FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Enrique Pastor alguna vez encontrará una pareja estable?

LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2009 13:50
enriquepastoralgunavezencontraraunaparejaestable

En 2007 se marchó Araceli Madariaga de Mirador de Montepinar, abandonando 20 años de matrimonio, dejando atras a su marido, a su hijo adolescente y a su suegro. Desde entonces; Enrique no ha vuelto a encontrar el amor.

Lo ha intentado varias veces; con ayuda de Maxi, su hijo o la de su padre: Que si una recien separada [2x01], la hermana loca del Rancio [2x01-2x09] una profesora [2x02], una joven deportista [2x05], una mujer madura que odiaba a los calvos [2x05], una mujer perteneciente a una secta [3x09], un transexual [3x04], una cientifica [3x04]... y un largo etcetera de fracasos sentimentales

No sólo eso, tambien lo ha intentado con varias mujeres del edificio.

Primero fue con Nines, que durante gran parte de la 2º temporada fue su asistenta. Era como un pequeño matrimonio, solian discutir por todo; ella era muy respondona y él no la aguantaba. Una noche, en el bar, contando cada uno sus fracasos sentimentales, empezaron a beber hasta que... ambos al despertarse aparecieron desnudos en cama de Enrique. Durante ese capítulo, 2x10 hubo una 2º vez que fueron a la cama. Pero todo se arregló y no volvieron a nada; más tarde Nines fingió estar embarazada de su jefe y terminó su trabajo de asistenta. Al fingir Nines un embarazo, a su prima Raquel le destrozó el corazón y tambien empezó a sentir algo más por el concejal, pero, como siempre, esa relación no llegó a nada más.

Estela Reynolds fue otra de las que cayeron en sus manos. La madre de Lola buscaba alguien con poder, alguien importante; Enrique, justo era politico, concejal de juventud y tiempo libre. Era una pareja en la que no existia el amor, pero si el interes. Enrique, necesitaba una mujer, la Dama de Honor del edificio, para poder ser presidente; y Estela tenia una gran oportunidad para volver a los escenarios. Finalmente tampoco cuajó esta relación.

La siguiente fue Maite Figueroa, que durante gran parte de la 2º temporada y toda la 3º ha estado discutiendo con Amador (y viceversa). Amador pidió consejo a Enrique para volver a enamorar a La Cuqui, la solución fue una carta donde estaba escrita una poesia. Le gustó tanto a Maite que quiso empezar una relación con él, pese a ser 'feo', puesto que la relación tambien terminó mal y se enfadaron ambos. En esta relación no hubo sexo, a diferencia de las otras dos.

Pero hay una mujer que realmente sí está enamorada de Enrique, una mujer a la cual Enrique siempre intenta marginar y olvidarse de ella... Mari Tere, la viuda candida y sensible. Durante la 2º temporada y tras el abandono de Araceli, Mari Tere empezó a sentir algo más por su vecino de enfrente. En el ultimo capítulo de la 3º temporada, Mari Tere le recordó a Enrique que seguía enamorada de él.

¿Enrique Pastor encontrará alguna vez una mujer que le quiera? ¿Encontrará esa estabilidad sentimental que busca?. ¿Seguirá siendo soltero para siempre? ¿Tenemos la idea de que los personajes de Jose Luis Gil [Juan- Enrique] deben de tener una mujer siempre al lado [Paloma-Isabel-Araceli] y nos es "imposible" verle e imaginarlo sin mujer?

Lo que está claro, y es que, por ahora no hay ninguna nueva incorporación a la serie, tal como dijo Nacho Guerreros (Coque, el conserje) en Sospechosos Habituales: "Los locutores también le preguntamos por las posibles nuevas incorporaciones, a lo que contesto que “en esta temporada, de momento, no hay ninguna incorporación”.". Llevan grabados tres capítulos, asi que, por ahora, descartamos una nueva mujer para Enrique Pastor.

¿Y tú, que opinas?
lqsalvaro
lqsalvaro
28/12/2009 14:12
Yo me he acostumbrado a verle sin pareja pero estaria bien que se hecha una estable.
IDEAL906090
IDEAL906090
28/12/2009 14:40
Pos yo ya me he acostumbrado a verle sin pareja.
Si vuelve a casarse con alguien, quisiera que fuera con Araceli (Isabel Ordaz), hacen una pareja genial.
reinols
reinols
28/12/2009 16:11
Tambien caio Raquel
jmj93
jmj93
29/12/2009 00:05
Creo que hay que considerar el gran artículo de Julen! bravo Las fotos de igual tamaño, el colorido, la extensión, la forma de redacción...

Solo tengo una palabra: Grande! bravobravo
El_Bohemio
El_Bohemio
29/12/2009 06:13
Espero que no porque se perdería una trama muy buena.
tvstyle
tvstyle
31/12/2009 03:26
A mi me gustaría que volviera Araceli Madariaga, es decir, Isabel Ordaz. Sería un puntazo, pero lo veo más que imposible...
Danisaru
Danisaru
31/12/2009 17:10
Grande no, lo siguiente

GRANDÍSIMO JULEN

Sólo él puede hacer estas cosas, es un gran forero

Con respecto al artículo, yo creo que Isabel Ordaz volverá pronto a la serie, y es la actriz que le falta para dejar huella ya definitivamente
jmj93
jmj93
31/12/2009 18:45
¿Que Isabel Ordaz volverá pronto a la serie? asombrado
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/12/2009 19:13
Bueno, fue la unica que despidió a su personaje, eso dice mucho de ella.

Pero vamos... Por mi ojala que vuelva; pero si hacemos un balance general entre actores que se van de una serie, para más tarde volver; muy pocos. Complicadísimo; además no sé si Isabel Ordaz sigue con la obra de teatro "La mujer asesinadita" de Mihura.