FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amistad de Maxi y Coque

ConsejoDeSabios
ConsejoDeSabios
05/04/2010 02:26
Comenzaron la serie siendo amigos, hasta que el Recio nombró a Coque Conserje y echó a Maxi...a partir de ahí no se volvieron a juntar y apenas hablaron.

Se acabó esa amistad para siempre? En el momento creo que Maxi se ofende muchísimo y dejan de ser amigos.

Para mi gusto en ese momento Maxi ganó muchísimo con otras trama (atendiendo el bar, club de los leones...), y PARA MI Coque perdió bastante, no me gustó demaiado la hitoria con Berta.

Qué os parece?
ConsejoDeSabios
ConsejoDeSabios
10/04/2010 01:11
Nadie opina?
IDEAL906090
IDEAL906090
10/04/2010 10:37
Bueno... la verdad es que a mi me gustaba más la amistad que tenían antes, cuando hablaban en la garita... discutian con los vecinos... no se, ahora coque con el recio y con enrique no pega :S ni maxi con los del bar :S
Y hay otra cosa que no entiendo, Maxi vivía en la caravana y Coque se fue con él, pero cuando se enfadaron la caravana se la quedó Coque! carcajada y Maxi ni a vuelto a entrar en ella, y ahora vive en casa de Enrique. Eso si es un fallo, no??
Chimin
Chimin
10/04/2010 11:38
Maxi me gusta más así. No me gusta que le vayan a dar largas a lo de coque con Berta
adriancartagena
adriancartagena
10/04/2010 14:02
yo si k lo veo un fallo, pork vams a poner un ejemplo con una casa, tu vives con tu novia, la casa es tuya antes de conoceros, t cabreas y cortas con ella, lo mas normal esk ella se vaya de tu casa, no que encima te tegas que ir tu, sin ningun sitio a donde ir (pork maxi al principio iba a dormir en el bar en un saco de dormir) XD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/04/2010 14:08
Pues pensandolo bien, Maxi hizo bien. Creo que es mejor vivir en un Bajo con jardín que en una triste y pequeña caravana enchufada a la luz de la comunidad xD.

En el bajo con jardín Maxi vive como un rey, puesto que Enrique es el único que hace, que yo recuerde, tareas de la casa. Es como vivir en un hotel de cinco estrellas, ya tiene todo hecho xD.

Yo no sé que Maxi prefiero, si el de las primeras temporadas o el actual, en parte sigue teniendo el mismo espiritu, no ha cambiado. Y en lo de Coque, le prefiero en la 3º tempoada, que es cuando más frases ha dicho y más protagonismo (¿"No huele un poco raro aquí"? "Una cosilla que se me viene a la mente..."). Lo de liarse con Berta ya para mi es otra historia, como fan de Los Recio me gustaría que volvieran a ser un matrimonio, pero eso ya es cosa de los guionistas. Ellos tienen el poder xD