Ya en la 3º temporada, parece muy poco probable (o eso nos quieren hacer entender) que Maite y Amador vuelvan juntos, y más desde que murió el suegro del Cuqui.
El 3º y último caso ha sido el de Los Rancios, a Antonio le encantaba la vida de presidente, y darse unos paseos por 'sus dominios' mientras que Berta se sentía cada vez más sola y olvidada. Aparte, la católica quería ser de nuevo madre y Antonio no lo asemejaba. Pasaron los capítulos, y el Rancio iba de terapía psicologa a casa de Judith, por lo que Berta pensaba que su marido le estaba siendole infiel. Al final todo acabo con Coque y Berta en la cama. Ocultandoselo a los vecinos, y sobre todo, a su marido, el cual quiso irse de putas cuando su mujer se fue de vacaciones.
Viendo los antecedentes de las anteriores temporadas, y viendo que en la poca duración del anuncio promocional de los nuevos capítulos, Lola y Javi siguen igual de desquiciados... ¿Tendrán aún más paciencia? ¿O creeis que seguirán aguantando como matrimonio? ¿Cuánto tiempo aguantará el sólido y joven matrimonio?
Vídeos FormulaTV

12/04/2010 16:34
No creo que se separen , a lo mejor alguna discusión fuerte pero creo
que seguiran unidos y aguantaran a Estela.
que seguiran unidos y aguantaran a Estela.

12/04/2010 18:49
A mi me da que las peleas de suegras van a resentir el matrimonio, pero eso sí, espero que se solucione. Eso sí, dará mucho juego

12/04/2010 19:22
Pues yo creo que no, para mi es una de las parejas mas graciosa, y si se separan, por un tiempo porque tambien daria mucho juego por las suegras y todo el rollo, pero que se terminen reconciliando.... eso daria mucho juego y diversion jaja

12/04/2010 19:58
No se si pensar que podrian pelearse pero los cuquis se pelearon por cuernos y encima con 4 hijos, 1 del vecino. Pero puede que lo de aguantar a una suegra sea peor, no lo se... ya se verá pero prefiero que no haya pelea entre ellos , solo la normal .

12/04/2010 21:32
Hombre, lógicamente, yo pienso que si se separan, tarde o temprano se reconciliarán, pero estaría bien verles separados o algo durante unos pocos capítulos xD. Goya estaría contenta porque quita dos pajaros de un tiro; Lola y Estela. Y éstas, sobre todo Estela, deja atras a Javi y a Doña Croqueta. ¿Quien se iría de casa y quien se quedaría? Javi, al discutir, se puede ir a vivir con sus padres, Lola quedarse en casa o irse a vivir con Judith, por ejemplo, ya que es su amiga, y Estela, con todo el morro que tiene, quedarse con la casa xD.
Ya si eso el joven matrimonio se reconciliará más tarde para mala noticia de sus respectivas madres.
Ya si eso el joven matrimonio se reconciliará más tarde para mala noticia de sus respectivas madres.

13/04/2010 16:12
Yo pienso que no se separaran, todas las parejas se pueden pelear alguna vez no hay ningun matrimonio perfecto en la que se avecina, si lo hubiera no tendria gracia la serie.

15/04/2010 21:57
Julen, estoy completamente de acuerdo contigo, eso daría mucho juego, entre las suegras...