FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Macarena Gómez, la "Novia a la fuga"

jmj93
jmj93
30/03/2010 15:11
No se conocía Mirador de Montepinar, ni siquiera estaba elegido el título de la nueva serie de vecinos de Telecinco, solo se sabía que Antena 3 iba a dejar el formato: era 2006, en lo televisivo.

En lo musical, Melendi sacaba un nuevo disco: "Que el cielo espere sentao", y para el videoclip de uno de sus más conocidos singles de este cd "Novia a la fuga", se eligió a Macarena Gómez para el papel de protagonista, que aparece practicamente durante toda la canción, en la que decide no casarse con su novio una vez ya en el altar y fugarse con su coche con el cantante asturiano.

Música pegadiza, aunque en lo que se refiere al videoclip, sin duda, destaca la actuación de Macarena...

macarenagomezlaandnoviaalafugaand

De haber conocido la que se le avecinaba en Mirador de Montepinar, teniendo a su suegra como vecina entre otras cosas, quizás hubiera acertado fugandose tambien.

Como curiosidad, Carlos (ANHQV Temp. 1) le regala a Lucía como regalo de bodas la película "Novia a la fuga", como indirecta para que no se casara y huyera con él.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/03/2010 14:21
Lo acabo de ver en youtube y... xDDD No sabia nada de que Macarena saliera en un videoclip de Melendi. Un gran dato y muy curioso!
jmj93
jmj93
31/03/2010 14:36
Muchas gracias, Julen!
matt montolla
matt montolla
02/04/2010 14:23
yo la conoci aqui a macarena, y lo hace muy bien, pero que la actuacion de macarena es lo mejor del video??, no, lo siento, pero es melendi, con el traje blanco y las gafas de sol al estilo 3000 viviendas de sevilla cantando la cancion...
reinols
reinols
02/04/2010 23:07
y Vanessa Romero y Antonia san Juan salen en se acabaron las lagrimas de Huecco, tambien hay otra version en la que este sale cantando con Hannah, pero a mi me gusta mas la que sale el solo, porque antonia y vanessa salen mas
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/04/2010 13:31
Bueno, y Cristina Castaño; Judith, tambien es cantante, hay videos de ella cantando por youtube.
jmj93
jmj93
04/04/2010 17:24
En un foro de LQSA, y siendo la protagonista una de las actrices... pues sí, pero claro, el principal protagonista es Melendi, que es el cantante.

Buena corrección, Matt.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/04/2010 02:38
Recuerdo que en su tiempo me dio por esta canción, es muy buena, y hace poquísimo me dio por buscarla en YouTube y menuda fue mi sorpresa cuando vi que la tan conocida para mí novia a la fuga era la gran Macarena Gómez, de una de mis series favoritas.
Por cierto, Maxi (Eduardo Gómez) es el tío Rodolfo, de No me toques las palmas que me conozco, canción de María Isabel. carcajada
Saludos.