FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x14: “Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa”. Comentar.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 18:22

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 14: 'Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa' (16/09/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Enrique Pastor debuta como presidente en funciones de 'Mirador de Montepinar' con una inquietante sorpresa: la amenaza del moroso. Tras hallar tres millones de euros pertenecientes al propietario del 2º C, el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento decide en un arranque de honradez entregar la suma a la policía. Esta iniciativa hará que su vida corra serio peligro.

Tras descubrir la relación adúltera de Berta con Coque, Estela chantajea a la pareja bajo la amenaza de informar a Antonio de la infidelidad de su mujer para que los amantes satisfagan todos sus caprichos. Mientras tanto, Nines llega con su bebé recién nacido al complejo residencial para exigir a Antonio Recio una pensión vitalicia como padre del pequeño.

Por otra parte, Raquel encuentra a su príncipe azul e inicia una vida en común con él. Movida por la envidia, su amiga Judith decide impulsivamente convivir con un joven al que acaba de conquistar y al que apenas conoce.

Mi comentario después del capítulo, aquí

Bueno, INCREIBLE, FANTÁSTICO, CÓMICO, CON SUSPENSE, MAGNÍFICO, MARAVILLOSO... y muchísimas mas palabras definen a este capítulo de final de la 3ª Temporada que ha sido LA PUTA OSTIA

No voy a hacer un análisis como el de siempre, que pongo mi opinión de cada personaje... SIMPLEMENTE, TODOS HAN ESTADO INCREIBLES, HASTA FRAN SE SALVA.

La trama del moroso se ha llevado muy bien, y creo que desde el capítulo 3x07 ha hecho que ahora cogamos la historia con mas ganas. PARA SER GAY, GERMÁN PALOMARES ES MUY VIOLENTO carcajada

La trama de Raquel y Judith me ha parecido muy normal para ser final de Temporada... Ojo, que con eso no digo que no haya sido muy buena, solo que era la mas floja, porque las demás han sido bestiales

La peor sin duda ha sido la de Amador y Maite, siempre que parece que van a reconciliarse, la caga uno de los dos, ¿POR QUÉ NO VUELVEN DE UNA VEZ?

Solo espero una cosa: En la 4ª Temporada quiero que todo siga como lo dejó este capítulo, por favor, nada de empezar en una junta todos, como si nada hubiera pasado. Seria cagarla de una manera descomunal.

El capítulo ha sido la ostia, con un final abierto, como son:

- Enrique secuestrado por El Moroso
- El beso entre Estela y Antonio
- La fuga de Coque y Berta

Por otra, parte, la vuelta de Nines ha estado muy bien también. Pero lo mismo digo, no ha destacado tanto para mi, porque la trama del moroso y la de Coque y Berta eran demasiado buenas!

La audiencia no va a llegar al 20 %, eso seguro, nos tendremos que conformar con un 15-16-17 %. Ya que estamos en temporada alta, pero este capítulo se merece mas de un 25 %, bajo mi punto de vista.

¡¡¡¡QUE LLEGUE YA LA 4ª TEMPORADA!!!!
helen1989
helen1989
17/09/2009 00:38
Q capitulo mas bueno porfavor!!!! xDD
y la buena noticia q os quiero decir, es que hable ayer con Nacho guerreros y me dijo que en noviembre empiezan a grabar y q empezaran a emitir posiblemente en enero
Ojala sea asi, ya q no es mucho tiempo, y x supuesto el no se va de la serie!!!
por otra parte.. capitulazo...!!!!!
No me e podido reir mas en la vida...!!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/09/2009 00:38
Fer, podrias darte prisa? Esque siempre me gusta leer tus analisis y mañana tengo que levantarme a las 7:15 mañana.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/09/2009 00:40
helen1989 ¿Y podrías preguntarle a Nacho si Nathalie Seseña se va de la serie? ya que Nacho se queda parece q ella tambien, pero por preguntar xD Se queda uno más seguro.

En Enero? asombrado ¡Q bien!

Con ganas de saber quien será el moroso si
helen1989
helen1989
17/09/2009 00:43
Imagino q si el no se va, puede que ella tampoco..pero se lo preguntaré
Lo importante es que en noviembre empiezan a grabar y esta confirmado,y posiblemente en enero empiecen a emitir
Q ganas de 4ª temporada Dios!! y eso que acaba de terminar la 3ª..
Son unos cracks..!!!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/09/2009 00:44
Y hay que esperar hasta Enero? Yo quiero ver el proximo capitulo MAÑANA
PericoYJuliana
PericoYJuliana
17/09/2009 00:47
ostia en enero???? q eso es dentro de poquito!! q yo me esperaba verla en junio del 2010, q bien
Fer_LQSA
Fer_LQSA
17/09/2009 00:51
Ya está mi comentario
petalandia
petalandia
17/09/2009 00:52
Bien, Nacho se queda! Entonces ella también, suponemos.
lorelailes
lorelailes
17/09/2009 01:00
para mi ha sido el mejor capitulo de esta temporada . Grandioso, sin palabras estoy.
RoDrI1994
RoDrI1994
17/09/2009 01:38
Jajaja capitulazo.
Lo que es un poco increible es que Enrique se haya tirado desde el atico a la pergola y haya rebotado. La pergola se deberia haber roto como con Antonio.
Me hizo gracia cuando Enrique le dice a Estela: entretenlos. Y la Estela se pone a cantar El mar esta Frequivilis XD. Que pasara entre Antonio y Estela???? A mi me da que va a ser una relacion en plan Paloma y Juan Cuesta, que ella tiene mu mal caracter y va a mandar sobre el... Aunque el tiene la pistola JEJEJEJEJE
Y el pobre amador... Nunca consigue un pinchito y justo hoy que no lo tenia que conseguir lo consigue XD

Salu2
cuquisalpoder
cuquisalpoder
17/09/2009 13:02
Comparto opinion: ha sido buenisimo, divertido con intriga y con todo. no he parado de reirme.

-La trama de AMADOR y MAITE ha sido como siempre que parece que van a reconciliarse pero no. La ha salvado CARLOTA cuando le sale la vena materialista y riñe a su madre por terminar con el "padre chollo" y el puntO final del pinchito.

- La trama de ANTONIO RECIO, COQUE y BERTA me tuvo en vilo todo el capitulo. Creo que volveran Berta y el Recio porque Berta estaba preocupada por dejarle sin la cena hecha. Esta chica se arrepiente...

- La trama del MOROSO nos ha dejado intrigados hasta la proxima temporada. Pobre ENRIQUE, no se puede ser politico honrado. El unico que ha sacado algo con el dinero es el que lleva toda la temporada pidiendo: FRAN ya tiene moto.

- La trama de RAQUELy JUDITH me ha parecido muy normal. Lucimiento de cuerpos.

- Recuerdo de ESTELA de lo que ha sido la gran cancion de la temporada," la mar esta ...", cuando estan en la terraza tirando la bolsa de dinero.

- La vuelta de NINES ha sido para despedirse de la temporada.
Jakou
Jakou
17/09/2009 14:31
Tambien os recuerdo que en este ultimo capitulo han salido la GRAN mayoria de personajes incluyendo a la PATU! x)
magaldi
magaldi
17/09/2009 15:15
Increible, sin tener una trama prometedora como la del hotel o el faisan ha estado genial.

-Estela chantajeando a Berta y el jarronazo.
-Enrique en casa de Mari tere cuando dice que viene del futuro.
-El secuestro de Enrique.
-Las huidas con el dinero.
-Judith con su principe azul.
-Un final intrigante (haber si lo retoman laproxima temporada)

Ojalá sea verdad que vuelve en enero, porque el año pasado mariví estuvo en buenafuente a primeros de septiembre del 2008 y dijo que empezarian a grabar en noviembre para emitir en enero y mirar lo que paso al final...
petalandia
petalandia
17/09/2009 15:46
La trama de los cuquis la verdad es que es ya muy pesada. Lo mejor de esa parte fue lo de el método para ligar que le dio Leo, lo que me pude reír.
juanjo2009
juanjo2009
17/09/2009 15:57
es el mejor capitloooooooooooooooooooooooooooo. todo me a encantado. estela con la mar esta freskibilis, el recio con la pergola. el secuestro de enrike, el dinero encontrado, el chantajeo. me a encantaooo. kiero k vuelvan yaa. por dios, k las demas temporadas sean como esta. la ostia k a sido. mientras no se vayan, ni antonio, ni estela, ni coque,ni nines k son los putos amos, la serie seguira con mi 10 en formulatv. viva la que se avecinaaaaa.
gorkafan
gorkafan
17/09/2009 17:22
Bien voy a dejar mi opinion.

El mejor capitulo de toda la serie

:

Me ha gustado tanto el capitulo que cuando acabó me puse a aplaudir a la serie.mi madre se quedo flipada xD.
Ha sido un capitulo en el que cada vez que salian los anuncios me ponia nervioso.
Las tramas han sido buenisimas,en cad capitulo siempre hay una trama que no me gusta
pero en este capitulo todas son dignas de aplaudir.la trama del moroso la mejor sin duda.
ha estado muy bien.La ostia de antonio tremenda,la broma de antonio tremenda.En fin ha estado muy bien,buen final de capitulo.la trama de amador y maite me cansa un poco pero me ha gustado,cuando entran y dice carlota eso es un pinchito y se rie xD.Bueno veremos si en a 4 temporada vuelve esa trama con mas fuerzas.me gustaria que regresara sergio para darle mas juego.la trama de judith y raquel,muy buena tambien,me he reido con los perros del novio de judith xD.El regreso de nines que tanto esperabamos,ha estado genial.Los chantajes muy buenos,una trama muy graciosa en la que estela vuelve a pronunciar el nombre de una pelicula,en este caso mar adentro como ha dicho julen.y que mas puedo decir,que espero que vuelvan lo antes posible y que nacho y nathalie se queden.

que vuelvan ya!
Laura89bcn
Laura89bcn
17/09/2009 22:18
no pude ver el capitulo porque me fuí a ver Hoy no me puedo levantar xD i acabo a las 23.45 :(
lo tendré que ver el sábado..
sensi
sensi
17/09/2009 22:38
fer_lqsa segun lo ke as dicho si se podria acer una junta como principio de la 4 temporada pero ke la organice por ejemplo fran para informar sobre la desaparicion de su padre.
malizzya
malizzya
18/09/2009 11:23
Me ha gustado el capitulo, pero no me ha parecido el mejor de la temporada. A lo mejor es porque sabia que era el ultimo............no lo se. Espero que mantengan el elenco y que retomen la temporada donde la han dejado. Y sobretodo que no nos vuelvan a decir que la cuarta tiene 26 capitulos para luego dejarlo en 14.
lorq
lorq
20/09/2009 17:35
me ha encantado el capitulo!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente