FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena_Fan no es Adry de Laqueseavecina.tk

1 2 Siguiente
#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 01:46
En primer lugar esto no es una investigación ni nada similar, simplemente digo lo que considero que todo el foro debe saber.
A mi Malena_Fan siempre me cayó muy bien, pero desde siempre he tenido dudas de que fuese Adry, el webmaster de Laqueseavecina.tk. Como el dijo en mas de una ocasión.

Pues bien, mis rumores se han confirmado por lo siguiente: hoy en la portada de www.laqueseavecina.tk Adry tenia puesto que se iba al cine a las 17:00, y en este foro hay mensajes escritos por malena_fan a las 17:30. no cuadran las horas.
Pero para terminar de confirmarlo le he preguntado a Adry directamente si su nick en estos foros es malena_fan, a lo que me ha respondido: "en el foro de FormulaTv soy adrymalena" justo el usuario que el otro día entro y lo dijo, pero como estábamos llenitos de clones pues no lo creímos.

Me resulta simpático que justo sea el quien nos miente cuando estuvo una temporada grande acusando a Charmed_1995 de mentir sobre su edad...
en fin, ¿¿malena_fan por que nos mientes??

Saludos.
#1
tripleX2
tripleX2
25/05/2007 01:56
A este dircurso debo añadir que Malena_fan es RaSt@menT5... me lo a confirmado Hugo que es uno de los administradores del foro.

Malena... tu identificador te delato.
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 02:20
...y posiblemente tambien fuese los alguno de los otros clones...
Acabo de confirmar que no se puede uno fiar ni de dios.
El tio que me ha estado jodiendo por todos los canales de este foro era el usuario que a mi me caia mejor...
malena_fan, espero que no vuelvas por aqui nunca mas por que despues de esto no creo que tengas nada mas que aportar al foro... la basura cuanto mas lejos mucho mejor.

Saludos.
#3
raul peña
raul peña
25/05/2007 02:26
y encima como tocaba los cojones con malena alterio...todo bien con malena pero koño era la mejor actriz,el mejor personaje,la mas wapa(pa la carcajada total),la mas no se ke...joder...yo no tengo los datos de ke este tio era el ke nos jodia a todos pero como los tiene rastaman...fuera de aki...
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 02:39
raul peña, si quieres puedes entrar en www.laqueseavecina.tk, y en la sección "deja tu mensaje" podrás ver por ti mismo la conversacion con el verdadero Adry que he tenido hace un momento.

Lo de que era uno de mis clones no lo puedo asegurar, pero si lo dice TripleX2 seguro que es verdad.

malena_fan, como bien te dije, espero que ni intentes defenderte, y si tienes pensado volver, vuelve con una cuenta con la que nadie te reconozca por aquí ya no se te acepta.
#5
raul peña
raul peña
25/05/2007 03:30
ya he entrado en la pagina...aunke no acia falta porke me lo creia..simplemente e entrado porke no conocia esa pagina...me sorprende tanto como te a sorprendido a ti porke como as dicho antes,era un forero un poco pesado con el tema malena pero un tio(o tia)aceptable...aunke bajo un manto repleto de mentiras...gracias por la informacion y buenas noches gente...PD:llamadme raul,se os ace mas corto...
#6
AitorLQSA
AitorLQSA
25/05/2007 05:06
malena_fan me confesó por msn que no era Adry... es más, se llama Christian xDDD! yo ya lo sabía pero no dije nada porque me caía bien... aunque después de leer lo del clon, ya me cae como una patada en los cojones xDDDDD!! vaya tela de tío...
#7
peque sabio tv
peque sabio tv
25/05/2007 09:48
Luego criticando mi investigación y os estais dando cuenta que era verdad, yo en lo de los clones no me meto pq no sé pero en lo de la página ya lo dije, y que le gustaba muxo la popularidad también y te dije rast@mant5, puede ser alguien que este muy cerca tuya pero weno, uheheheheh el internado a liderado ueueueueuueue 4,5 millones y un 25,8, haber si triunfa!!!!, si no os habeis dado cuenta soy el peque............
#8
AitorLQSA
AitorLQSA
25/05/2007 12:00
Peque, para cuándo vas a poner mi investigación?? estoy impaciente por saber lo que has descubierto de mí xD!
#9
peque sabio tv
peque sabio tv
25/05/2007 12:11
Puf pues muy bien parado no sales............... soy un líder de opinión mi primera investigación ha descubierto la verdades de malena_fan y ahora estan odiada o más que yo, rast@mant5 lo alagué y ahora parece como un semi-dios en este foro (Nota: puede que este exagerando demasiado), así que ahora te toca a tí.......... pronto no te preocupes si no me vuelven a hechar claro.

cnt a aitor lqsa..................

Me parece que esta investigación está dejando a cada uno en su sitio y ese es el objetivo principal
#10
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 14:45
Yo no soy Rast@men T5 en más de una ocsaion he contestado 1 minuto despues de el, no me daría tiempo a contestar

P.D:Yo en ningun momento, dije que fuera Adry, tan solo dejaba publicidad de www.laqueseavecina.tk, y tu instistias todo el rato con que lo confesase.Raul peña, tu callate..que lo que decia kkkera cierto, que dijiste a uno que se callara o ibas a matarle a su casa...y yo no te tocaba los huevos con malena alterio, solo daba mi opinion y no la compartias
#11
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 14:59
Mira charmed_1995, tu callate que eres un niñito de 12 años..a si que te vas callando.Se las horas porque, si sabes leer, antes del mensaje pone la hora y la fecha en el que se ha publicado.Yo no era ningun clon..eso Triple X2 se lo acaba de inventar..juro que yo no era ni malena_flan ni ningun clon..si no me creeis me da igual

Juro que yo no soy ningun clon

Si quereis que me valla me iré, aunque solo pueden votar los mayores de 18.
#12
veno
veno
25/05/2007 15:01
El chiste de los 18 ya esta muy repetido...solo era eso, podeis seguir
#13
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 15:27

malena_fan
Si..es normal que te tarde en cargar...tiene muchos iconos, muchoas imagenes..y hasta que todas se descargan...tarda 1 o 2 minutos.Menos mal que no piensas como Rast@man T5 que a ti mas o menos, si te gustaron las criticas.Oscar es un gran amigo mio, que me ayuda bastante a actualizar la web y me proprciona muchos iconos y logos para las secciones de la pagina, es muy majo.Espero que todos visiteis a la web en su estreno del 2ºcapitulo de Radio-Patio ya que el 1º tuvo tan solo 34 visitas..pero bueno..espero que vaya remontando



Te ayuda a actualizar una web que no es tuya?? IMPRESIONANTE!!!
te dije que no te defendieses por que saldrías escaldado... y aun así lo haces...
Hay una ocasión que no se quien te llama malena y tu le dices: podéis llamarme Adry.
y cuando llego el verdadero Adry empezaste a discutir con el y a decir que la web era tuya y patatin y patatan, tienes suerte de que ese hilo ya no exista y no se pueda demostrar, pero muchos lo sabemos.
Posiblemente emple la tarde en encontrar el hilo en el que me dices claramente que eres Adry el webmaster de Laqueseavecina.tk.

La razón que has dado para alegar que tu no eras RaSt@mEnT5 es simplemente estúpida.
¿Tienes algún defecto físico y/o mental que te impida tardar mas de un minuto en escribir dos palabras y darle a un botón?
Si tu IP coincide con la de Rastament5, eres tu, y no hay margen de error de ningun tipo, no intentes negarlo.

Y no te metas ya mas con charmed_1995, perfiero a una persona que tenga 12 años (si es que los tiene...) que a una que me miente desde el minuto 1 que la conozco... posiblemente el que tengas 12 años seas tu y por eso insistes tanto...

Saludos.
#14
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 15:45
Emplea la tarde en lo que quieras..y para que lo sepas creo que es imposible escribir enun minuto coin dos suaurios, porque si tu teienss dos paginas abiertas de este foro(lo tengo comprobado)ambas aparecen con tu niock, y si tienes otro, pues aparece con otro..es impsoible que tengas una pagina abierta con un nick, y otra poagian con otro..al menos eso creo...Triple X2 es un fasrante, mi deireccion IP no puede ser la misma..juro que yo no era Rast@men T5..de verdad
#15
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 16:00
Te lo voy a aclarar para posibles futuras putadas que nos hagas.
1º Abres en un pestaña del navegador la web donde se hace login.
2º Abres en otra pestaña el foro donde estes tocando los cojones.
Entonces en la pestaña donde tienes el foro, posteas, y cuando quieres joder a alguien, simplemente cambias el login en un segundo en la otra pestaña.
Ves que sencillo??

Te admiro por no volver a replicar lo de Adry.

No difames a TripleX2... si dice que se lo dijo un administrador, y dice el nombre del administrador que se lo dijo... no se lo va a estar inventando...
Se sabe cuando la gente miente y cuando no por los datos que dan.
#16
Chris-T5
Chris-T5
25/05/2007 16:10
Dejadle ya hombre..hablemos de lqsa, este foro es un cachondeo, Rast2man T5 tu te quejabas de la investigación del pequeño sabio/simio/retorno del sabio/peque tv..y tu haces otra..de verdad, creo que a veces debeis medir vuestras palabras, porque pueden herir a los demás.Tanto ha hecho la malena_fan esa?
#17
tripleX2
tripleX2
25/05/2007 16:34
Yo lo he comentado como un dato que creo que deberiais conocer, no lo hize con animo de crear mal ambiente... simplemente conviene saber con quienes estamos hablando por el foro.
#18
edimener
edimener
25/05/2007 16:58
Si todo lo que contais es cierto.....Malena_fan me has decepcionado por que yo te tenia como un apoyo (un colega en el foro) contra los clones...
#19
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 17:44
Chris-T5, lo mio no es una investigacion como las del peque, simplemente destape la verdad sobre un forero que nos lleva mintiendo a todos desde que llego a este foro... y además era uno de los clones... si no te parecen motivos suficientes para comentarlo en el foro apaga y vámonos.
#20
malena_fan
malena_fan
25/05/2007 19:30
Que no soy un clon¡¡¡eso que ha dicho Triple x2 es mentira, ademas lo ha demosrado??por favor creedme, yo no soy ningun clon..joder como me podeis confundir con un clon?
1 2 Siguiente