Foro La que se avecina
Concepto "Moroso 3x14"

16/09/2009 23:56
Bueno, ni el novio de Judith ni el de Raquel pueden ser el moroso, pues han pasado la noche con ellas.
Yo he pensado en que puede ser un vecino.
Fijaros:
- Javi (forma parte de una trama en el 3x14)
- Amador (forma parte de una trama en el 3x14)
- Maxi (estaba con Amador y María en el bar)
- Victor (forma parte de una trama en el 3x14)
- Enrique (forma parte de una trama en el 3x14)
- Leo (estaba durmiendo cuando llegaron Amador y María)
- Coque (forma parte de una trama en el 3x14)
Y solo queda...
Vicente (no ha salido mucho en el capítulo)
Yo ahora me fijo en eso... a ver que tal.
Este post es para que comentéis que creeis...
Yo he pensado en que puede ser un vecino.
Fijaros:
- Javi (forma parte de una trama en el 3x14)
- Amador (forma parte de una trama en el 3x14)
- Maxi (estaba con Amador y María en el bar)
- Victor (forma parte de una trama en el 3x14)
- Enrique (forma parte de una trama en el 3x14)
- Leo (estaba durmiendo cuando llegaron Amador y María)
- Coque (forma parte de una trama en el 3x14)
Y solo queda...
Vicente (no ha salido mucho en el capítulo)
Yo ahora me fijo en eso... a ver que tal.
Este post es para que comentéis que creeis...
Vídeos FormulaTV

17/09/2009 00:32
No puede ser un vecino porque Enrique cuando le quita la capucha el moroso dice: Germán Palomares? por lo que si hubiera sido un vecino, hubiese dicho su nombre correspondiente.

17/09/2009 13:35
No creas. Mas de una vez lo hacen apota para dejarte con la m****a en la boca.
Es más, en esa escena, ami me parecio que enrique ya conocia al moroso, porq dice german? german palomares? como dando a entender "tu eres german palomares???"
Es más, en esa escena, ami me parecio que enrique ya conocia al moroso, porq dice german? german palomares? como dando a entender "tu eres german palomares???"

17/09/2009 16:09
Pienso que puede ser el recio..es el que pega mas , para mi gusto xD Manipulacdor , odia a enrique..no se..puede ser el..

04/10/2009 18:08
En la primera temporada hay un episodio en el que salen Recio y Vicente en una trama con el moroso, fue algo así:
Antonio le corto la luz (Leo) y German le dijo que si no le dejaban abria los grifos e inundarian a los Recio, Antonio salio corriendo gritándole a Leo que cortara el agua...En ese instante German manda una nota por debajo de la puerta, que dice que era broma...Vicente es el que la lee...
Antonio le corto la luz (Leo) y German le dijo que si no le dejaban abria los grifos e inundarian a los Recio, Antonio salio corriendo gritándole a Leo que cortara el agua...En ese instante German manda una nota por debajo de la puerta, que dice que era broma...Vicente es el que la lee...

07/12/2009 18:47
Enrique no sabe quie es German pero alguienle ha secuestrado y no es ningun vecino es en la trama del dinero ES GERMAN PALOMARES

11/12/2009 19:56
Vale. Aparte todos los vecinos han recibido "notitas" del moroso... Tiene que ser alguien que no haya salido...

14/12/2009 12:43
vicente no puede ser el esta en la puerta cuando mandan las notitas