FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Inventamos la temporada 4 de LQSA

Chimin
Chimin
07/12/2009 20:46
Yo haré el 4x01, luego otro hará el 4x02, otro el 4x03 y asi sucesivamente.
Nadie puede hacer 2 capitulos seguidos.
Luego después de escribirlo poneis un avance del siguiente capitulo.
Chimin
Chimin
07/12/2009 21:06
4x01 ESPECIAL NOCHEVIEJA: Un padre descubierto, un campo de fútbol y un retorno

Lola, Javi y Estela preparan la navidad cuando de repente alguien llama a la puerta y javi va a abrirla. De repente un señor (Fernando Esteso) dice: "Vengo a ver a mi hija". Javi le dice que pase y entonces comienza una larga conversación entre Fernando, Lola y Estela. Javi se va al bar. Entones ya era por la tarde y se empiezan a oir ruidos de bombos, trompetas, etc. Todos los vecinos bajan a quejarse al bar porque creen que viene de allá.Pero allá ven un cartel donde pone:

HOY EN EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL SITTUADO EN MIRADOR DE MONTEPINAR 1
CONCEJALÍA DEPORTIVA MAX & HENRY vs. ARGANDA DEL REY CF

Todos los vecinos estallan y ponen una denuncia, que será resuelta en varios días. Al acabar la charla Fernando le dice a Lola que se vaya con el a Barcelona a conocer a su hermana Lourdes. Ella acepta y queda en irse dentro de unos días. Entonces Fernando dice que vendrá a recogerla en unos diitas. Ya son cerca de las campanadas cuando aparece Eric y dice que estan observando la recalificación de los terrenos de Mirador de Montepinar (trama de varios capitulos de la 1ª temporada). Todos se quedan asustados.

Ya suenan las campanadas: Tolon, tolon, tolon...

AVANCE DEL 4x02:
-Enrique es liberado
-Berta y Coque regresan
-Es el día de reyes

Podeis poner más cosas, eh
reinols
reinols
08/12/2009 12:36
olle que este post ya lo invente YO Y BECKER7 Y ADEMAS TAMBIEN INVENTO OTRO LQSA_RECIO JODER
Chimin
Chimin
08/12/2009 13:20
ya lo se
yo lo que digo es que uno inventa un capitulo y otro lo sigue
a ver lo que sale
no es cono Lqsa_Recio que cada uno se inventaba su temporada
reinols
reinols
08/12/2009 20:31
olle pues te exijo que lo quites, y puedesseguir conmigo en la sexta anda porfi