FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

1x06 el mejor capítulo de momento

#0
AitorLQSA
AitorLQSA
28/05/2007 00:27
Jajajajaja, qué risas hoy y qué entretenido el capítulo... para mí sin duda el mejor de los 6, menudos puntazos!! me ha matao cuando ha dicho Vicente que Goya lleva el pelo como el de Martes y 13 en lo de las empanadillas de Móstoles xDDDDDDDDDDDDD!! buenísimo... ha estado de puta madre hoy.
Me ha llamado mucho la atención la aparición de Patu, que RaSt@man decía que no iba a salir nunca :-P (pedazo guarra xDDDD)
Chicos... esto marcha, a ver la audiencia mañana.
Salu2!
#1
lorelailes
lorelailes
28/05/2007 00:29
me ha parecido buenisimo. Todo en general . chapeau por el guion y los actores. muy bien
#2
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 00:31
pues si,la verdad eske kada episodio ke han dado se han ido superando jajaaj tmb ha sido bueno kuando javier va a hablar con su padre x lo de ke mira a araceli y le dice:tu has ido con tu madre al supermercado??eso si ke e spasar verguenza xDD nose x la forma en ke lo dice y todo...pero eso si,leo ma dau un poko de pena jajaja y cris con lo del chino...tmb ha estado mb
#3
La fuerza del 5
La fuerza del 5
28/05/2007 00:34
A mi me ha hecho muchisima gracia Araceli....... me ha recordado muchisimo a la hierbas con su uhhh...... en el jardin mientras tomaba el sol.........jajajajajajaja.

La Que Se Avecina se supera!!!!!!!! Cada vez me gusta mas la serie!!!!
#4
Alter Ego
Alter Ego
28/05/2007 00:35
OLE!! BUENISSIMO!!

Leo me empieza a caer bien. Y es q cuando vió al chino en su cama y luego en el parque, es q me tenia una cara de necesitar un abrazo Me dio hasta pena...

- La trama de la tarjeta genial! Me ha recordado a ANHQV cuando los vecinos cometian algo y luego se arrepentian. Lo q pasa es q siempre era contra Cuesta,ahora era conta los Rancio. Me sorprende q al final solo dieron 100 euros y q no han devuelto todas las cosas q han comprado.. pero en fin.

-La trama de Cris y Leo me ha impactado. Malena es sublime! Lo del restaurante creo q fue lo mas! Esa escena es buenissima. Y luego con vaginismo...

-La trama de Sergio tb tubo sus puntazos, como cuando los Kukis, q ya teneos nuevo mote, vinieron a cenar y Sergio se ... con la Paki... Imagen bastante desagradable de Adria sentado en el vater con pantalones bajados ... y luego la pelea tb estubo genial. Q gracia cuando Izascun dice "Pues yo chateo, robo bolis y me fotocopio las tetas, como cualquier secretaria"

-Doña Charo tiene frase!!!!!!! "Este hombre es tonto" Me encanta como lo dice. Y en el restaurante, al comer las gambas, Izascun dijo lo de autopsia, q es lo mismo q dijo Alicia a Emilio en ANHQV cuando Carlos les llevó a un restaurante caro. En general los Pastor han estado muy bien hoy. Q extensiones llevaba Araceli en el restaurante!!!

-Izascun y Mari Tere con el navegad tb ha sido buenissimo. "Y entonces xq lo llaman manos libres si hay q dar al boton?"

-Me encanta q empiezan con mudanzas... ahora Goya se va a vivir con su hijo!! Q cara pone Lola. Q ahora vemos a Lola tiene caracter

-En la peluqueria me fijé en Sofia Nieto y es q pone caras de tonta!! Cada dia me sorprende mas. Q bueno lo de su novio, q se suicidó!! Hay me parto...


Si es q ya estan definiendo todo los vecinos.

10/10!!!
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 00:38
Pensé que no iba a salir xDD pero salio.

Sin duda el mejor, me he reido muchisimo, esto marcha.
Me ha encantado cuando Patu al ver a sergio dice: Que fuerteee xDDDD igual que maite.
Mortales las caras que ponia Vicente mirando a Araceli.
Cuando Vicente dice que Goya tiene el pelo igual que Millan cuando hacia lo de las empanadillas de mostoles me ha parecido un guiño claro xDDD lo fácil hubiese sido decir que tenia el pelo como el mudo de los hermanos marx.
Lo de la tarjeta de Antonio Recio me ha parecido sublime y al final cuando Coque les da los papeles de los que adoptaron xDDDD
Lo de Leo con Cris muy bueno tambien, ahora que parece ser que definitibamente lo dejaron quizas lien a Leo con Sandra, como algunos apuntais.

Todas las semanas decimos que el capitulo es el mejor con diferencia, pero es la verdad, la serie se supera semana a semana.

Saludos.
#6
vasco tlv
vasco tlv
28/05/2007 00:38
La verdad eske hoy a estao genial! en cada capitulo se superan! jajajaaj ke risas con la tarjeta de credito de los recio iba de vecino en vecino y cuando el padre de leo le dice a cris cuanto dinero kieres? para ke no dejara a su hijo pero leo me a dao pena porke porke menudo disgusto se a yevao y era todo mentira por cierto la patu es muy wapa! y se a tirao a sergio si eske en cada capitulo se han superao yo espero ke haya exo un 22% minimo aunke compitiendo con las elecciones no se yo eh? pero espero ke cada vez suba mas y sea todo un exitazo enhorabuena por este capitulo de verdad!
#7
La fuerza del 5
La fuerza del 5
28/05/2007 00:41
Es verdad la serie está mejorando muchisimo, vamos........ni punto de comparación con las últimas temporadas de Aqui no hay quien viva.
#8
vasco tlv
vasco tlv
28/05/2007 00:45
es verdad se me olvidaba lo del restaurante jke risaas jajajajaja como gritaba cris y cuando a dixo has pedido ya? y leo no y cris y a ke esperas? ke nos van a cerrar jajjajajaaj muy weno lo del resturante y si doña charo tiene la frase esa de "este hombre es tonto" jajajajaja genial a estao este capitulo
#9
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 00:56
No se si lo sabreis pero este es el primer capitulo que grabaron despues de que la serie se estrenase. Quizas sea un dato a tener en cuente, no se xDD
#10
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 00:58
y fabio me cae mejor...lo ke si he notado es la subida de peso de sofia nieto...pero weno...tmb a sido bueno kuando dice javier:pero no habia un probgrama ke re arreglaban la cara??sii...pero kreo ke lo kitaron xDDD este capitulo ha estado genial!!

rastaman si es verdad,el otro dia dijiste ke kuando se estreno ivan x el 5 o asi...hombre pues esto dice ke a medida ke van tomando como "carrerrilla" lo van haciendo mejor y superandose!!
#11
viva_lqsa
viva_lqsa
28/05/2007 01:02
es verdad rast@manT5, empezaron a grabar en invierno y después de 5 capítulos araceli esta tomando el sol ?
#12
tripleX2
tripleX2
28/05/2007 01:03
Muy desagradable ver a la hierbas gimiendo y tocandose... con la celulitis... pfff que asco.

Le doy un 7.5 al capitulo.

PD: Lo mejor fue cuando llego el chino y Cris lo mete en la habitacion y le explica que si se mueve no cobra.
#13
La fuerza del 5
La fuerza del 5
28/05/2007 01:11
Hombre ya.... muy buena no es que esté, pero yo me he partido de risa con ella, me ha recordado mucho a su papel en ANHQV
#14
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 01:12
ami tm ma recordao a la hierbas aunk tantos gemidos pff me ponian nerviosa!!habia demasiao silencio pero me ha recordado a ANHQV cuando ponian la tipica pusica esa de pa nan pa nan panana (o como sea xD) y siempre salia algun vecino haciendo "algo" raro
#15
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 01:19
Yo se que este es el primer capitulo desde del estreno por que en uno de los reportajes publicitarios que pusieron en los diferentes programas de T5, Beatriz Carbajal (Goya) dijo que en ese momento estaban grabando con una baca.
Es decir, este es el primer capitulo grabado despues del estreno.
#16
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 14:27
Ayer me hizo gracias Sadra y Leo por pimera vez, el capitulo de ayer fue apoteosico, ojala se mantengan en esta linea, o sigan subiendo la calidad como las ultimas semanas.

Saludos
#17
malena_fan
malena_fan
28/05/2007 14:38
A mi este caìtulo me ha gustado bastante, ha sido un capitulo muy bueno y ya, mas o menos, tenemos a los personajes situados..y cada vez se van soltando más.Me ha encantado la escena en la que Enrique sale a tomar el sol con Araceli y este dice: "voy a mirarle fijamente a los ojos veras como para de mirarte" y le echa una mirada..xDDD fué lo mejor..y la frase de Doña Charo me encanta..como lo dice..jajajajajaja.También me gustó la escena en la que los Recio se prsehntan en casa de Araceli y Enrique con la polcicia y Doña Charo le dice: "Enrique¡¡¡el pescadero¡¡¡¡"xDDDD.Creo que cada dia se va superando más y más....espero que consiga incluso mejores datod y un porcentaje supèrior al 23'1 de anoche...viva la que se avecina¡¡
#18
rakelina
rakelina
28/05/2007 18:57
SIN DUDA LA MEJOR escena la del chino en la cama de cris, si mueve no pagaaa ee si tu mueve no paga, y cuanto mas decia el chino quinceconchenta quinceconcehnta! mas me reia

Tambien me encanto las caras de vicente mierando a araceli, ese actor es la bomba!!


Las caras y los gestos de araceli, parece que se esta afeminando mas

cuadno llevan los polis a casa de los pastor

el momento que dice izaskun, mira maritere si el das a este boton sale una cosa para poner el cenicero(la disketera) y cuadno djio lo de fotocopia rpechos....

Caudno aptu dice que fuerte que fuerte!!!!!(la verdad me a dao una envidia patu cuadno estaba en la cama con erik... madre)
y caudno dice sergio, ves no fuio yo....

En fin el mejor de los emitidos!!!!!!
#19
Perla_Negra
Perla_Negra
28/05/2007 19:27
Wenas!!

A mi me encanto el capitulo tambien. En general muy weno, pero con lo que mas me rei fue con el pollo que le monta Cris al pobre Leo, jaja es que me partia!!!