FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Un simple moroso?Lo dudo

LQSA222
LQSA222
17/09/2009 18:16
¿Por qué el moroso iba ha amenazar ha alguno de sus vecinos hasta llegar a tal extremo?¿Por qué secuestro ha Enrique Pastor?¿por que encerro en el piso ha Antonio,Berta,Coque y Maxi?¿Por qué tanta gente cree que es Antonio?

1-El Moroso amenazo ha el presidente de la comunidad con que le mataría si no le daba el dinero:¿por qué quiere matar ha alguien para meterse en un lio más,penado por la carcel?

2-Lo secuestro por algo que no sabemos.Quizás sea alguien que conocío Enrique y que tenían asuntos pendientes y que haya puesto eso como excusa para matarle.

3-Los encerro porque entraron en su piso pero:¿por qué llamo ha la policía y quito la denuncia?

4-Simplemente,es algo absurdo.Cuando el moroso tiraba notitas,Antonio estaba delante y además cayo una nota del piso del moroso y Antonio cuando la cojio estaba en su piso y se cayo por el balcón.

5-¿Quien es el Moroso?:Me gustaría que fuera Emilio,el de Aqui no hay quien Viva.
victorhs
victorhs
17/09/2009 19:45
1 - es una amenaza para que le de el dinero, para meterle miedo

2 - lo secuestro porque el es quien tiene el dinero, o tenia, pero eso no lo sabe

3 - para no meterse en lios, solo queria perderlos de vista

4 - pues entonces no es antonio xD

5 - y a mi! xD
sensi
sensi
17/09/2009 20:05
tengo una pequeña duda:en un capitulo de LQSA cuando los vecinos entran en el piso del moroso descubren que los esta vigilando( encuentran que les roba el correo, ke tiene un monton de fotos de ellos,...) ¿¿¿¿por que los estara vigilando en plan psicopata????
LQSA222
LQSA222
17/09/2009 20:11
¡Mira,esa es una de las preguntas que me ha faltado por poner!Pues parece que el moroso no quería que nadie descubriese nada sobre lo de la quiniela.

Pero lo de que quiere matar ha Enrique y lo secuestra.........¿Es algo raro para querer meterle miedo no?
Sergy19
Sergy19
17/09/2009 21:46
Te respondo segun mi criterio.

¿Por qué el moroso iba ha amenazar ha alguno de sus vecinos hasta llegar a tal extremo?
Para meterles miedo, desde el inicio de la serie el moroso a sido un personaje inexistente pero aparece para que los vecinos le teman

¿Por qué secuestro ha Enrique Pastor?
Porque Enrique encontro el dinero, escucho a Enrique/Coque/antonio en su piso diciendo que el dinero habria qu ebuscarlo entre los vecinos, alomejor se infiltro entre el grupo de vecinos para saber que enrique tuvo dinero y ahora sí secuestrarle, Enrique debe saber donde esta el dinero.

¿por que encerro en el piso ha Antonio,Berta,Coque y Maxi?
Para meterles miedo, y también encerro a Leo.

¿Por qué tanta gente cree que es Antonio?
Porque Antonio es un personaje muy activo, muy loco y chocaria que al que tanto odia fuese él.
vanne19
vanne19
18/09/2009 01:42
yo tengo una duda ... cuando la policia llega a arrestar al recio, a berta y a coque con maxi dicen que es un señor muy importante.... porque dicen algo asi como "depende de quien haga la denuncia" y q era una señor importante... entonces ahora cuando enrique fue a devolver el dinero le han dicho que era un señor que estan buscando... y como le han hecho caso a la denuncia de cuando denuncio al recio que estaba en su casa????????

de que forma es importante ???

es un profugo importante(a los profugos les hacen caso en las denuncias) o alguien importante del pais??? eso me ah enredado...=/
intermario
intermario
18/09/2009 16:04
recordar que enrique es concejal