-- KOSMOS TV *HD* -- ¡Kosmopolitas del misterio!

¡Bienvenidos a Kosmos! el canal líder del misterio. Si te gusta la tragedia, el drama, el terror...¡este es tu canal! Porque llevamos más de un año haciéndotelo pasar de miedo.
¿Quieres crear una serie? ¡Contacta con lqsalvaro por mensaje privado!

Lunes
[/h2]
22:10 -- 'Hacia un nuevo mundo'
Miercoles
[/h2]
22:00 -- 'Cuando el río suena'
Sábado
[/h2]
21:30 -- 'El Zoo'

Finalizadas[/u]
- 'El amor hace locuras'

- 'Dame Veneno'

- 'Lazos de sangre'

- 'La Despechada'

- 'Psicofonías'

- 'La mansión de Agata'

- 'La Cazavampiros'

En parrilla
- 'El Pueblo'

- 'Visma Ulea'

- 'El Zoo'

- 'FoQ2'

- 'El Circo'

- 'La Señal'

- 'Guerra de tronos'

- 'Cuando el río suena'

- 'Martins'
- Garnata 1013'
- 'Hacia un nuevo mundo'
TV-Movie
- 'Navidades infernales'
- 'Prisioneros del miedo'
Becker:
Practicadavid:
Parca:
ilovemireia:
lqsalvaro:
alvaro777:
Yovik:
Pacomeca:
ideal906090:

GUS:
Elisabeth

Audiencia
Ni el final alternativo de Elísabeth consigue que el programa pueda alcanzar la media de la cadena y se quede con un 9,2% de share y unos 982.000 espectadores que disfrutan de las parodias. Aún así es un buen dato.
Mínimo y máximo: 6,2% / 12,3%

GRAN FINAL
MAÑANA

200

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO
Una serie de ManOfTheVara con derechos de emision desde Producciones rla96...

1x05 - Destierro gatuno
EN CASA DE LA LOCA...
Llaman a la puerta. La loca se levanta a abrir y ve al alcalde Quimby:
-Querida Elyanhor, nos rendimos, y como muestra de nuestra gratitud, le regalamos la mansión del Sr. Burns.
-Waña peño ñañasa (En serio? Guau)
-Puede ir cuando quiera...
-ÑA! (Ya!)
La loca hace un atillo rapidamente y rodeada de sus gatos se dirige hacia la mansión. Cuando llega, llama al timbre para que le abran. La puerta se abre y ella entra pero observa extrañada que no hay nadie para recibirla...
DESPACHO DEL SR. BURNS
-Bien, Burns, ahora es el momento de ejecutar su plan.
-Asi sera, Quimby...-Se dirige a un interfono- Smithers...SUELTE A LOS PERROS!
EN EL EXTERIOR...
-Wañeño pañe (Que raro...)
De repente se abren unas puertas al lado de los muros de la mansión y empiezan a salir perros enrabietados. Los gatos huyen despavoridos y la loca se queda indefensa. En ese momento, los GEOS aterrizan en el patio y esposan a la loca. Burns y Quimby salen de la mansión.
-Genial, Sr. Burns, su plan ha salido a la perfección.
-Jejejeje, excelente.
SALA DE JUZGADOS...DOS DIAS DESPUES...
-Señora, Elyanhor, tiene algo que decir para defenderse?
-Ñasañapañepeño... (Si, quiero un abog...)
-La condeno a 12 años de destierro.
Toda la sala suelta un sorpresivo "OH"
PLAZA DEL AYUNTAMIENTO...AL LADO DE LA CATAPULTA...
La manivela de la catapulta baja y tres gatos son lanzados al exterior de Springfield.
-Bien, Clancy, ponga a la loca.
El jefe Wiggum le da un empujon a la loca que cae sobre la boca de la catapulta.
-Manivela....Preparado...LANCEN!
Bajan la manivela y Elyanhor es lanzada hacia fuera de Springfield.
-Ñalipoñeeeeeeeeeeeeeee! (Volvereeeeeeeeeeeeee!)
Sigue volando hasta llegar a Shelbybille donde empieza a caer. Primero se da un golpe en la cara contra el suelo y luego cae dando volteretas sobre el suelo hasta quedar quieta en el suelo dejando un rastro de sangre.
DOS DIAS DESPUES...
-Mira, mami, ahi hay una mujer en el suelo.
-Oh, Dios mio...¿Que le ha pasado?
La mujer ayuda a levantarse a la loca, esta de repente vuelve en si y nada mas ver a las dos mujeres, se levanta, coge los cadaveres de los gatos y empieza a lanzarselos...
-Ñaaaaapoñawañaaa (Me vengaré)
Despues de hacer eso, va hacia el Baqulaque (Copia del Badulaque de Springfield) y decide cambiar su aspecto. Cuando sale del supermercado, para un taxi. Entra en el.
-Buenos dias, señora, ¿a donde la llevo?
Elyanhor le entrega una nota al taxista. El taxista la lee y arranca el taxi.
-Perfecto, rumbo hacia Springfield, pues...
¿¿¿Fin???

Audiencia
La serie cierra temporada con un share del 7,1% y unos 788.000 espectadores. La serie se queda por debajo de los dos puntos respecto a la media de la cadena.

El reloj del tiempo
(En el salon de la casa de Novita viendo un programa de lucha)
NOVITA: Mira ese... Esta super gordo. Va a utilizar la técnica del masacre y se lo va a cargar.
DORAMI: ¿Te gusta esto? Es muy injusto que las personas se peguen solo para ganar un concurso. Me da asco...
NOVITA: Pues yo con Doraemon lo veía siempre... Y nos gustaba a los dos.
DORAMI: Pues espero que acabe pronto. (En voz baja) Voy a sacar una cosa... (Se saca algo del bolsillo con forma de reloj y le apreta a un boton y el tiempo pasa muy deprisa)
NOVITA: Ya a terminado a estado espectacular. Pero... Ha pasado algo raro... ¿Verdad?
Oye Dorami ¿qué es ese reloj que tienes hay?
DORAMI: Emm... Nada nada...
(Novita empieza a pelearse con dorami para quitarle el aparato)
NOVITA: ¡Ya lo tengo! Huy un reloj... ¿Para que sirve? O me lo dices o te quito todos los pasteles...
DORAMI: Vale... ¡Es el reloj del tiempo! Solo apretandole a un boton puedes rebobinar, avanzar o parar el tiempo. Como si se tratara de una pelicula.
NOVITA: ¡Qué guay! ¿Me lo puedo llevar para enseñarselo a Shizuka?
DORAMI: ¡Novita! ¿Por que no cre...?
(Novita para el tiempo)
NOVITA: Sabía que no me lo iba a dejar por eso he parado el tiempo. Jajaja.
(Sale de su casa corriendo y por la calle vuelve a poner el tiempo normal)
(Mientras tanto Dorami)
DORAMI: ¡Ah! Me a tomado el pelo. Pero como se le rompa el reloj... Se puede meter en un gran lio. Espero que lo lleve bién. Dentro de un rato salgo a buscarlo. Mientras me voy a quedar viendo la tele.
MAMA: ¡Que empieza el programa de cocina! Por favor Dorami dejame sentarme aquí.
DORAMI: ¡Jo mama! Ahora que se va Novita vienes tu...
(Mientras tanto Novita)
NOVITA: Voy a darle una sorpresa a Novita. Parare el tiempo y aparecere a su lado para asustarla. Jajaja.
(Para el tiempo y llega a la casa de Shizuka)
NOVITA: ¿Donde estara Shizuka? (Entra en su habitación) ¡No esta aquí! Y si esta en el... jejeje. (Va y mira en el baño) ¡Esta bañandose! No puedo mirar... Mejor me voy y despues vuelvo.
(Vuelve a poner el tiempo normal)
NOVITA: Voy a ir al descampado. (Va y se encuentra a Gigante y a Suneo) ¡Hola chicos!
GIGANTE: ¡Mira quien esta aquí! Necesitamos que juegues con nosotros a Beisbol.
SUNEO: Tienes que jugar si o si. Si no quieres que te demos una paliza.
NOVITA: ¡No me da la gana de jugar! Y estoy arto de que siempres esteis dandome palizas.
¡Tontos mas que tontos!
GIGANTE: ¿Como te atreves...? Te vas a enterar... Vamos Suneo.
SUNEO: ¡Vamos, vas a tener que limpiarnos los zapatos con la lengua!
NOVITA: ¡Que os lo creeis vosotros! (Rebobina el tiempo y Gigante y Suneo se caen en el suelo)
SUNEO: ¿Qué ha pasado? ¡Un aparato de Dorami!
GIGANTE: ¡Tranquilo! No podemos pegarle mientras lleve eso en la mano. Tenemos que atacarle cuando este solo.
NOVITA: Bueno... Pues adios. ¡Que dios os bendiga! (Se va)
(Novita avanza el tiempo hasta llegar de nuevo a la casa de Shizuka)
NOVITA: Ahora parare aquí el tiempo. (Para el tiempo y entra en la casa de Shizuka) ¿¡Shizuka donde estas!? ¡Oh! Esta callendose por las escaleras. (Shizuka se esta callendo por las escaleras) Menos mal que he parado el tiempo. Que si no el cepazo que se mete... Voy a cogerla y la voy a poner en el sofá. (La pone en el sofa) Ahora tengo que poner el tiempo bien.
(Le da al boton del reloj pero el tiempo no se pone bien)
NOVITA: ¿Qué pasa? ¡Se ha roto! Que fuerte... ¿Ahora que hago? No puedo volver a la normalidad... Tengo que buscar a Dorami para que me ayude. (Llorando) (Va corriendo a su casa y sube a su habitación) ¡Dorami tambien esta paralizada! No puede ser. ¿Qué tengo que hacer? Que alguien me lo diga... ¡A ya se! Viajare al pasado y le dire a Dorami lo que a pasado. (Viaja al pasado) ¡Dorami!
DORAMI: ¡Hola Novita del futuro! ¿Qué ha pasado?
NOVITA: Pues que tenía el reloj este se a roto y se a quedado todo el mundo paralizado. Por favor ayudame. (Llora)
DORAMI: ¡Vale... tranquilo! Toma este reloj. Siempre tengo dos aparatos iguales. Por si uno resulta defectuoso o se rompe. Llevatelo y arregla el tiempo allí. ¡Suerte!
NOVITA: ¡Muchas gracias! No se como agradecertelo... (Llora)
DORAMI: ¡Dame un pastelito y estoy encantada!
NOVITA: Después si eso... (Se va a su tiempo) (Pone el tiempo bien) ¡Menos mal! Esto del reloj me a cansado mucho... Creo que voy a echarme una siestecita. (Se duerme)
(Al cabo de unas horas...)
DORAMI: Despierta Novita... Esta aquí Gigante y Suneo.
NOVITA: ¿¡Que?! ¿Donde esta el reloj?
DORAMI: ¡Te lo he quitado! A venido Dorami del pasado y me a dicho lo que a pasado. Por eso te lo quite. Me tienes muy descontenta. Ahora sal y enfrentate a lo que hallas echo con el reloj.
NOVITA: ¡No me da la gana!
(Dorami avanza el tiempo)
DORAMI: ¡Ahora probaras de tu propia medicina!
(Novita baja a la puerta)
GIGANTE: Asi que ahora estas solo. ¿No?
SUNEO: Mas vale que corras...
DORAMI: (Por la ventana) ¡Corre Novita, corre!
NOVITA: ¡Dorami te odio! (Corriendo)
GIGANTE: Yo si que te odio a ti...
FIN

MUY PRONTO, EL GATO MÁS LOCO DE LA TELEVISIÓN

Note que una emision menos habia en Ventus

Alvaro, pon iCarlos en el horario,

Audiencia
Otra semana más Dorami vuelve a bajar en audiencia y esta vez se queda con un 11,0% de share y 1.028.000 espectadores.

David dijo que hoy tampoco habia BabyParty

EN OCTUBRE, ESTRENO

(Lo siento por la tardanza en el capitulo de dorami lo pongo ahora)
La novia de Gigante
(Novita esta entrando en su casa.)
NOVITA: ¡Dorami, dorami! Tengo una noticia bomba.
DORAMI: ¿Qué pasa? No me digas que Shizuka te a dicho que quiere ser tu novia.
NOVITA: Desgraciadamente, no. Pero lo que te tengo que decir es super bueno. Jajaja
DORAMI: ¿Qué pasa?
NOVITA: ¡Gigante tiene novia!
DORAMI: ¿Qué? ¿Quien quiere a ese simio?
NOVITA: Pues yo creo que se lo esta inventando... Estabamos Gigante, Suneo, Shizuka y yo en el descampado y a pasado esto. (Imagina)
SUNEO: Yo en mis vacaciones e conocido a un monton de niñas guapisimas. Y una me dijo que era muy guapo.
SHIZUKA: ¿Si? Pues a mi me dijo un chico que conoci en un campamento que era muy guapa y muy simpatica. Pero como soy tan vergonzosa pues me fui corriendo antes de contestarle.
GIGANTE: ¡Eso no es nada! Yo tengo novia. Llevo una año con ella...
TODOS: ¿Si? ¿Como es...?
GIGANTE: Es muy blanquita y tiene los ojos achinados. Vive en Kasukabe.
SHIZUKA: ¡Que bien! ¿Por que no nos lo has dicho antes..? Quiero conocerla... Haber si viene pronto.
GIGANTE: Si... Viene pasado mañana de su ciudad a visitarme se quedara en mi casa unos días. Ya os llamare.
(Deja Novita de pensar)
NOVITA: Fue eso lo que paso... Pero yo creo que es mentira.
DORAMI: Si fuera mentira... No creo que lo hubiera dicho. En fin.
(Se oyen gritos)
GIGANTE: ¡Dorami sal!
DORAMI: ¡Es gigante! ¿Qué querra?
NOVITA: Yo me lo imagino...
(Salen los dos para hablar con Gigante)
GIGANTE: ¡Dorami necesito tu ayuda! He dicho antes en el descampado que tenía novia y es mentira... Y nunca me han echado un alago. Bueno si... Mi abuela, pero no cuenta... Por favor ayudame.
DORAMI: Es que Gigante... Que yo no puedo crear personas. Eso esta prohibido.
NOVITA: Venga Dorami... Dejale algo. ¿No te da pena?
DORAMI: Buff.. Espera haber que tengo por aquí... ¡El robot teledirigido! Este robot lo puedes poner como quieras. Y hace todo lo que quieras... Este robot no esta creado para hacer lo que tu vas a hacer con el. Esta creado para limpiar la casa y sitios asi...
GIGANTE: ¡Yo les dije que era muy blanquita y tenía los ojos achinados! ¿Como hago para ponerla blanca y con los ojos achinados?
DORAMI: ¡Ese es problema tuyo! Tu ya tienes lo que querias ¿no? (Dorami entra en la casa)
NOVITA: Voy contigo a tu casa y te ayudo a prepararla para enseñarsela a los otros.
(Novita y Gigante van a la casa de Gigante para preparar el robot.)
(Al cabo de dos horas aproximadamente)
GIGANTE: Voy a llamar a todos nuestros amigos. Y les digo que ha venido antes por que no le daban billete para mas tarde. (Llama a Suneo y Shizuka)
(Al cabo de media hora)
SHIZUKA: ¿Como sera la novia de Gigante...? Que nervios...
SUNEO: ¡Seguro que sera mas fea!
(Entran los dos en su casa)
GIGANTE: Bienvenidos a mi casa. Esta es mi chica Yadira.
YADIRA: (Habla con tono de robot) Bien venidos. So y su chi ca.
SHIZUKA: ¡Encantada! Pues si que es guapa, si...
SUNEO: ¡No puede ser! Es muy guapa. No me lo imagino
NOVITA: Es guapa ¿verdad? Yo he venido antes por curiosidad.
SUNEO: ¡Aquí no cuadra algo! ¿Qué haría este aquí? Voy a ir a investigar. ¡Gigante tengo que ir a comprar! Despues vengo por aquí.
GIGANTE: Algo me huele a que tienes envidia ¿eh?
SUNEO: Si, si envidia... (Suneo va corriendo a la casa de Novita para hablar con Dorami)
Dorami, Gigante me a contado lo de su novia. ¿Podrías darme otra a mi?
DORAMI: ¿Como que te lo a contado? Ahora no va a sorprender a nadie...
SUNEO: Asi que...
DORAMI: Es un robot que servía para la limpieza. Pero el se ha empeñado en llevarselo... Me temo que no me quedan mas robot. Así que cuando termine Gigante se lo pides.
SUNEO: Wuajaja. Lo e descubierto. (Va corriendo a la casa de Gigante) ¡Ya estoy aquí!
GIGANTE: Ya creía que no venias.
SUNEO: Si... Pero estoy aquí. Asi que te callas. ¿No esta esto muy limpio? Yadira por favor puedes fregar esto.
YADIRA: A su servi cio se ñor. (Limpia toda la casa)
SHIZUKA: ¿Por que te obedece a ti? ¿Y por que te dice amo? ¿Y por que habla y anda de esa forma?
SUNEO: Pues te lo explicare. Me ha dicho Dorami que es un robot chacha. Osea que limpia la casa. Lo que pasa es que este no tiene ninguna novia y a hecho esto para darnos envidia.
GIGANTE: (Muy cabreado) ¡¡¡SUNEO!!!
(Gigante corre detras de Suneo para pegarle)
SUNEO: Oh oh... Esto no me lo esperaba. Mejor que corra. ¡Mama!
NOVITA: ¡Mirarlo por el lado bueno! Ahora Gigante va ha tener la casa limpia. Jejeje
FIN