FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

evolucion

1 2 Siguiente
#0
rakelina
rakelina
27/05/2007 13:26
creeis que los personajes evolucionaran o se quedararan estancados?¿
quienees creeis que vana evolucionar?¿
yo creo que leo, se hara algo menos moñas, tambien sandra y eso espero, que se haga algo mas espabilada listilla, se echara algun ligue....araceli creo que va a ser un poco mas femenina
doña charo puede juntarse con las viejas y armar alguna por ahi...
joakin se abriara un pokito y se echara algun ligue,(podria ser cris...)
sergio sera mas blandito, camabiara el papel de machista....


wno gente! escribir vuestras opiniones
#1
SatineMR
SatineMR
27/05/2007 14:20
Hombre, lo suyo es que evolucionen algo. Si no, menuda gracia.
#2
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
27/05/2007 14:49
sandra y leo se liaran,y los 2 se volveran mas espabilados,rakel se enrollara con alguien,podria ser con joaquin,Charo se juntara con izaskun y mari tere,cris y silvio se acabaran enrollando,o puede ke cris encuentre en enrique pastor la estabilidad y madurez ke necesita en un hombre xD silvio...pues si no se vuelve hetero se liara con alguien...o convertira en gey a alguien(os imaginais ke sea sergio?)o alguno de los retrogrados padres de familia(antonio recio,o amador rivas xD)y araceli...la verdad es que ni idea,igual se vuelve una fumeta xDD y weno nuse ske es muy dificil!!aunke no creo ke pase nada de lo que he dicho xD

weno dw!!
#3
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
27/05/2007 15:28
No lo tengo muy claro pero la opinión de vanesa es la que se acerca mas a la mía. saludos
#4
jj charmed
jj charmed
27/05/2007 15:42
yo pienso que evolucionaran pero no de una manera tan radical como en "aqui no hay quien viva"yo solo espero que evoluciones leo por que sino,,,
#5
rakelina
rakelina
27/05/2007 15:46
con sergio? hombre eso seria un bombazo... yo creo que rakel no se va aliar con joakin ni de coña, kizas ocn erik pero tampoco creo, cona javi alomerjo nose, xq e leido pay algo de cuernos alola
#6
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
27/05/2007 16:01
ke javi se los pone a lola??jaaj eso hay ke verlo,espero ke sea con cris xDD y ke luego ella este mal y javi pase de ella y luego Silvio la ayude a superarlo y los 2 se enamoran (Silvio y cris)y luego javi se da cuenta del gran error que ha cometido y de que esta enamorado de cris,y entonces la pobre desgraciada pasa a tener a 2 hombres guapos y enamorados de ella a su disposicion y a tener ke decidirse x uno,y como no se decide,javi y silvio se hacen geys y lola y cris lesbianas...xDD
#7
rakelina
rakelina
27/05/2007 16:12
vanessa! iamginacion no te falta!!! ajajjajaja , si seria un boom, sobretodo lo d las lesvis ajjajaja, ke no ay ninguna, y se exan d menos ajjajajajjaja
#8
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
27/05/2007 16:19
rakelina jaja ske es lo tipiko xDD si,lo de las lesbis si ke se hecha en falta,pero por supuesot ke no seria seguido,seria progressivamente,de poco en poco
#9
vasco tlv
vasco tlv
27/05/2007 21:40
Yo creo ke javi se liara con cristina pero no creo ke javi se lie con silvio y espero ke evolucione leo y ke no hable tanto ke sigue a javi y a lola por todos lados hasta ke yegan a kasa hablando leo sin parar xD araceli esta bien como esta ke risas con araceli y berta jajajajaj ke sigan asi y tiene ke volver alvaro el hijo de berta y antonio para volver a liarla y asi tener fran por lo menos un amigo en su portal ke dice ke sus amigos los tiene muy lejos de la urbanizacion xD
#10
SatineMR
SatineMR
28/05/2007 01:04
Yo creo que Javi y Lola van a tener una vida sentimental parecida a la que en su día tuvieron Roberto y Lucía. Que lo dejarán, se liarán con otros... aunque ya estén casados.
#11
tripleX2
tripleX2
28/05/2007 01:07
La Romero se liara con alguien o se ira a vivir con alguien, porque el tema del piso piloto se acabara un capitulo de estos. Erik se ira con Sergio y Joaquin. Leo se liara con Sandra y el otro de la peluqueria con Fabio.
#12
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 01:09
el de la pelukeria no es favio?
#13
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 01:24
tripleX2> Espero que el tema del piso piloto se termine ya, por que menos me gusta de la serie desde que empezo.

Saludos.
#14
La fuerza del 5
La fuerza del 5
28/05/2007 01:38
A mi tampoco me gusta, se deberían quedar ahí ya Izaskun y Mari Tere, espero que sea así, aunque no se que se le ocurrirá a los guionistas para que el piso pertenezca a las viejas, porque no creo que fuera pagándolo

¿Como creeis que las viejas se quedarán con el piso piloto?
#15
RaSt@manT5
RaSt@manT5
28/05/2007 02:20
Yo tengo la intuicion desde el principio de que el piso lo compra Doña Charo
#16
edimener
edimener
28/05/2007 13:54
Puede suceder cualquier cosa.
#17
malena_fan
malena_fan
28/05/2007 14:51
Jajajaja joder Vanesa_Romero_LQSA vaya historia te has inventado..joder..estaria bien..aunque demasiado lioso.Yo creo que raquel se va a acabar liando con alguien...aunque no se con quien.Estaria genial que Izaskun y Maritere se compraran ya el piso piloto o que vivieran en la caravana con Maxi..me encanta su relación¡¡¡¡

Creo que Izaskun y Maritere se acabaran comprando el piso piloto, y Doña Charo se irá a vivir con ella o, como dice Rast@man T5, Doña Charo se comprará el piso piloto e Izaskun y Maritere se irán con ella.
#18
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 15:00
jajaaj malena_fan ske es lo ke pasa casi siempre xDDD yo tmb pienso ke concha comprara el piso y con ella se iran a vivir izaskun y maritere y el hijo de enrike pastor(fran,creo)jajaj bueno el ijo nose pero las tres si
#19
rakelina
rakelina
28/05/2007 18:48
si el piso piloto acabara siendo de izaskun y maritere, y maxi e izaskun tambien ami me encantan!! erik acabara con sergio y con joakin y podian trabajar de otra cosa como e leido por ahi en algun post, ya que ese actor me encnta y a este paso vendiendo pisos no va a pegar, kien se cree que tarden años en vender una fase?¿?¿y no quiero que se pierda ese papel.
rakel se liara con alguno , ami me da que a la alrga acabara con sergio, pero habra que eseprar
#20
La fuerza del 5
La fuerza del 5
28/05/2007 18:57
Pero para que Izaskun y Mari Tere se vallan a vivir en el piso que comprase Charo de la Vega (si lo compra) primero se tendran que hacer amigas....porque no va decir la Charo ....... aunque no os conozco de nada veniros a vivir conmigo. En la serie solo han coincidido una vez en el primer capitulo
1 2 Siguiente