Foro La que se avecina
Berta abondona la serie y Patu personaje fijo para la 4 temporada segun Wikipedia

20/09/2009 20:37
aunque de Mr.Wikipedia no nos podemos fiar
Vídeos FormulaTV

20/09/2009 20:44
¡aaaaaaaaaaah! (gritó de horror)
¡No,Berta,no!¡Qué pena!
(Llorando)
¡No,Berta,no!¡Qué pena!
(Llorando)

20/09/2009 20:49
No me lo creo, pero prefiero un millon de veces mas a Patu que a Berta, ya me cansa con su lio con Coque, que se vayan y ya. xd

20/09/2009 21:05
Jajaja xD Me rio yo de Wikipedia xD
Anda que no se escriben chorradas en esa pagina.
Anda que no se escriben chorradas en esa pagina.

20/09/2009 21:10
no me lo creo,si nacho guerreros se queda nathalie tambien.
Lo de patu me parece muy bien,ojalá se traslade al edificio.
De wikipedia no me fio ni un pelo,ahi puede escribir cualquiera.
Lo de patu me parece muy bien,ojalá se traslade al edificio.
De wikipedia no me fio ni un pelo,ahi puede escribir cualquiera.

20/09/2009 21:28
Fiate tu de la wikipedia...
Si Berta es la OSTIA jajaj me parto con ella jajajajja

Si Berta es la OSTIA jajaj me parto con ella jajajajja

21/09/2009 00:04
Nadie se ha parado a pensar en una cosa?
Que es la wikipedia? la enciclopedia libre, la enciclopedia que la hacemos vosotros y yo, con lo cual puede poner eso como puede poner que LQSA terminara en el año 3010...
En fin.
Saludos
Que es la wikipedia? la enciclopedia libre, la enciclopedia que la hacemos vosotros y yo, con lo cual puede poner eso como puede poner que LQSA terminara en el año 3010...
En fin.
Saludos

21/09/2009 11:04
cuantas cosas se inventa la gente.... Y YA nos cansamos del lio de coque y berta??? pero si acaba de empezar jaajajajjajajaj.

22/09/2009 00:11
Patu es un personaje sosisimo. Nunca me imagino asi a una pija.
Es una pija muy poco pija, viste como una señora de 50 años, poco vistosa, poco divertida, sin estilo ni gracia. Le falta el toque pijo que tienen todas las pijas.
Es una pija muy poco pija, viste como una señora de 50 años, poco vistosa, poco divertida, sin estilo ni gracia. Le falta el toque pijo que tienen todas las pijas.

22/09/2009 18:08
Pues yo me lo puedo llegar a creer porque a berta le han dado tanta coba con su infidelidad , luego se entera de lo de antonio con nines y se fuga con coke.
Todo eso es por algo.
Yo creo que si puede ser verdad porque lo que le han hecho a berta significa algo y seguro que es que se marcha
Todo eso es por algo.
Yo creo que si puede ser verdad porque lo que le han hecho a berta significa algo y seguro que es que se marcha

22/09/2009 22:01
Me niego a que Nathalie Seseña abandone LQSA xD
A ver, en el 2x15 se marcharon la mayoria de los personajes [incluida Berta] y aparecieron en el 3x01. Yo no me preocupo.
A ver, en el 2x15 se marcharon la mayoria de los personajes [incluida Berta] y aparecieron en el 3x01. Yo no me preocupo.