Foro La que se avecina
Inventamos la temporada 4 de LQSA
07/12/2009 20:46
Yo haré el 4x01, luego otro hará el 4x02, otro el 4x03 y asi sucesivamente.
Nadie puede hacer 2 capitulos seguidos.
Luego después de escribirlo poneis un avance del siguiente capitulo.
Nadie puede hacer 2 capitulos seguidos.
Luego después de escribirlo poneis un avance del siguiente capitulo.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/12/2009 21:06
4x01 ESPECIAL NOCHEVIEJA: Un padre descubierto, un campo de fútbol y un retorno
Lola, Javi y Estela preparan la navidad cuando de repente alguien llama a la puerta y javi va a abrirla. De repente un señor (Fernando Esteso) dice: "Vengo a ver a mi hija". Javi le dice que pase y entonces comienza una larga conversación entre Fernando, Lola y Estela. Javi se va al bar. Entones ya era por la tarde y se empiezan a oir ruidos de bombos, trompetas, etc. Todos los vecinos bajan a quejarse al bar porque creen que viene de allá.Pero allá ven un cartel donde pone:
HOY EN EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL SITTUADO EN MIRADOR DE MONTEPINAR 1
CONCEJALÍA DEPORTIVA MAX & HENRY vs. ARGANDA DEL REY CF
Todos los vecinos estallan y ponen una denuncia, que será resuelta en varios días. Al acabar la charla Fernando le dice a Lola que se vaya con el a Barcelona a conocer a su hermana Lourdes. Ella acepta y queda en irse dentro de unos días. Entonces Fernando dice que vendrá a recogerla en unos diitas. Ya son cerca de las campanadas cuando aparece Eric y dice que estan observando la recalificación de los terrenos de Mirador de Montepinar (trama de varios capitulos de la 1ª temporada). Todos se quedan asustados.
Ya suenan las campanadas: Tolon, tolon, tolon...
AVANCE DEL 4x02:
-Enrique es liberado
-Berta y Coque regresan
-Es el día de reyes
Podeis poner más cosas, eh
Lola, Javi y Estela preparan la navidad cuando de repente alguien llama a la puerta y javi va a abrirla. De repente un señor (Fernando Esteso) dice: "Vengo a ver a mi hija". Javi le dice que pase y entonces comienza una larga conversación entre Fernando, Lola y Estela. Javi se va al bar. Entones ya era por la tarde y se empiezan a oir ruidos de bombos, trompetas, etc. Todos los vecinos bajan a quejarse al bar porque creen que viene de allá.Pero allá ven un cartel donde pone:
HOY EN EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL SITTUADO EN MIRADOR DE MONTEPINAR 1
CONCEJALÍA DEPORTIVA MAX & HENRY vs. ARGANDA DEL REY CF
Todos los vecinos estallan y ponen una denuncia, que será resuelta en varios días. Al acabar la charla Fernando le dice a Lola que se vaya con el a Barcelona a conocer a su hermana Lourdes. Ella acepta y queda en irse dentro de unos días. Entonces Fernando dice que vendrá a recogerla en unos diitas. Ya son cerca de las campanadas cuando aparece Eric y dice que estan observando la recalificación de los terrenos de Mirador de Montepinar (trama de varios capitulos de la 1ª temporada). Todos se quedan asustados.
Ya suenan las campanadas: Tolon, tolon, tolon...
AVANCE DEL 4x02:
-Enrique es liberado
-Berta y Coque regresan
-Es el día de reyes
Podeis poner más cosas, eh
08/12/2009 12:36
olle que este post ya lo invente YO Y BECKER7 Y ADEMAS TAMBIEN INVENTO OTRO LQSA_RECIO JODER
08/12/2009 13:20
ya lo se
yo lo que digo es que uno inventa un capitulo y otro lo sigue
a ver lo que sale
no es cono Lqsa_Recio que cada uno se inventaba su temporada
yo lo que digo es que uno inventa un capitulo y otro lo sigue
a ver lo que sale
no es cono Lqsa_Recio que cada uno se inventaba su temporada
08/12/2009 20:31
olle pues te exijo que lo quites, y puedesseguir conmigo en la sexta anda porfi