FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena_fan es buena gente¡¡¡

#0
elloko18
elloko18
25/05/2007 16:16
Si asi es no me parece justo el trato que esta recibiendo por parte de algunos foreros, un error lo tiene cualkiera pero el desde que entro en este foro a apoyado a la serie que es lo que se hace en un foro, yo pienso que deberia volver.

PD; YO PERSONALMENTE VUELVO AL FORO, QUE LE DEN A TODOS LOS CLONES Y TODOS LOS QUE QUIEREN HUNDIR ESTE FORO. VIVA LA QUE SE AVECINA¡¡¡¡
#1
AitorLQSA
AitorLQSA
25/05/2007 16:20
Aquí se habla de todo menos de "La que se avecina"...

P.D: Los 3 primeros temas del foro, empiezan con el título "malena_fan......" en fin.
#2
Chris-T5
Chris-T5
25/05/2007 16:26
joder aitor es verdad¡¡ja,ja,ja esto es la ostia yo no conozco de nada a la tal malena_fan pero creo que no es motivo pa' atacarla asi..hablemos de lqsa.
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 17:52
elloko18, AitorLQSA y Chris-T5
Seguramente que si alguien se hubiese hecho pasar por vosotros con un nick muy similar, por todos los canales de este foro. diciendo frases como "el chulo al que le alquilo un par de putas todas las tardes", "me voy a fumar un porro mientras me quito las pulgas" etc, etc, etc. y en un tiempo descubrieseis que resulta que fue uno de los foreros que mas apreciabas, seguramente opinaríais completamente diferente. Así que ser objetivos o directamente no comenteis esta eventualidad.

Saludos.
#4
jj charmed
jj charmed
25/05/2007 17:55
perdona rastam pero yo creo que el objetivo aqui no eres tu vale que malena nos halla mentido pero no tienes pruebas de que sea un clon ,vale que no defiendo a malena pero no puedes acusar a nadie sin pruebas tanta culpa tienes tu como ella de estar destrozando el foro con vuestros comentario
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 17:57
Lo ha dicho Hugo, un administrador de esta web... que mas pruebas necesitas?
#6
jj charmed
jj charmed
25/05/2007 17:59
a ver segun un forero que conoce a un administrador malena es un clon...esto es como los niños pequeños pepito dice que antonio dice que el primo de laura te ha dicho tonto.Sin pruebas no se puede acusar a nadie y que conste que no estoy defendiendo a nadie
#7
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 18:08
Y que gana TripleX2 con decir que un administrador determinado le dijo eso si fuese mentira??
No creo que nadie sea tan tonto para dar un nombre concreto de un administrador y decir que le ha dicho eso... a no ser que quiera que lo baneen, que no es el caso.

Saludos.
#8
jj charmed
jj charmed
25/05/2007 18:13
gana exactamente lo mismo que malena_fan diciendo que es adry de laqueseavecina.,tk exactamente lo mismo (y con esto no quiero decir que lo de triple x sea mentira)solo digo que no puedes acusar solo por que alguien te haya dicho que ella crea clon.Ademas os pediria a todos los que habeis abierto estos topic de malena fan y otros topic que hableis en otro sitio como por ejemplo un chat de estos temas ya que estais inclupiendo la norma del foro que dice - Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado-Un poco de respeto a los demas foreros !!!que os estais cargando el foro por vuestra culpa!!que este es un foro de la que seavecina no de si malena fan miente o no!!!
#9
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 18:28
Yo ya he dicho lo que tenia que decir.
No hablare mas de malena_fan, por que como bien dices, esto es un foro de LQSA y debemos hablar de LQSA

Saludos
#10
jj charmed
jj charmed
25/05/2007 18:43
eso espero. Espero que por fin sea un foro normal
#11
AitorLQSA
AitorLQSA
25/05/2007 18:56
Estoy flipándola... qué casualidad que Chris-T5 escriba igual que malena_fan, con las risas separadas por comas, sin espacios, y que también dé la casualidad que su nick sea "Chris", cuando malena_fan se llama "Christian", que ése es el nick que tiene en el msn.

Me jugaría un riñón a que también es malena_fan.

Chicos... preguntamos a un admin a ver? jajaja.


Registrado el: Viernes, 11 de Mayo de 2007 (hace 14 días)

P.D: Este foro debería ser el del CSI, no el de LQSA xDDDDDDDDDDDDD
#12
jj charmed
jj charmed
25/05/2007 19:27
aitorLQSA que mas da que tenga otra cuenta?a caso no tiene derecho ?por favor dejad ya el asunto y de meter bulla y de liar a la gente y las cosas .Estoy harto de malas personas
#13
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 19:41
Joder esto ya es la ostia¡¡no solo me acusan de haber echo un clon, si no que ahora tengo otra cuenta.Chris-T5 escribe como hay que escribir, con los icncisos entre comas, en un foro se ha de escribir bien, no tipo SMS ni mayusculas, segun una norma del foro.Juro que yo no soy un clon.Aitor LQSA, a que viene este ataque?porque acusais todos sin pruebas?

Gracias jj_charmed, pero trilpe x2 lo que quiere es hacerte la pelota, no tengo ni idea de porque, pero, lo que quiere es que me odies más, y se ha inventado eso, juro que yo no soy un clon

Rast@man T5, yo no soy ningun clon tuyo..joder el era muy salido..coño..como voy a hacer yo un clon tuyo que ganaria con eso?joder me caes muy bien¡¡como voy a hacerte un clon???