FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena_Fan no es Adry de Laqueseavecina.tk

Anterior 1 2
#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 01:46
En primer lugar esto no es una investigación ni nada similar, simplemente digo lo que considero que todo el foro debe saber.
A mi Malena_Fan siempre me cayó muy bien, pero desde siempre he tenido dudas de que fuese Adry, el webmaster de Laqueseavecina.tk. Como el dijo en mas de una ocasión.

Pues bien, mis rumores se han confirmado por lo siguiente: hoy en la portada de www.laqueseavecina.tk Adry tenia puesto que se iba al cine a las 17:00, y en este foro hay mensajes escritos por malena_fan a las 17:30. no cuadran las horas.
Pero para terminar de confirmarlo le he preguntado a Adry directamente si su nick en estos foros es malena_fan, a lo que me ha respondido: "en el foro de FormulaTv soy adrymalena" justo el usuario que el otro día entro y lo dijo, pero como estábamos llenitos de clones pues no lo creímos.

Me resulta simpático que justo sea el quien nos miente cuando estuvo una temporada grande acusando a Charmed_1995 de mentir sobre su edad...
en fin, ¿¿malena_fan por que nos mientes??

Saludos.
#21
raul peña
raul peña
25/05/2007 19:35
no eres un clon...eres un pelmazo con la malena alterio esta maxo...k eres su hijo??koño esa admiracion no es normal...miratelo porke tendras problemas...
#22
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 19:43
Raul Pelñ, tan solo soy un gran fan de malena..es que me encanta..puede que este obsesionado..que raro que tu me dirigas la palabra.Creia que todo el mundo me odiaba
#23
raul peña
raul peña
25/05/2007 19:48
no no...a mi tmb me das mala espina xk lo tuyo no es normal al no ser k tengas 11 o 12 años...normalmente los tios mas o menos grandecitos,idolatramos a tias ke estan buenas...y tu te vuelves loco cn una feilla k ademas tiene a emilio,mariano,mauri,cuesta,josemi,carlos,y muchos personajes mas ke acen reir mas ke ella...t gusta una tia feilla ke ademas solo llora,envidia a todo el mundo e interpreta a gente fracasada...como guillermo ortega,ke interpreta a gente desafortunada en el amor..esto lo mismo...y te vuelves loco defendiendola a capa y espada...repito,no se de donde te viene eso pero no es normal...
#24
Chris-T5
Chris-T5
25/05/2007 19:53
xDDD, raul cada uno tene sus gustos creo que malena_fan como indica su nick debe de ser muy fan de ella.Yo la considero bueno normal ni fea ni guapa pero esta mas buena vanessa romero..
#25
raul peña
raul peña
25/05/2007 19:58
no me refiero a eso...me refiero a ke se pasa cuatro pueblos...malena parriba malena pabajo...digo k no es normal...y como se ponia diciendo ke era la ke estaba mas wena de anhqv...respeto su opinion,pero salta a la vista ke algo le falla...
#26
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 20:02
Joder..a mi me ecanta malena alterio, es muy buena actriz, y ese papel de la que se avecina, es su papel, no el de verdad.Yo no he dicho que fuera la más guapa de la serie, peri si más que Lola...Raul Peña no me tartes de loco..porque no lo estoy, como dice Chris-t5 cada uno tienes sus gustos..vosotros podeis ver a vanesa rtomera una tia que impone muxo..y que está buena(y comparto con votros esa opinion)pero a mi malena alterio...me encanta
Anterior 1 2