FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

amigos

#0
jj charmed
jj charmed
26/05/2007 21:12
que tal ?entre algunos foreros hemos llegado a la conclusion de que para tener los tan preciados iconos de la que se avecina hay que tener cercano a 100 puntos .¿como se consiguen los puntos?al enviar mensajes o amitir amigos asique os propongo algo !!vamos a agregarnos todos como amigos!!asi nos dara mas puntos y conseguiremos los iconos ¿que os parece?animaos no perdeis nada.Por cierto escribid muchos mensajes por ejemplo aqui podeis escribir lo que querais para conseguir puntos ejemple :me duele la cabeza XDD es broma, que nos banean XD
#1
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
26/05/2007 21:32
pues si pero una cosa creo ke los mensajes ke kuentan son los ke ponen en el foro general,no en los de serie particular yo ya llevo mas d 200 xD poes eso que quien no me tenga de amigos que me agregue xfa!!

PD_os aconsejo que vayais al foro general,ahi hehecho como 15 amigos solo hoy y eso k soy nueva de hoy...weno,pues quien no me tenga que me agregue porfavor!!aunk de moemnt tengo cero puntos pero soy dl nivel 2 y alomejor kuando lleve un dia(mañana)me subiran los puntos

PD2_creo ke son 1000,no 100 xD
#2
AitorLQSA
AitorLQSA
26/05/2007 22:16
Yo tenía 4 solicitudes pendientes y no me había dado cuenta xDD!
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
26/05/2007 22:19
y si los puntos se consiguen con el juego ese??
#4
La fuerza del 5
La fuerza del 5
26/05/2007 22:22
Pues yo tenia una solicitud desde Abril xD, y no lo sabía.......
#5
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
26/05/2007 22:25
es verdad,con el juego!!ke hay ke hacer??intentar acertar la audiencias del prime??es verdad en el foro general he oido ke la gente tenia 200 puntos en el juego y ke se los sumaban,pues kreo ke el juego es la forma mas rapida de ganarlos...ser aun poko de todo.AitorLQSA aceptame xfa

aver..alguien sabe kuantos epectadores tendra hoy dolce vita y los morancos??pues..voy a ver ke saco la semana pasada
#6
jj charmed
jj charmed
26/05/2007 22:46
supongo que con el juego tambien se consiguen voy a probar
#7
jj charmed
jj charmed
26/05/2007 22:58
madre mia hay un forero con cerca de 17000 puntos!!se llama embrujao o algo asi y creo que es por participar siempre en el juego pues ya sabeis a participar como el ;) si con tantos puntos tendra iconos hasta de verano azul XDD
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
27/05/2007 01:09
Pero vale aproximarse o lo tienes que clavar?
#9
AitorLQSA
AitorLQSA
27/05/2007 02:18
Con aproximarse basta.
#10
Viña64
Viña64
29/05/2007 19:05
Los puntos se consiguen como creo que ya han comentado algunos de varias maneras:

1ª. Dejar comentarios en el foro general o bien, en llos foros de noticias y opiniones. Los comentarios en los foros de las series no cuentan.

2ª. Participando en el juego de las audiencias. Aquí hay que ser un lince y núnca mejor dicho. Se consiguen acertando el número de espectadores o el share. No hace falta acertar de lleno, tambien pueden ser aproximaciones que varían entre los 1000 y 5000 espectadores y el 0,01 y 0,02. Evidentemente es más facil acertar en el share y cuanto más te aproximes al dato exacto. más puntos, aunque eso sí, tambien depende mucho del número de acertantes en la categoría.

3ª. Por cada día de antiguedad. Es el único que aumenta día a día en una cuota más o menos fija. 2 o 3 puntos por día.

Por hacer amistades, eso es ló único que no lo se a ciencia cierta. En todo caso, si quereis agregarme, yo agrego. Los que me lo habíais solicitado, ya estais en lista.

Saludillos.