FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

no me gusta

#0
raul peña
raul peña
24/05/2007 21:00
no me gusta ese status de "mas guapo del mundo" ke tiene sergio..esa sensacion como de ke es irresistible y komo de ke es el el ke rechaza a raquel y de ke puede estar con la chica ke kiere...yo soy un tio,collado(ke me parece bellisima persona y un pedazo de actor),me parece un chico guapillo pero en la serie se exagera demasiado...no es el sex-simbol que buscan...si ademas tiene barriguita y unos mofletes considerables...yo,desde mi heterosexualidad,veo mas atractivo a javi ke a collado...y se podra discutir cual de los dos es mas guapo,pero ke sergio sea considerado como mister mundo y ke arrasa con cada tia ke se le cruza por el camino me parece pasarse 748 pueblos..no es beckam...
#1
rakelina
rakelina
24/05/2007 21:24
ami no me gusta, hombre tiene su puntillo vale....pero me gusta mas javi y erik, nose me parece un personaje un tatno maxista y misogino, pero creo que va a cambiar...luego fijo ke es un sensiblon estara asi hasta que una tia le de un palazo o algo asi
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 23:14
No es por superguapo por lo que las chicas le quieren, o no solo. Le quieres por ser famoso, por salir en la tele y por tener dinero.
#3
House-Pardeño
House-Pardeño
24/05/2007 23:17
rastaman eres el ombre mas sabio del mundo
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 23:26
Gracias señor pardeño.
#5
SatineMR
SatineMR
25/05/2007 00:19
Para mí si es un sex-simbol. cool Al menos físicamente, pero la verdad es que su personaje no lo aparenta, a mi ver. No tiene aires de famoso, aunque sí es un poco chulesco.

Javi, también me gusta! Ais...
#6
raul peña
raul peña
25/05/2007 00:45
entonces debo ser yo ciego...porke yo le veo tetillas al sergio...y le veo unos mofletes buenos...y papada...en fin..unos cuantos kilillos mas ke a javi...repito ke para mi no es un tio feo,pero un sex simbol es beckam con sus abdominales duros...y sergio esta fondon...creo ke no era un personaje para adria collado
#7
viva_lqsa
viva_lqsa
25/05/2007 00:55
yo no he visto ese tratamiento de sex symbol, más bien de un chulo prepotente, que se aprovecha de la debilidad de las mujeres de su alrededor por la fama y por el dinero para llevarselas a la cama y luego comportarse como un cabrón.
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 01:34
viva_lqsa, Esa es la descripción exacta del personaje, lo has clavado.
#9
tripleX2
tripleX2
25/05/2007 01:35
Un hombre no homo abre un tema sobre el aspecto fisico de una persona de su mismo sexo... cualquiera pensaria que hay trucha encerrada.
#10
SatineMR
SatineMR
25/05/2007 01:46
A lo mejor debería haber concretado: es que me gustan fondones. xD
#11
raul peña
raul peña
25/05/2007 01:52
triplex...(y por no decirte otra cosa pa no volver a enturbiar el ambiente)...estoy criticando a alguien de mi sexo...criticando...digo ke no entiendo esa condicion de wapisimo(aunke la definicion de viva_lqsa es excelente y me trankiliza,muy certero,muy bien)...estoy criticando...si abro un post para poner ke sergio es wapisimo vale..simplemente keria denunciar ke no me parecia correcta la asignacion de ese papel...no digas gilipolleces pa q vuelva la mala onda al foro..
#12
Pepin33
Pepin33
25/05/2007 11:06
Como bien ha dicho Rastaman, las mujeres van detrás de Sergio no porque esté bueno, sino porque es famoso y sale en la tele. Las mujeres son así....

No es tan difícil de entender.... ¿realmente es atractivo Hugh Laurie (el actor que interpreta a House)? Pues ya he visto en varios rakings de estos que hacen mediante encuestas que está en los primeros puestos de hombres más atractivos.
#13
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 18:41
Cierto, y realmente es wapo Adrian Brody? con esa nariz que tiene mirando a cuenca... La Pataki esta con el por que es su puerta para llegar a hollywood, seguramente que si Adrian Brody fuese albañil se moriria soltero.

Saludos.
#14
SatineMR
SatineMR
25/05/2007 23:40
Aisn... es que muchos chicos que no son guapos a simple vista en realidad tienen su punto. ¿O será yo que se lo busco a todos? xD Vamos, que yo no creo que sea sólo por ser famoso o no.
#15
raul peña
raul peña
25/05/2007 23:45
bueno buscame a mi el punto tmbien a ver ke tal...
#16
rakelina
rakelina
27/05/2007 19:45
jajajaja eso de adryan brody es cierto total, pataky es lista.... aunke este con el famoso mas feo de to hollywood,