FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

HOY "La que se avecina"en FDF 22:00h- capítulos 9y10

tutube4
tutube4
22/10/2009 16:19
Ya solo queda una semana para que se acaben las reposiciones de la primera temporada, pero hoy Factoria de Ficcion (Canal en TDT) emite los capitulos 9 y 10:

Un chantaje, una exclusiva y un escándalo inmobiliario- antonio maxi y coque quedan encerrados en el piso del moroso, las okupas se hacen famosas...

Singles, gatillazos y un percance en la piscina-primer capitulo de Julian Pastor en LQSA, se ahoga en la piscina, los vecinos tratan de desacerse del cadaver pero al final resucita, las okupas compran el piso piloto.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2009 16:47
Lo de Antonio, Maxi y Coque [tambien Berta xD] encerrados en casa del moroso no ocurre hasta el 1x11, es decir, la semana que viene. En este a los vecinos les comunican que sus casas son ilegales, pero antes de eso, los Pastor-Madariaga venden su piso, y los demás vecinos aprobechando q su edificio es ilegal, tambien ponen en venta su casa. Algo asi era más o menos, luego tambien pasó que a Sergio le dijeron que era gay.

No fue de mis capitulos favoritos... pero bueno... se dejó ver. Luego el 1x10! Aunque no lo veré entero, me encantó el principio xD Todo el vecindario discutiendo por las terrazas mientras es de noche, y Araceli diciendo "Enrique ¿Y si los matamos?... La matanza de Montepinar... sangre... visceras.... cuerpos... desmenbrados" xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2009 00:08
Gran final de capitulo, Araceli borracha xD Y todos los vecinos queriendo vender sus pisos.

asombradoouchasombradoouchasombrado

Nos quedamos sin capitulo 1x10, no sé porque, pero están emitiendo el 1x03! :O
tutube4
tutube4
23/10/2009 17:08
eso es que está teniendo exito y quieren alargar antes de volver a repetir desde el principio, mejor para nosotros, que vemos los capitulos a las 10 y no a las 12
fanlqsa1
fanlqsa1
29/07/2011 18:48
¿Cuándo Izaskun y Maritere compraron el piso piloto, no era el mismo capítulo en el que Maxi, Coque, Antonio y Berta se quedaban encerrados en el piso del moroso?