FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

malena_fan escribe su carta de despida

1 2 Siguiente
#0
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 15:38
En primer lugar quiero dejar claro antes de irme que yo no soy ningun clon..os lo juro de verdad.Disculpad por lo de Adry..solo era una broma que se me escapo de las manos, y cuando iba a pararla..no me atreví, disculpad a todos.Yo he sido un usuario que no compartia opiniones con cmuhos de vosostros y reconozco que, en ocasiones, he sido muy cabezon y siempre he intentado tener la razon..disculpadme.Yo he sido uno de los usuarios que más he insultado, como bien dijo el peque, pero he sido el unico que ha pedido perdon 5 o 6 veces, y siempre que lo he pedido esos uaurios me han seguido atacando..y nunca he entendido porque

Antes de irme quiero despedirme, de algunos usuarios en concreto

Veno:Tu y yo siempre nos hemos llevdao bien, me has parecido un usuario simpatico..y eres muy majo..un saludo

Viña 64:Un usuario muy agradable..muy foemal, y directo..he aprenidido mucho contigo, en este foro, siempore he sabido que tenias un gran corazon..un abrazo

elloko 18:Eres muy simpatico.Siempre nos hemos apoyado mutuamente en opiniones que los demás no compartian..muchas gracias por todo..y espero que no me odies

Aitor LQSA:Me ha dolido mucho lo qu has puesto en el mensaje de Rast@man T5..yo no soy ningun clon.Te he apoyado muchas veces, y ahora tu, en los momentos dificiles, en lugar de apoyarme, me "escupes"como si fuera un perro viejo e inclsuo me has borrado de tu lista de contactos...De todas maneras me has caido muy bien..un saludo

Charmed_1995:Una mentirosa compulsiva..(algunos direis que como yo), pero es cierto, todos sabemos que tienes 11 u 12 años, y que eres tan solo una niña..de todas formas siempre has ido muy justa y, por tus comentarios, me has caido genial, has sido agradable y realista, y te dpoy las gracias por haberme apoyado en algunas ocasiones...un saludo

Rast@man T5:Uno de los mejores usuarios del foro..seguramente, pensarás que te estoy haciendo la pelota..pero es lo que piesno.Perdoname por lo de la broma..cuando me dí cuenta no la pude parar..siewnto haber jugado contigo.Espero que , por lo menos, creas que yo no soy un clon y que algún dia puedas perdonarme.Un saludo

Peque: Con lo que nos hemos insultado tu y yo eh??...parece mentira que ahora me dé pena despedirme de ti.Ha sido un usuario un poco poesado, fantsma, tocapelotas..pero ha pesar de todo con una gran paciencia y un gran corazón, un saludo.

Satine MR, rakelina y lorelailes:En ocasiones, con esta ultima he tenido una discursion..acerca de coque..y te pido poerdon si en algun momento he podio parecer.."pesado".A las dos primeras: siempre , por vuestros mensajes, me habeis caido muy bien y Satine MR se apenó cuando me fuí y eso me abrió los ojos, y supe que eras una buena persona.Un saludo a las tres.

Gracias tambien a Formula TV, por haberme proporcionado este foro..durante estos dias habeis sido, mi ilsuon, mi vida..solo pènsaba en este foro y en sus contenido..estaba obsesionado, pero ahora se ha ido y me duele en el alma tener que irme de aqui.Quiero, de nuevo, dejar claro que yo no era un clon de nadie...hojala aparecieran las direcciones IP, para que lo averiguasemos, pero juro por dios que no era ningun clon..espero que podais creerme

Un saludo a todos

Malena_fan
#1
Chris-T5
Chris-T5
25/05/2007 15:54
Ohhh.....que bonito¡¡¡malena_fan creo que has hecho muy bien en dejar de mentir y decir que No eres el tal Adry de la que se avecina, pero reconoce que te has pasado un poco con Rast@man T5 (o como se escriba).Yo tampoco creo que seas un clon..no se..tu manera de escribir no era igual que el del tal Rast@men T5 ese y, si no me falla la memoria, el era muy "salido" no se..decia guarradas contsantemente, para llamar nuestra atencion y , sin embargo, malena:_fan usa palaras normales...no tan "salidas"

Creo que deberiamos de darle otra oportunidad no chicos?pero no vuelvas a mentir de esta forma..ha mi no me ha sentado mal porque no sabia quien era Adry..pero a Rast@man T5..le ha debido sentar mal..vamos a perdonadle..no creeis?

Chris-T5
#2
AitorLQSA
AitorLQSA
25/05/2007 16:16
Pues parece que tu intención de querer dar pena ha funcionado. Espero que se demuestre que no eres ningún clon de nadie...
No te vayas del foro anda, sigue aportando y olvídate de movidas ok?
Un saludo.
#3
lorelailes
lorelailes
25/05/2007 16:34
NO TE VAYASSSSS.... con quien voy a discutir yo de coque????????
#4
tripleX2
tripleX2
25/05/2007 16:37
Me parece demagogia barata... si te quiere ir vete y si no quedate, pero estos discursos son un poco tristes (encima no me incluye jojo).

Por cierto, si te creas otra cuenta enseguida lo sabre jejeje, no dire nada siempre y cuando no molestes con atques infantiles... clones, etc.
#5
tripleX2
tripleX2
25/05/2007 16:39
durante estos dias habeis sido, mi ilsuon, mi vida..solo pènsaba en este foro y en sus contenido..estaba obsesionado, pero ahora se ha ido y me duele en el alma tener que irme de aqui <--- Conmovedor...
#6
edimener
edimener
25/05/2007 17:03
NO ME HAS DEDICADO UN APARTADO DE DESPEDIDA!!!! Es broma no te pikes y vuelve al foro que eres un cabezota. Ni eres un clon ni has cometido un delito. Solo que has fingido ser quien no eras y ya lo has confesado.

Estas perdonado. Asi que vuelve.
#7
La fuerza del 5
La fuerza del 5
25/05/2007 17:40
Malena_fan, me has decepcionado muchisimo, para mi tu eras uno de los mejores de este foro, y resulta que nos has tenido engañados con tu supuesta web www.laqueseavecina.tk que es de otra persona........me has decepcionado......
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 17:40

malena_fan
Rast@man T5:Uno de los mejores usuarios del foro..seguramente, pensarás que te estoy haciendo la pelota..pero es lo que piesno.Perdoname por lo de la broma..cuando me dí cuenta no la pude parar..siewnto haber jugado contigo.Espero que , por lo menos, creas que yo no soy un clon y que algún dia puedas perdonarme.Un saludo



No fue una broma, no me vengas con cuentos...
lo dijiste para ganar popularidad en el foro... y eso me parece penoso.
No tengo necesidad de que nadie mas me haga la pelota, con el peque que me llama semidios ya tengo suficiente.
Evidentemete que tu eras uno de mis clones, si los dice TripleX2 dando los datos que ha dado no creo que este mintiendo.
Eras unos de los usuarios que mas apreciaba, ahora te me has caido del todo.
No quiero saber mas de ti.

Saludos.
#9
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 19:36
En primer lugar, Rast@man T5 he dejado bien claro que no te estaba haciendo la pelota..es lo que piesno...yo no era uno de los clones..de verdad, eso que ha dicho Triple x2 es mentira..además, como se lo ha dicho?por mensaje?y se lo ha mandado justo a él no?amos no me mates..No fué para ganar popularidad, ni que Adry fuese un actor, o un futbolista, tan solo es el autor de una pagina web, Aitor tambien es el autor de una opagian web y no le van pidiendo autografos cada vez que sale a la calle.Solo fué una broma..además yo ya era popular, porque insultaba mucho, y era uno de los que más juego daba en el foro, no porque fuese Adry, te lo juro, yo no soy ningun clon...y lo otro solo fué una broma pesada..por favor perdoname..

Gracias atodos por haber creido en lo que he dicho, es la verdad.Charmed_1995 jamás pensé que contestariás asi a la carta, creia que lo ibas a hacer insultando..gracias atodos por haberme perdonado, tan solo fué una broma..much gente tiene una identidad "falsa" y no la crucifican..gracias a todos
#10
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 20:14
malena si escribes una carta de despedida lo logico y normal es que te pires a continuacion... por que sigues aqui?? vete ya hombre.
#11
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 20:17
No me he ido, porque gracias aesta carta me he dado cuemnta de que no soy tan odiado como pensaba y que mucha gente a caeptado mis disculpas.Espero que tu las acabes aceptando..no quiero que seamos enemigos..te he pedido perdon en todos los idiomas...y te he dicho que ni soy un clon tuyo..investiga y lo comprobarás..por favor..creeme
#12
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 20:29
Lo siento tengo mas cosas que hacer en el dia que investigarte a ti.
Y ya estoy hablando de esto mas de lo que queria en un principio. Esto es un foro de LQSA.

Saludos.
#13
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 20:36
Estoy de acuerdo, hablemos de la que se avecina
#14
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 22:15
No se..me sentó fatal que pensaras que yo era un clon..y te dije lo de la niña, para picarte..y creia que ibas a seguir insultandome..gracias por no hacerlo, bss
#15
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
25/05/2007 22:34
Pero al final que? Te quedas o te marchas?
#16
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 22:51
Lamentablemente me parece que se queda...
#17
vanessa_romero_LQSA
vanessa_romero_LQSA
25/05/2007 22:54
Pues creo ke se keda.Me hace gracia charmed dice:hablemos de la que se avecina...malena porque pensabas que te iva a insultar??XD No es ke me haga gracia xro se contradice a si misma.
#18
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 22:56
jajajajajaja es verdad, es que en este foro, de coherencia andamos muy escasos.

Salidos.
#19
tripleX2
tripleX2
25/05/2007 23:06
Me parece bien que le indulteis... pero luego no os lleveis sopresas, y pensad que uno de los autores de toda la movida a sido el, y por ello casi os marchais todos del foro.

Pensarlo... talue.

PD: Es logico que Malena_fan en su clon no escribiera igual... la cuestion era putear al personal sin que nadie se diera cuenta de que era el. Pero claro, en un mundo tan informatizado se puede comprobar facilmente que direcciones ip han accedido a una cuenta... en este caso coincidieron.
#20
vanessa_romero_LQSA
vanessa_romero_LQSA
25/05/2007 23:30
pues segun la pagina de danpena3 de 21 a 23 especial elecciones y a partir de las 23 el peliculon(¿Que más puede pasar?)
1 2 Siguiente