-- KOSMOS TV *HD* -- ¡Kosmopolitas del misterio!

¡Bienvenidos a Kosmos! el canal líder del misterio. Si te gusta la tragedia, el drama, el terror...¡este es tu canal! Porque llevamos más de un año haciéndotelo pasar de miedo.
¿Quieres crear una serie? ¡Contacta con lqsalvaro por mensaje privado!

Lunes
[/h2]
22:10 -- 'Hacia un nuevo mundo'
Miercoles
[/h2]
22:00 -- 'Cuando el río suena'
Sábado
[/h2]
21:30 -- 'El Zoo'

Finalizadas[/u]
- 'El amor hace locuras'

- 'Dame Veneno'

- 'Lazos de sangre'

- 'La Despechada'

- 'Psicofonías'

- 'La mansión de Agata'

- 'La Cazavampiros'

En parrilla
- 'El Pueblo'

- 'Visma Ulea'

- 'El Zoo'

- 'FoQ2'

- 'El Circo'

- 'La Señal'

- 'Guerra de tronos'

- 'Cuando el río suena'

- 'Martins'
- Garnata 1013'
- 'Hacia un nuevo mundo'
TV-Movie
- 'Navidades infernales'
- 'Prisioneros del miedo'
Becker:
Practicadavid:
Parca:
ilovemireia:
lqsalvaro:
alvaro777:
Yovik:
Pacomeca:
ideal906090:

GLORIA: ¡A dónde vas!
AMANDA: ¡Al prostíbulo! A por el libro dorado, tengo que romper el hechizo sea como sea….
LUIS CARLOS: Llevad mucho cuidado….
Mateo está en una sala blanca, había ido a visitar a su jefe, Camilo.
CAMILO: Eres bueno, no me has hecho esperar.
MATEO: Tú a mí sí…
CAMILO: Lo que importa es lo que te voy a decir… Solo eso.
MATEO: Pues dímelo.
CAMILO: La humanidad está apunto de dar un gran paso… Vamos a buscarles respuestas a preguntas sin sentido… Vamos a descubrir si hay vida tras la muerte…
MATEO: Eso es imposible…
CAMILO: Todo es posible… Supongo que ya conocerás la leyenda que hay sobre Villa Trevi…
MATEO: Esa casa está maldita, ya se ha incendiado más de dos veces y no se sabe el porqué…
CAMILO: Eso no te incumbe… Estás aquí para demostrar si esa leyenda es verdad…
MATEO: ¿Y como quieres que lo demuestre?
CAMILO: Mediante las psicofonías…
MATEO: ¡Claro! Es cierto…Lo fantasmas no existes… Y si existen… hablarán o harán ruido…
CAMILO: Correcto… Para ello dispones de un magnetófono… A parte de eso, la leyenda dice que esos fantasmas que viven allí no se muestran ocultos, para ello contarás con otro aparato que te daré próximamente.
MATEO: De acuerdo.
CAMILO: Confiamos en ti…
MATEO: No os decepcionaré…
CAMILO: Queda abierto el ‘Caso Trevi’.
Amanda y Gloria se dirigen al prostíbulo
AMANDA: No me lo puedo creer Gloria… Lo vamos a hacer… ¡Lo vamos a romper!
GLORIA: Todavía no cantes victoria….
AMANDA: ¿Sucede algo? ¿Por qué estás tan negativa?
GLORIA: No lo sé… Pero siempre que vamos a romperlo, sucede algo que lo cambia todo… Y tengo miedo a que esta vez pase lo mismo…
AMANDA: No va a pasar Gloria… Tú me has enseñado muchos valores… Y sobre todo en que si algo lo deseas con fuerzas tienes que conseguirlo… Cueste lo que cueste…
GLORIA: ¡Tienes razón! ¡Amanda lo vamos romper!
AMANDA: ¡Sí!
Amanda y Gloria forcejean la puerta del prostíbulo y consiguen abrirla….
AMANDA: Que malos recuerdos me trae este sitio….
GLORIA: Debemos de tener mucho cuidado… Úrsula nos puede estar viendo…
Amanda y Gloria comienzan a buscar por el prostíbulo y consiguen llegar al despecho de Úrsula. Amanda gira el picaporte….
AMANDA: ¡No sé abre!
GLORIA: ¡Este es el despacho de Úrsula aquí tiene que estar todo!
Óscar que estaba dentro se percata de que están intentando abrir la puerta. Tras el gran susto recibido Óscar se había quedado sin el habla y no podía gritar solo sollozar…
AMANDA: Es inútil… Aquí no hay nada, busquemos en otro sitio
Amanda y Gloria empiezan a buscar los pasillos del prostíbulo.
En Nueva York, Patricia sale del banco cargada con sacaos de millones y millones de dólares….
PATRICIA: Con esto tendré suficiente… Mi plan se llevará acabo con éxito… Óscar no me ha podido traicionar…. Bueno, ahora comienza lo más difícil…. El teletransporte….
Patricia aprieta fuerte los puños y comienza a gritar.
PATRICIA: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Amanda y Gloria siguen corriendo por los pasillos pero Gloria se para en seco en uno.
AMANDA: Gloria… ¿Sucede algo?
Gloria no puede articular palabra y Amanda se dirige al mismo pasillo que ella…
AMANDA: No… no me lo puedo creer…
GLORIA: Pa…. Patricia… ¿Eres tú?
Patricia se había transportado justo en ese pasillo del prostíbulo.

¿Cuando la pongo?

Pero este no es el horario de PSI, lo puse porque hoy porque no lo puse ayer.

EMISIÓN PANORÁMICA y HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Celia fue a su despacho. Se sentó cogió su teléfono y marcó el número del extraño visitante.
CELIA: ¿Hola? Soy la directora del zoo...
SEÑOR: Vaya... veo que por fin os habéis dignado a contestarme.
CELIA: ¿Lo dudabas? Haré lo que sea para que este zoo siga en pie...
Llamaron a la puerta del despacho. La mujer tuvo que colgar la conversación. Por la puerta entraron la mujer del chico atacado, dos policías y otro señor más elegante, un juez de guardia.
MADRE: ¡Es ella! ¡Es la directora!
JUEZ: ¿Podría venir conmigo a tomar declaración?
CELIA: A ver... que yo no tengo culpa de nada de lo que pasó en el espectáculo acuático.
JUEZ: Si que la tiene. Es su responsabilidad como directora del centro.
CELIA: ¿Podemos quedarnos asolas esta mujer y yo?
Los demás abandonaron la sala dejando a las dos dentro.
CELIA: A ver... seguro que hay alguna otra forma de que esto acabe bien.
MADRE: No la hay.
CELIA: ¿Es usted médico?
MADRE: ¿Por qué me lo dices?
CELIA: Jejeje... se le están saliendo del bolso un libro de medicina.
MADRE: Estoy estudiando la carrera. Por ahora soy ATS.
CELIA: Yo veo a esto todo una gran solución... ¿Quieres ser la nueva enfermera del Zoo?
MADRE: ¿Cuánto cobraría?
CELIA: Una cantidad considerable, el dinero no es molestia.
MADRE: De acuerdo. Mi nombre es Berta... Pero EXIJO que sea expulsado del centro el acróbata...
CELIA: Yo soy Celia. Haré todo lo posible por ello. ¿Vienes por la tarde y arreglamos los papeles?
BERTA: De acuerdo.
Berta, salió del despacho y le dijo a los policías y el juez que todo estaba arreglado. El zoo cerró. Ya eran las ocho pasadas. Había acabado la primera jornada completa... y había estado movidita. Pero antes de que todos se fueran, Celia tenía que hablar con Marcos. Lo encontró en el acuario.
CELIA: Hola.
MARCOS: Ya se lo que me viene a decir.
CELIA: Te tendré que despedir. Eso o me cierran el zoo.
MARCOS: ¡No por favor! ¡Haré lo que sea!
CELIA: La madre del chico me ha venido a mi a llorar y me ha calentado la cabeza. Le he tenido dar la razón por no darle una hostia bien dada. Así que ale a la calle...
MARCOS: Llevo toda mi vida para trabajar en un lugar de estos estudiando biología, animales, las ciencias de la naturaleza. Tengo mi carrera. Veinte años de estudio tirados a la calle en menos de dos horas.
CELIA: ¿Y qué coño quieres que haga? Bastante he hecho que no me van a cerrar el zoo.
MARCOS: Mi madre está enferma de cáncer terminal. No tiene curación. Le han dado un año. Pero este verano, iba a cumplir su último deseo con el dinero que sacará de mi trabajo aquí: llevarla a morir a la costa del sol. Donde ella nació. Pero si me despides no podré hacerlo. La única forma de agradecerle a mi madre, la persona que me ha dado la vida y que se va a morir delante de mis ojos sin yo poder hacer nada... ni cumplir su último deseo. Cuando todos me insultaban, cuando me ponía enfermo, cuando tenía algún problema, ella estaba ahí para apoyarme, para ayudarme y ahora cuando ella me necesita yo no estoy. Tiene sesenta y dos años. La enfermedad se la ha chupado. No ha vivido ni la mitad de lo que podría haber vivido. La quiero, es mi madre. Madre solo tengo una y se me va a ir... para siempre jamás. Nunca más volveré a verla y...
CELIA: Yo también tengo algo que decirte. Todo lo que me dices me lo paso por la punta del potorro cariño mío... ¿eh? ¡Así que venga ALE! ¡A LA CALLE! Lo que me faltaba ya... chantaje emocional ¿¡A MÍ!?
MARCOS: Eres un ser cruel, sin corazón...
CELIA: ¡A ver si la palma ya tu madre de una puta vez que ya tiene una pata mas pa’ya que pa’ca!
Marcos se fue muy dolido por esas palabras. Esa señora le parecía un ser sin corazón que no merecía nada más que estar sola y pudrirse en el infierno.
Paul ya no tenía que alimentar más animales por hoy, así que fue a ver que tal le iba en su puesto a Natalia. Esta, se había ido un poco molesta de la comida, porque la madre de el la había cancelado.
PAUL: Hola... ¿qué tal lo llevas?
NATALIA: Ahora mismo estoy muy liada. No tengo tiempo.
PAUL: Lo siento.
NATALIA: ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué tu madre nos haya dejado en plantón? ¿Sientes que mi hija no haya comido nada hoy por culpa de ella?
PAUL: No me parece justo que me culpes de todo lo que hace mi madre.
NATALIA: Pues a mí si. ¿Sabes? No quiero que te acerques ni a mi hija ni a mí. Por ahora.
Paul se tuvo que ir. La cajera estaba muy liada cobrando a la gente que visitaba el Zoo. Al girarse vio a Marcos sentado sobre la verja de entrada al zoológico. Fue hacia el.
PAUL: Tio... me he enterado de lo que te paso con el niño... lo siento.
MARCOS: Pues no lo sientas. Yo ya estoy en la calle.
PAUL: ¿¡QUÉ!?
MARCOS: Tu madre me ha despedido. Si no lo hacía, le obligaban a cerrar el zoo.
PAUL: Estarás destrozado.
MARCOS: No te puedes imaginar cuanto... me voy. Yo ya no pinto nada aquí. Adiós.

MARTA: Aún me tiene que explicar porqué había envenado la comida.
CELIA: Yo no tengo nada que explicarte.
MARTA: Si tu lo ves así... ¿quién me dice a mí que el jamón que estas comiendo no era el que tenía dentro de la sartén que envenenaste?
La directora escupió la comida que tenía en la boca.
CELIA: No serías capaz...
MARTA: Mire, señora, usted y yo no hemos empezado con buen pie. Le propongo algo. Me cuenta la verdad y yo...
De repente, Berta, la madre del chico atacado por el león marino y la futura enfermera del zoo entró al bar.
BERTA: ¡Oh! ¡Te he buscado por todos lados! Mira, aquí traigo todo. Solo hay que firmar.
Ambas firmaron.
BERTA: Me siento atraída por usted.
Acto seguido, esta la beso. Celia instantáneamente la abofeteó ante la mirada de Marta.
MARTA: Bueno... creo que yo sobro aquí.
La cocinera se adentró en su cocina.
CELIA: ¿Desviada? ¿¡Aquí!?
BERTA: Tome, yo se que usted estaba intentando conseguir un arma, aquí la tiene, es mi forma de demostrárle mi amor por usted...
La enfermera le entregó un revolver a Celia. Esta lo tomó.
CELIA: Pero... ¿cómo?
BERTA: He visto odio en su mirada. Todo el mundo, TODOS, hemos deseado una vez quitarnos a alguien del medio. Alguien que sobra, que nos estorba. Yo ya lo he hecho con alguien y con esa misma arma. Ahora, se la regalo a usted.
CELIA: Incorpórese a su enfermería inmediatamente. La tienen lista ya. Ah y otra cosa, no vuelva a insinuarme en la vida ¿estamos? yo estoy viuda bonita, y por ahora, sigo en mi acera.
ÁNGELA: Muy bien, he estado jugando con un mono.
NATALIA: ¿Con un mono?
ÁNGELA: ¡Siiiiii! ¡Es mi amigo!
La directora y su hijo Paul que también se retiraban ya a su casa, pasaron por donde estaban ellas.
PAUL: Hasta mañana Natalia.
Esta no le contestó.
CELIA: ¿Por qué malgastas tiempo de tu vida en hablarle a la barriobajera?
PAUL: ¡Por que la amo! Porque cuando estoy lejos de ella siento que falta algo dentro de mí y porque cuando estoy con ella estoy a mil.
Natalia se lanzó a los brazos de Paul y lo besó con fuerza.
ÁNGELA: ¡Bieeeeeen! ¡Vivan los novios!
NATALIA: ¿Quieres venir a vivirte con nosotras? A mi casa.
La pregunta cortó el rollo. Solo se conocían de hace 2 días como aquel que dice.
PAUL: No, lo siento, aún es pronto para eso.
Paul estaba tan afectado por la pregunta que le acababa de hacer que se fue sin decir más con su madre. El había estado con muchas mujeres, pero nunca ninguna le había pedido irse a vivir con el.
BERTA: Objetido cumplido. Estoy en el zoo. Ahora te toca a ti.
SEÑOR: Mañana mismo me presentaré allí. Les he dicho que les traeré el tigre de sable.
BERTA: Pero eso es mentira ¿no?
SEÑOR: Es una tapadera... ambos sabemos nuestro objetivo a cumplir en ese zoo. Tu ya estás en el tuyo y yo quiero estar en el mío.
BERTA: Le he entregado el arma a la directora y le dije lo de que estoy "enamorada" de ella ¡ja-já! nunca creo que vaya a sospechar de una mujer tan indefensa como yo. Cuando tu estés dentro, encontraremos lo que buscamos, te lo juro por mi vida.

Nacho estaba temblando. Intentó calmar la situación.
NACHO: ¡A ver! ¡¿Qué es lo que quieres?!
Berta también se incorporó al lugar. Ella era la cómplice de Fabio, el extraño visitante. Pero aún no debía darse a conocer eso.
FABIO: Busco algo. Algo que está en este lugar escondido.
CELIA: ¡Nosotros no tenemos nada!
De repente, Celia sacó el arma que le había dado Berta. Esta la levantó y disparó al aire. La gente se puso a chillar como loca y despavoridamente se fueron todos del zoo.
CELIA: Vas a salir por la puerta y no volverás a amenazar a ninguno de mis trabajadores en la vida...
El extraño visitante sacó también un arma y apuntó a Celia...
¡¡¡¡PUM!!!!

VISMA ULEA: Geniaal estrenoo. Esta serie promete.
Psicofonias: Graaan capituloo. Lo mejor el teletransporte... pinta genial esta temporadaa.
El zoo: Excelente capituloo. ¿Que escondera beerta?

EN CAPÍTULOS ANTERIORES...
Sé que nunca me has creído, pero esto ha llegado demasiado lejos, si sigo aquí mi vida estará en peligro, al igual que la tuya, no me queda más tiempo para seguir convenciéndote inútilmente de que dejes la mansión; espero que pronto abras los ojos y lo veas, antes de que sea demasiado tarde...
Fdo. Pascual.
Calixto:
Papá ya no está, se ha ido, asúmelo de una vez, ¡nos ha abandonado!Susi:
¡Él jamás haría eso! Está huyendo de algo. ¿O no le veías durante los últimos meses? Siempre observando por dónde pasaba, espíando a los trabajadores de la mansión, anotándolo todo en su libreta...Ágata:
Voy a irme de la mansión.Maruja:
¿Sigues todavía con el mismo cuento?Ágata:
Mi hijo no estaba no loco, he encontrado su libreta y he continuado sus investigaciones; y tenía razón, aquí mi vida corre peligro, creo que ya sé dónde está y pienso ir allá.Encarna:
Toda la mansión sabía que me estabas engañando con la limpiadora, y ni aún así tuviste los cojones de decírmelo. Era mucho mejor esperar hasta que yo misma os encontrara en el cuarto de la limpieza.Fermín:
Es que yo no quería que te enteraras, fue Petra la que te tendió la trampa para que fueras en el momento que había quedado con ella y así me dejaras.Encarna:
Pues me alegro de lo bien que le ha salido la jugada a esa zorra.Ágata:
Quiero confiarte una cosa. ¿Puedo irme tranquila sabiendo que estará a salvo?Petra:
Claro que sí, pero... ¿Por qué me la das a mi?Ágata:
Sé que contigo estará más a salvo que con ningún otro habitante de esta mansión.Ágata entregó a Petra una libreta.
Ágata:
Esta libreta me ha hecho abrir los ojos, gracias a ella voy a poder salvarme. Es muy importante que no la leas.Petra:
La guardaré como si fuera mi vida y jamás la abriré; no te decepcionaré.Alguien apuntaba a Ágata con una pistola.
Ágata:
¿Tú?La persona apretó el gatillo y Ágata cayó en el lago que había a sus espaldas.
Alba:
Acabo de tener un sueño. Alguien ha pegado un tiro a Ágata en el bosque.Maruja:
Eso es imposible, Ágata aún no se ha ido de la mansión.Alba:
Estoy completamente segura. Se distinguir los sueños normales de los premonitorios.Mariano:
Yo te acompaño hasta el lago.Alba:
Hay sangre. La han matado...Mariano:
Pero no está el cuerpo.Alba:
Se le han llevado...Mariano:
Entonces Pascual no estaba loco.Los dos se miraron.
Alba:
Papá, alguien de esta mansión ha matado a Ágata...Lola:
Entonces está todo arreglado, ¿no?Encarna:
No sé Lola, me ha encantado el detalle de la carta, que acompañado con unas rosas o algo hubiera estado mucho mejor, pero no importa, ha sido precioso.Lola:
Pues chica, no veo el problema.Encarna:
Ya sabes lo que dicen... Lo que pasa una vez siempre succede una vez más...Lola:
También dicen que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.Encarna:
(Suspira) ¡Está bien!Lola:
(Dándo el último tijeretazo) Ya estás guapa para ir a dar una respuesta a Fermín.Maruja:
Petra, tú te llevabas muy bien con mi hermana, ¿te contó algo de lo que la sucedía?Petra:
No, lo siento; pero estoy en las mismas que usted.Maruja:
Se que tienes la libreta de mi sobrino; escuché cuando mi hermana te la daba.Encarna:
Está embarazada. Ha venido a mi consulta para restregarme por la cara que está embarazada de Fermín.Lola:
¡Será guarra! Esa se lo ha inventado para que no vuelvas con él.Encarna:
¿Y si no se lo ha inventado? ¿Y si está realmente embarazada de Fermín? Si de verdad lo está ese crío va a necesitar un padre, y yo no me quiero meter en medio...Todos los habitantes y trabajadores de la mansión se encontraban en el salón pendientes del balcón. Pronto Maruja se asomó.
Maruja:
Familia y trabajadores de la mansión; quería comunicaros una triste noticia: Ágata ha muerto. Petra la encontró esta mañana en su cama cuando la llevaba el desayuno. A mi querida hermana la ha dado un infarto. Tras su dura pérdida yo seré vuestra jefa y la nueva dueña de la mansión.[/h1]
Capítulo
Una producción de Yovik para Terra.
Una mano con un guante negro tapó la boca de Alba, la chica intentaba escapar de aquel hombre al que no conseguía ver el rosto, pero era imposible.
La joven se despertó sobrealtada.
3 horas después...
Alba:
Siempre es el mismo hombre, y siempre el sueño acaba igual.Maruja:
¿Cómo es el hombre?Alba:
No sé, nunca le veo la cara; sólo sus manos cubiertas con unos guantes negros.Mariano:
¿Entonces cómo sabes que siempre es el mismo?Alba:
No lo sé, pero lo siento, yo sé que es la misma persona...Maruja:
¿Por qué te secuestra?Alba:
Está buscando algo. Es algo que no es mío pero tengo yo.Maruja:
¿Algo como qué?Alba:
Algo de Ágata...Alguien llamó al timbre de la mansión, Petra abrió la puerta.
Prudencia:
Hola. ¿Está Ágata?Petra:
¿Quién es usted?Prudencia:
Soy una vieja amiga suya. ¿Está aquí?Petra:
Ágata murió anteayer por la noche.Prudencia:
¿¡Qué!? Lo siento, no sabía nada. Entonces lo mejor será que me vaya...Petra:
No, por favor. Pase y tómese algo.Prudencia:
Se lo agradezco, porque he hecho un viaje muy largo para verla, y la noticia me ha dejado un poco desconcertada.Prudencia pasó y se sentó en el salón.
Petra:
¿De qué la conocía?Prudencia:
Soy una vieja amiga de su familia.Petra:
¿De los Ibáñez?Prudencia:
No, de la familia Rojas... Ágata dio un buen braguetazo casándose con Ricardo Ibáñez, pero antes de ser su mujer era su criada.Petra:
¿Ágata criada?Prudencia:
Sí, era la criada de esta mansión.Petra:
Me pregunto si yo también llegaré a ser la dueña...Prudencia:
Ágata tuvo mucha suerte... Pero nunca se sabe. ¿Qué tal es tu relación con el hijo de Ágata?Petra:
¿Con Pascual? Está en paradero desconocido.Prudencia:
Pensé que vivía aquí...Petra:
Y lo hacía. (Susurrando) Pero se fue huyéndo de algo. Ágata también lo intentó, pero alguien la mató...Prudencia:
(Seria) Jamás pensé que esto llegara hasta tal punto...Petra:
¿Usted sabe que la ocurría?Prudencia:
(Suspiró) Voy a tener que irme, la visita iba a ser breve, tengo muchas cosas que hacer; ha sido un placer, y siento mucho lo de Ágata.Maruja bajó las escaleras de la mansión.
Maruja:
¿Prudencia Casaseca?Prudencia:
¡Maruja, cuánto tiempo! No sabía que vivías aquí.Maruja:
¿Se puede saber a qué has venido?Prudencia:
Venía a ver a Ágata, no sabía lo de su muerte... Mi más sentido pésame.Maruja:
Puede que con mi hermana hubiese colado, pero conmigo no. Sé perfectamente a lo que has venido, y me alegro de que te hayas dado con un canto en los dientes, mi hermana dejó a muy buen recaudo lo que buscas.Prudencia:
Veo que aquí no soy bien recibida. Lo mejor será que me vaya.Maruja:
Y no vuelvas por aquí jamás.Prudencia salió de la mansión.
Petra:
¿Quién es esta mujer?Maruja:
Una traidora.Maruja entró en la peluquería y Petra salió fuera antes de que Prudencia estuviera lejos.
Petra:
¡Prudencia!Prudencia:
¡Que ya me voy, ¿vale?!Petra:
No es eso, ven.Prudencia, algo desconfiada se acercó.
Petra:
Creo que tengo lo que estás buscando. Ágata me lo dió antes de irse, la prometí que lo guardaría como si fuera mi vida, pero si hay de por medio una gran suma de dinero puedo traicionarla. Total, está muerta...Prudencia:
Cuenta con ello.Petra:
Ahora no puedo desaparecer mucho tiempo de mi puesto de trabajo, pero esta noche te espero aquí y te lo daré.Prudencia:
Te advierto que esto no es ningún juego; si es una trampa, las consecuencias serán terribles.Petra:
No lo es. Pero... ¿Cuánto dinero me llevaría?Prudencia:
Unos... Ocho millones de euros.Alguien llamó a la consulta de Encarna.
Encarna:
Adelante.Tras unos segundos, al ver que nadie respondía, Encarna decidió aproximarse a la puerta y abrirla... Fuera no había nadie. La médico miró al suelo, y allí encontró una test de embarazo, que daba positivo.
Encarna:
Hija de puta...Encarna no podía parar de llorar mientras miraba una y otra vez el test de embarazo. Fermín apareció con un ramo de rosas, Encarna al verle le tiró el test a la cara y cerró la puerta de su consulta de un portazo. El joven se quedó en blanco, y miró de arriba abajo la prueba de embarazo.

Lola:
¡Has quedado guapísima Maru!Maruja:
Muchas gracias Lola, te veo mañana a la hora de siempre.Lola:
Claro que sí. Siento mucho lo que ha pasado.Maruja salió de la peluquería y seguidamente entró Fermín algo pálido.
Lola:
¿Y esa cara? ¿No le han gustado las rosas?Fermín:
Pues no lo sé, porque nada más verme me ha tirado esto a la cara (Mostrando la prueba de embarazo)Lola:
¿Un test de embarazo?Fermín:
No es un test de embarazo cualquiera, es un test de embarazo positivo. Joder Lola, que Encarna está embarazada.Lola:
¿Otra que también? ¿Y qué vas ha hacer con dos críos?Fermín:
¿¡Qué encima van a ser mellizos!?Lola:
¡No! Bueno, que no tengo ni idea, me refiero, al crío de Encarna y al de... Ahh, ¿Qué tu no sabes qué...?Fermín:
¿Qué yo no se qué, Lola? ¿Qué estás diciendo?Lola:
Nada; una mala noche, eso es todo.Fermín:
Te estoy contando que Encarna está embarazada de mi y que no tiene pinta de que vaya a perdonarme.Lola:
Ya... Bueno, tu dale tiempo, que se la están juntando muchas cosas a la pobre... ¿Ahora te vas o te quedas a que te saque brillo a la calva?Fermín:
¡Qué simpatica estás hoy! Ya me voy...Lola:
Pues venga, que estoy muy ocupada.Fermín salió por la puerta.
Lola:
Que perdido está este hombre en la vida...Susi entró en la habitación de Calixto.
Calixto:
¿Qué se te ha perdido ahora? Si no encuentras tu cerebro te aseguro que hace mucho que se te perdió.Susi:
¡No es eso imbécil!Calixto:
Pues míratelo porque te digo yo que también.Susi:
Mira lo que he encontrado.Susi entregó a Calixto la carta que Pascual escribió a Ágata.
Susi:
Te dije que papá huía de alguien... Y ese alguien ha matado a la abuela; está claro que no la ha dado ningún infarto...Calixto:
Esto es absurdo. ¿De donde has sacado la carta?Susi:
De la habitación de la abuela... Y yo no pienso quedarme de brazos cruzados. (Enseñó a su hermano una libreta)Calixto:
¿Qué es eso?Susi:
Una libreta.Calixto:
(Con tóno irónico) ¡No jodas! ¿Qué que vas ha hacer con ella?Susi:
Lo que hizo papá. Espiar a la gente de la mansión, anotar sus movimientos y dar con el asesino.Calixto:
Ni eres CSI ni esta mansión es el cluedo... ¿Por qué no vuelves a tu guitarra desafinada y a tu ordenador?Susi:
¿No me vas a ayudar?Calixto:
Nada de lo que has dicho tiene ni pies ni cabeza... ¿Por qué iba a malgastar mi valioso tiempo en demostrarte que te faltan varios fascículos de tu sentido común?Susi:
No necesito tu ayuda, yo sola voy a dar con el asesino, y me voy a encargar de que acabe en la cárcel.Calixto:
Buena suerte James Bond.Llegó la noche. Petra, tras asegurarse de que nadie la había visto, salió de la mansión. Allí estaba Prudencia.
Prudencia:
¿Lo has traído?Petra:
Por supuesto que sí.Petra entregó a Prudencia la libreta que Ágata la había confiado.
Prudencia:
¿Se puede saber que es esto?Petra:
Ágata me dijo que era muy importante.Prudencia la revisó por encima.
Prudencia:
¿Es una broma, verdad? ¡Esto no me sirve para nada!Petra:
Perdón, pensé que...Prudencia:
¿Perdón? ¿Eso es todo lo que me vas a decir?Petra:
¿Puedo hacer algo para compensarte?Prudencia:
Sí, hay una cosa que puede hacer que no te mate en este momento.Petra:
¿El qué?Prudencia:
He recorrido muchos kilómetros para conseguir lo que estoy buscando y no me voy a ir de aquí sin ello. Consígueme un lugar para quedarme dentro de esta mansión sin que nadie me vea.Petra:
Cuenta con ello.EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
Petra:
¿Estás diciendo que Ágata está viva?Prudencia:
Me jugaría el cuello a que lo está, y también a que está dentro de esta misma mansión...Fermín:
Encarna no está embarazada, es Petra...Lola:
(Haciéndose la sorprendida) ¡No me digas!Fermín:
Y encima me está chantajeando, si no estoy con ella va a abortar. ¡Estoy bloqueado! ¿Qué hago?Petra:
¿Qué te pasa?Prudencia:
(Sonriéndo) Que acabo de conocer a mi hija.Petra:
¿Cómo?

Audiencia
Una semana más, un nuevo capítulo de los adolescentes más locos arrasa en Terra con un gran 25,2% de share y 4.223.000 espectadores.
Minuto de oro: 25,6% y 4.267.000
Audiencia
Un nuevo misterio llega a Terra. Esta vez de la mano de un asesinato en pueblo de Visma Ulea, el cual logra un magnífico 26,2% de share y unos 4.389.000 espectadores.
Minuto de oro: 26,3% y 4.392.000
'Audiencia
Aún con problemas de emisión, Psicofonías logra estar asentada en el público y consigue el máximo de toda la noche con un 30,1% de share y 4.734.000 espectadores de media.
Minuto de oro: 34,8% y 5.001.000
Audiencia
El zoo más misterioso de la televisión aumenta su número de visitantes hasta llegar a los 4.523.000 y un 28,5% de share.
Minuto de oro: 30,2% y 4.738.000
Audiencia
La mansión otra vez más consigue un buen dato reuniendo al 23,4% de share de la audiencia y a unos 4.108.000 espectadores.
Minuto de oro: 24,2%

Los máximos de VU y EZ mios