-- KOSMOS TV *HD* -- ¡Kosmopolitas del misterio!

¡Bienvenidos a Kosmos! el canal líder del misterio. Si te gusta la tragedia, el drama, el terror...¡este es tu canal! Porque llevamos más de un año haciéndotelo pasar de miedo.
¿Quieres crear una serie? ¡Contacta con lqsalvaro por mensaje privado!

Lunes
[/h2]
22:10 -- 'Hacia un nuevo mundo'
Miercoles
[/h2]
22:00 -- 'Cuando el río suena'
Sábado
[/h2]
21:30 -- 'El Zoo'

Finalizadas[/u]
- 'El amor hace locuras'

- 'Dame Veneno'

- 'Lazos de sangre'

- 'La Despechada'

- 'Psicofonías'

- 'La mansión de Agata'

- 'La Cazavampiros'

En parrilla
- 'El Pueblo'

- 'Visma Ulea'

- 'El Zoo'

- 'FoQ2'

- 'El Circo'

- 'La Señal'

- 'Guerra de tronos'

- 'Cuando el río suena'

- 'Martins'
- Garnata 1013'
- 'Hacia un nuevo mundo'
TV-Movie
- 'Navidades infernales'
- 'Prisioneros del miedo'
Becker:
Practicadavid:
Parca:
ilovemireia:
lqsalvaro:
alvaro777:
Yovik:
Pacomeca:
ideal906090:

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 1 | 1x01 – El mentiroso de Garfield
Garfield estaba durmiendo en su rincón habitual, un poco más allá estaban durmiendo en la cama de matrimonio Liz y Jonathan. Odie se acercó a Garfield y le intentó decir que no podía dormir.
GARFIELD: ¿No puedes dormir, ehh?
ODIE: No…
GARFIELD: Eres un perro tonto, mañana te vamos a comer.
ODIE: Eso no es verdad…
GARFIELD: ¿Qué no? Jaja, ya verás cómo sí…
JONATHAN: (Medio dormido) Callaros ya…
Al día siguiente, Garfield y Odie estaban desayunando en su cuenco unas galletas para perros y gatos.
GARFIELD: Esto está hecho con pelo de gato, ¿sabías?
ODIE: Mentiroso… (Se aleja del cuenco con cara de susto)
GARFIELD: Si es mentira ¿por qué te apartas?
ODIE: Emm…
GARFIELD: Jajaja.
JONATHAN: Chicos, Liz y yo nos vamos a visitar a unos amigos, os quedáis solos, que no me llame el vecino diciendo que habéis vuelto a afeitar a su hijo de cuatro años.
GARFIELD: Tranquilo tío, yo controlo.
JONATHAN: Miedo me dais…
LIZ: Vamos cariño, déjalos.
GARFIELD: Nos quedamos solos… (Risa malévola) Jajajajaja. Por cierto, me voy a ir con mis amigos, ¿qué quieres que te ponga?
ODIE: Nada, nada, ya elijo yo el canal.
GARFIELD: No hagas nada malo… Y si les dices que te he dejado solo… Morirás entre terribles sufrimientos. Jijijijiji.
Garfield acudió a un callejón sucio, donde vagabundo rebuscaban entre la basura, y los gatos comían cáscaras de plátano.
GARFIELD: ¿Alguien quiere ser mi amigo?
GATO: ¡¡Jajajajaja!! Por fin un gato con el que nos podremos poner hasta las botas.
GARFIELD: Oye, tampoco estoy tan gordo ¡¿ehh?! Lo que pasa, es que el verano pasa factura a todos…
GATO: Déjate de chácharas y vente que te quemamos con el mechero.
GARFIELD: ¿Me dejáis hacer una llamada? Como en las películas de polis…
GATO: ¡¿Tú?! ¡¿Una llamada?! Con qué ¿con un walkie-talkie? Jajajaja.
GARFIELD: Pues sí. (Coge el walkie-talkie que tiene escondido sobre sus michelines de la barriga) Odie, estoy en un callejón, por favor ven a buscarme.
ODIE: (Habla por el walkie-talkie) ¿Por qué tenía que creerte?
GARFIELD: Porque es verdad…
GATO: (Le coge el walkie-talkie y lo tira) Ya está bien, si quiere venir ya vendrá. (Coge a Garfield de la oreja y se lo lleva hasta otro callejón)
GARFIELD: Déjame la oreja, por favor, que el otro día me hice el agujero para pendientes.
Jonathan y Liz a casa, Odie estaba tumbado en el sofá viendo la tele.
JONATHAN: Odie ¿dónde está Garfield?
ODIE: Dice que está en un callejón, que por favor le vaya a buscar.
JONATHAN: Jaja, seguro que serán otra de sus bromas. Dame el walkie-talkie, le llamaré.
ODIE: (Le da el walkie-talkie) Toma.
LIZ: Voy a hacer la cena…
JONATHAN: ¿Garfield? ¿Garfield?
ODIE: ¿Qué pasa?
JONATHAN: Que no contesta, ¿qué le habrá pasado?
ODIE: ¡Ay madre, a ver si va a ser verdad lo que me dijo!
JONATHAN: ¡¿Pero por qué no le has hecho caso?!
ODIE: Porque lleva mintiéndome muchas veces, entonces pues ya no le creo.
JONATHAN: Pues me parece, que antes te ha dicho la verdad… (Coge el abrigo y sale por la puerta)
LIZ: Cariño…
ODIE: Se ha ido.
Jonathan recorrió rápidamente las calles de Los Ángeles en busca de su mascota, llegó al callejón donde estaba Garfield, allí, una decena de gatos estaban alrededor de una bola de pelo naranja.
JONATHAN: ¡¡Garfield!!
GATO: Oh, oh. Tenemos problemas.
JONATHAN: ¡¡Fuera gatos!! (Da una patada a los gatos y por error también se la da a Garfield)
GARFIELD: (Por los aires) ¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! (Cae al suelo)
JONATHAN: (Va corriendo hacia él) Lo siento, ahora mismo te llevo a que te cure Liz.
GARFIELD: ¡¡No!!
JONATHAN: Bueno, pues con una lasaña se te curará todo ¿no es así?
GARFIELD: (Se le cae la baba) Sí…

Audiencia
La serie del gato más conocido del mundo se estrena en Ventus con éxito consiguiendo la espectación del 11,4% de la audiencia y 989.000 espectadores.

¡¡Gracias y espero que sigais toda esta temporada de 8 capítulos!!

Supongo que ya sabéis que estoy trabajando en este proyecto, así que ya tengo fecha de estreno.
MAÑANA, DOMINGO 16 DE OCTUBRE La hora aún la tengo que hablar, pero lo que sí sé es que va a haber una presentación de la serie EN LA QUE VOSOTROS MANDÁIS. Vosotros vais a elegir las preguntas de la presentación, así que en cuanto queráis podéis empezar a poner peguntas sobre la serie, y mañana, antes del piloto serán respondidas.
¡Gracias a todos! No hay límite de preguntas por usuario, es más, como si llenáis FTV de preguntas (qué no va a ser así, pero bueh...)
Cuando queráis...

-¿Quiénes serán los personajes y qué actores los interpretarán?
-¿Cuántos capítulos tendrá la serie?
-¿Por qué crees que el público debería ver tu serie?

¿Qué género literario predominará, es decir, comedia, misterio...?

Álvaro, te dije hace un par de semanas que sobre este mes la estrenaría, y no es tan repentino, lo anuncié por septiembre, pero como tengo la cabeza en otra parte no lo anuncio tanto. xDD
MORE QUESTION, MORE MORE...

A LAS 16.30 VENTUS VA A PARIR UNA SERIE QUE PROMETE...NO OS LO PERDÁIS

Una hora...

Después de la presentación podéis coemntar cosas aquí eh ;)

¿Por qué un estreno tan repentino?
No es tan repentino, lo anuncié en septiembre, pero no lo hice más.
¿Quiénes serán los personajes y qué actores los interpretarán?
Si te digo la verdad, no he pensado en eso. La serie está inspirada en 7 vidas y la serie en la que trabajaba Diana, así que supongo que ella es la protagonista.
¿Cuántos capítulos tendrá la serie?
Tengo que firmar un acuerdo con la productora, Joregloda, y ya o contaré.
¿Por qué crees que el público debería ver tu serie?
Porque la escribo yo. Y es entretenida, tiene intriga...
¿Qué género literario predominará, es decir, comedia, misterio...?
Más misterio que comedia.

CAPITULO 1- La llegada
Pensé que no volvería a escribir después de tanto tiempo. Han pasado tantas cosas, cariño, que me es imposible acordarme de todas.
Tenía ganas de volver. Unas ganas increíbles. Había pasado tanto tiempo que no recordaba el aroma de la cafetería, o el color de las paredes de clase. Era bonito volver ahí, al igual que aterrador recordar ciertas cosas, como mi violación.
Ahora he madurado, yo pienso que demasiado.
Me resulta irónico. Cuándo estudié aquí odiaba la Educación Física, y ahora mírame, profesora. Es todo tan raro...
Entré a clase y les vi. Estaban emocionados. No sabía quién era, gracias a Dios, si descubren mi pasado me podrían hasta echar del instituto.
-Buenos días- dije- soy Irene, vuestra profesora de Educación Física, y además vuestra tutora.
Se presentaron ellos, pero no presté mucha atención, me quedé mirando por la ventana de clase que daba al patio. Allí estaba mi lugar favorito, en el que estuve gran parte de mi adolescencia.
Llamaron a la puerta y me olvidé de todo.
-Adelante- entró el conserje, no había cambiado nada en estos 15 años.
-Vengo a arreglar la persiana, que me dijeron que estaba rota
-Claro, claro- le acompañé hasta la ventana y me quedé mirando a través de ella, mientras tanto los alumnos cuchicheaban. Para mí era un gran golpe no poder verla. No me acordaba de todo lo que vivimos, después de su muerte no pensé en ella nunca más.
Volví a la tarima y les expliqué lo que íbamos a hacer este curso. Sonó el timbre, el día de la presentación acabó pronto. Llegué a casa y cogí mi bikini, mi toalla y un vestido. Rumbo hacia el mar. Iba a ser un fin de semana fantástico. Cogí el móvil y antes de arrancar me estaba llamando. Era él. No sé que querría. Le colgué y volvió a llamar. ¿Tan importante era que no paraba de llamar? Lo cogí, y al oír su voz me derrumbé. No lo había superado.

Audiencia
La nueva serie de Ventus se estrena con un dato del 8,1% de share y unos 897.000 espectadores. Se queda a más dos puntos por debajo de la media de la cadena.
Minuto de oro: 11,3% y 1.234.000