Post de Estela Reynolds

20/12/2009 01:01
He creado este post, y me gustaria que se convirtiera en el post oficial de Estela Reynolds.
Es lo minimo que podemos hacer para agradecer a este personaje, que ha devuelto la fama a LQSA.
Estela Reynolds:
Es la madre de Lola Trujillo, Ático B. Actriz, cantante, etc. Se hizo famosa después de grabar "Desembraga a fondo", pelicula en la que Esteso la chupó un pezón (XD). Después de mucho tiempo, ha decidido volver con su hija, cosa que alteró por completo la vida de los vecinos de Montepinar, que ya de por sí era una locura.
Sus frases más famosas:
-Marc, hijo de puta, montón de mierda putrefacta, a sí se le haga la prostata una pelota y acabe meando por un tubo de plastico.
-Café?? por la noche??
-Estela Reynolds no tiene por qué aguantar esto, Estela Reynolds se va para no volver, (escupe).
-Que ataque más gratuito...
-Mierda! ¡Me he dejado el bolso arriba! ¡Tortura de dúplex! Voy a acabar con las rodillas artríticas por esta moda absurda de partir un piso en dos para acomplejados que no tienen para un chalet... (baja las escaleras) ¡Puta escalera! ¡Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y el constructor que os estafó!. ¡Así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus mercedes para comprar un trozo de choper que llevarse a la boca!
-¿PENELOPE CRUUUUZ? ¡¿Es que no hay más actrices en este país?!
-Sor Quisquilla cabalgandose al conserje!!
-¿Y ahora como te llamo? Porque Malfollada como que no xD
-Hombre por favor, que parece que estoy mendigando un camastro con bidé en un cuchitril de monjas reposteras.
-Se me han puesto los pezones como el timbre de un castillo.
-Me estas diciendo que cada vez que tenga ganas de ir al excusado tengo que exponer mi vida bajando por esa escalera asesina ¡¡Esque prefiero orinar en ese ficus!!
-Estoy rota de dolor porque teneis ese cuadro, esa perla de mi sensibilidad cogiendo mierda en el suelo komo si fuese una pizarra de bar de carretera con el menu escrito a tiza con faltas de ortografia, "hoy cruqueta y albondigas en salsa"
Fans:
-IDEAL906090
-sensi
-tutube4
-LQSA_Recio
-Zarote
-tvstyle
-GonzaaaaaaaaaaaA
-leatherface
-davean
-Practicadavid
-carloseries
-tutube10
-juanjo2009
-becker7
-jennny22
-Yo por mi hija ma-to, me entiendes, ma-to
-Me subo a la mesa y me cogeis cuando me tire como a madona
-Ella quiere boda, y yo hechar un buen polvo, con quien te quedas (en la fiesta, a un chico que hablaba con raquel)
Es lo minimo que podemos hacer para agradecer a este personaje, que ha devuelto la fama a LQSA.
Estela Reynolds:
Es la madre de Lola Trujillo, Ático B. Actriz, cantante, etc. Se hizo famosa después de grabar "Desembraga a fondo", pelicula en la que Esteso la chupó un pezón (XD). Después de mucho tiempo, ha decidido volver con su hija, cosa que alteró por completo la vida de los vecinos de Montepinar, que ya de por sí era una locura.
Sus frases más famosas:
-Marc, hijo de puta, montón de mierda putrefacta, a sí se le haga la prostata una pelota y acabe meando por un tubo de plastico.
-Café?? por la noche??
-Estela Reynolds no tiene por qué aguantar esto, Estela Reynolds se va para no volver, (escupe).
-Que ataque más gratuito...
-Mierda! ¡Me he dejado el bolso arriba! ¡Tortura de dúplex! Voy a acabar con las rodillas artríticas por esta moda absurda de partir un piso en dos para acomplejados que no tienen para un chalet... (baja las escaleras) ¡Puta escalera! ¡Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y el constructor que os estafó!. ¡Así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus mercedes para comprar un trozo de choper que llevarse a la boca!
-¿PENELOPE CRUUUUZ? ¡¿Es que no hay más actrices en este país?!
-Sor Quisquilla cabalgandose al conserje!!
-¿Y ahora como te llamo? Porque Malfollada como que no xD
-Hombre por favor, que parece que estoy mendigando un camastro con bidé en un cuchitril de monjas reposteras.
-Se me han puesto los pezones como el timbre de un castillo.
-Me estas diciendo que cada vez que tenga ganas de ir al excusado tengo que exponer mi vida bajando por esa escalera asesina ¡¡Esque prefiero orinar en ese ficus!!
-Estoy rota de dolor porque teneis ese cuadro, esa perla de mi sensibilidad cogiendo mierda en el suelo komo si fuese una pizarra de bar de carretera con el menu escrito a tiza con faltas de ortografia, "hoy cruqueta y albondigas en salsa"
Fans:
-IDEAL906090
-sensi
-tutube4
-LQSA_Recio
-Zarote
-tvstyle
-GonzaaaaaaaaaaaA
-leatherface
-davean
-Practicadavid
-carloseries
-tutube10
-juanjo2009
-becker7
-jennny22
-Ella quiere boda, y yo hechar un buen polvo, con quien te quedas (en la fiesta, a un chico que hablaba con raquel)
Vídeos FormulaTV

29/12/2009 13:18
apuntameee por dios, adoro a estela, hidolatro a estela, quiero a estela xDDDD, viva la reynolds!!!

03/01/2010 19:20
ok, apuntados.

03/01/2010 23:49
IDEAL 906090 se te ha olvidado apuntarme puse el mensaje abajo del todo de la primera pagina del post. Espero que me apuntes.
Solo era eso.
Solo era eso.

04/01/2010 00:01
Ok becker7, apuntado

04/01/2010 02:56
me apunto, Estela es de las mejores de la serie xD

04/01/2010 14:37
Frases del especial:

07/06/2010 10:10
Apuntame

06/07/2010 19:30
Apuntame!

07/07/2010 10:33
Yo tambien soy fan de ella

07/07/2010 11:07
¡QUE ATAQUE MÁS GRATUITO! No haberme apuntado. ¡Si yo soy el fan number one!!!! xDDDD
Apúntame
Apúntame

09/07/2010 22:54
A P U N T A M E
Es la mano negra!!
Aja!!!! Has abierto el cajon de mierda!!!
Es la mano negra!!
Aja!!!! Has abierto el cajon de mierda!!!

11/07/2010 16:46
me apunto, fan de la Reynolds hasta la muerte XD

11/07/2010 20:23
Apuntame!

12/07/2010 19:01
Yo también me apunto

14/07/2010 00:30
Apuntame!!
Otras frases pueden ser:
- Fernando esteso me chupo un pezón
- ¡Ya has abierto el cajón de mierda!
- Un wiskito, cortito
- ¡Que vulgaridad!
- Huy que pena, las garrulas me marginan, me voy a mi casa a llorar.. Cuqui: Holaa Estela: Hola, aqui estan comentando tus amigas lo maja y puta que eres.
Otras frases pueden ser:
- Fernando esteso me chupo un pezón
- ¡Ya has abierto el cajón de mierda!
- Un wiskito, cortito
- ¡Que vulgaridad!
- Huy que pena, las garrulas me marginan, me voy a mi casa a llorar.. Cuqui: Holaa Estela: Hola, aqui estan comentando tus amigas lo maja y puta que eres.

23/07/2010 17:14
Me apunto.
Frase:
-Otro triste capitulo para las memorias de Estela Reynolds
Frase:
-Otro triste capitulo para las memorias de Estela Reynolds

23/07/2010 21:00
Apuntame
Paca la mejor
Paca la mejor

29/07/2010 23:25
me apunto hazme fan de esta musa del destape !!

30/07/2010 03:59
Aja, has abierto el cajon de mierda
Javi: Lo cerramos.
Cafe? por la mañana?
aun con todo, no me gusta mucho este personaje, la aborrezco
Javi: Lo cerramos.
Cafe? por la mañana?
aun con todo, no me gusta mucho este personaje, la aborrezco

25/08/2010 15:55
Apuname, en todas las fotos parece un tio, me da verguenza de verlas por dios