Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x14: “Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa”. Comentar.

14/09/2009 18:22
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 14: 'Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa' (16/09/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
Enrique Pastor debuta como presidente en funciones de 'Mirador de Montepinar' con una inquietante sorpresa: la amenaza del moroso. Tras hallar tres millones de euros pertenecientes al propietario del 2º C, el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento decide en un arranque de honradez entregar la suma a la policía. Esta iniciativa hará que su vida corra serio peligro.
Tras descubrir la relación adúltera de Berta con Coque, Estela chantajea a la pareja bajo la amenaza de informar a Antonio de la infidelidad de su mujer para que los amantes satisfagan todos sus caprichos. Mientras tanto, Nines llega con su bebé recién nacido al complejo residencial para exigir a Antonio Recio una pensión vitalicia como padre del pequeño.
Por otra parte, Raquel encuentra a su príncipe azul e inicia una vida en común con él. Movida por la envidia, su amiga Judith decide impulsivamente convivir con un joven al que acaba de conquistar y al que apenas conoce.
Mi comentario después del capítulo, aquí
Bueno, INCREIBLE, FANTÁSTICO, CÓMICO, CON SUSPENSE, MAGNÍFICO, MARAVILLOSO... y muchísimas mas palabras definen a este capítulo de final de la 3ª Temporada que ha sido LA PUTA OSTIA
No voy a hacer un análisis como el de siempre, que pongo mi opinión de cada personaje... SIMPLEMENTE, TODOS HAN ESTADO INCREIBLES, HASTA FRAN SE SALVA.
La trama del moroso se ha llevado muy bien, y creo que desde el capítulo 3x07 ha hecho que ahora cogamos la historia con mas ganas. PARA SER GAY, GERMÁN PALOMARES ES MUY VIOLENTO

La trama de Raquel y Judith me ha parecido muy normal para ser final de Temporada... Ojo, que con eso no digo que no haya sido muy buena, solo que era la mas floja, porque las demás han sido bestiales
La peor sin duda ha sido la de Amador y Maite, siempre que parece que van a reconciliarse, la caga uno de los dos, ¿POR QUÉ NO VUELVEN DE UNA VEZ?
Solo espero una cosa: En la 4ª Temporada quiero que todo siga como lo dejó este capítulo, por favor, nada de empezar en una junta todos, como si nada hubiera pasado. Seria cagarla de una manera descomunal.
El capítulo ha sido la ostia, con un final abierto, como son:
- Enrique secuestrado por El Moroso
- El beso entre Estela y Antonio
- La fuga de Coque y Berta
Por otra, parte, la vuelta de Nines ha estado muy bien también. Pero lo mismo digo, no ha destacado tanto para mi, porque la trama del moroso y la de Coque y Berta eran demasiado buenas!
La audiencia no va a llegar al 20 %, eso seguro, nos tendremos que conformar con un 15-16-17 %. Ya que estamos en temporada alta, pero este capítulo se merece mas de un 25 %, bajo mi punto de vista.
¡¡¡¡QUE LLEGUE YA LA 4ª TEMPORADA!!!!
Vídeos FormulaTV

16/09/2009 15:34
Bueno, se confirma la 4ª Temporada de LQSA, mirad la noticia de FormulaTV xD

16/09/2009 18:02
el capitulo seguro k esta de puta madre, pero, tanto desear el capitulo, y va a ser en el que emos escrito menos. en los demas llegavamos a los 40 comentarios antes del capitulo, y despues llegabamos a los 100. si no vais a escreibir nada mas antes de esta noxe, espero k lo agais el doble despues del capi. yo lo haré. solo era una sugerencia.

16/09/2009 22:24
Como ya hice en el 3x13, subo el post, para comentar el capítulo después de verlo
xD
xD

16/09/2009 22:27
ya no queda nada, todos al sofa! xD

16/09/2009 22:31
Sisi, a comentar en los anuncios y después de verlo, haced un esfuerzo que aunque mañana algunos tengan que madrugar se puede dejar un comentario del capítulo a las 00:30, ¿no? xD
Que ganas!!
Que ganas!!

16/09/2009 22:52
Los Recio con mascarillas por la gripe A 
Estela otra vez diciendo que le quitaron un papel en una pelicula, ahora "Mar Adentro"
e insinuandose a Coque.
Y Nines ha vuelto

A ver como evolucionan todas las tramas; pero me he perdido el principio
que estaban comiendo Goya; Izaskun y Mari Tere o algo así, no he me fijado bien.

Estela otra vez diciendo que le quitaron un papel en una pelicula, ahora "Mar Adentro"

Y Nines ha vuelto

A ver como evolucionan todas las tramas; pero me he perdido el principio

16/09/2009 22:55
Qué cabrona Estela, pobre Coque! jajaja

16/09/2009 22:55
Y ha habido un nuevo homenaje a Aqui no hay quien viva. Cuando Estela le ha dicho a Coque que se fueran al cuarto de contadores

16/09/2009 22:58
Este capítulo promete!!

16/09/2009 23:47
La junta ha sido brutal. Buenisimo momento

16/09/2009 23:49
El moroso tiene a Enrique !!!

16/09/2009 23:49
Jajaja pues sí, y Judith es la caña. Está siendo muy bueno este capi.

16/09/2009 23:50
Pobre Antonio! Han pegado los felpudos y le copian las frases y ahora no puede subir las cuotas.

17/09/2009 00:26
bastante bueno el capitulo¡¡

17/09/2009 00:27
genial el capiiitulooo...
lo de la bolsaaa ya habia salido en la primera temporada pero con unas baldosas que le habian dado a los cuquis la constructora verdad?? me ha recordado a eso....
la fugaaa de berta y coqueee....podria significar su fin en montepinar??
enriquee ha vistoo al morosooo..............:O quien seraa??
lo de la bolsaaa ya habia salido en la primera temporada pero con unas baldosas que le habian dado a los cuquis la constructora verdad?? me ha recordado a eso....
la fugaaa de berta y coqueee....podria significar su fin en montepinar??
enriquee ha vistoo al morosooo..............:O quien seraa??

17/09/2009 00:31
Yo antes de nada decir que me parece CON DIFERENCIA, el MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA DE LA QUE SE AVECINA, enhorabuena!
Lo que me jodería mucho es como en la 4ª Temporada, aparezcan en la primer escena Enrique y Antonio juntos preparando una junta, como pase eso....
Lo que me jodería mucho es como en la 4ª Temporada, aparezcan en la primer escena Enrique y Antonio juntos preparando una junta, como pase eso....

17/09/2009 00:32
No fue a los Cuquis lo de los azulejos, sino a Enrique y Araceli.
Ay Dios...
xD]
Espero que Nacho y Nathalie no se vayan de la serie, pooooooooor favor!
GRANDISIMOS TODOS TODOS TODOS ! :D
Y al final el Moroso y Enrique secuestrado ¡
! Espero que no se quede secuestrado hasta Verano del 2010 q se muere enseguida [que espero q no lo emita tan tarde T5 xD]
Gracias a todos los actores por haberme hecho pasar una temporada increible y llena de risas
¡Gracias! y a los guionistas igual!
¡GRANDES!
Ay Dios...
CAPITULAZO!!!
[Ya los echo de menos
Espero que Nacho y Nathalie no se vayan de la serie, pooooooooor favor!
GRANDISIMOS TODOS TODOS TODOS ! :D
Y al final el Moroso y Enrique secuestrado ¡

Gracias a todos los actores por haberme hecho pasar una temporada increible y llena de risas

17/09/2009 00:34
La proxima temporada empezará 5 minutos despues de eso, seguramente con enrique atado en la silla esa y porfin se verá el rostro de el moroso (Ya se pueden currar un buen actor) y tal, y se ataran los cabos que quedan:
- Lo que pasará con los Cuquis
- Lo que pasará con Estela y antonio
- Lo que pasará con Berta y Coke
Esta temporada deja muchas dudas. ^^
- Lo que pasará con los Cuquis
- Lo que pasará con Estela y antonio
- Lo que pasará con Berta y Coke
Esta temporada deja muchas dudas. ^^

17/09/2009 00:35
Bueno dejo aqui mi analisis del capitulo:
-Genial, desgarrador, gracioso, frenetico. Todos los adjetivos positivos valen para este capiyulo. Si el 3x13 lo dejó ya muy mal para alcanzarlo el 3x14 lo supera con creces. UN 10:
Momentos para recordar:
-La distraccion de Estela
-La junta de vecinos
-Las voces de los vecinos cuando secuestran a Enrique (Alusion a ANHQV cuando Maria Jesus fué secuestrada)
-La ostia tremenda.
-Protagonismo para todos
-Nines y su "Mira que carita"
-Judith con su novio y los perros
-Cuando los perros atacan a Antonio y este dice: Visca el barca y le dejan en paz.
HAN SIDO TANTOS MOMENTOS BUENOS QUE ME ES IMPSOBILE ACORDARME DE TODOS
Momentos para olvidar:
-El culebron de los Cukis que parece no acabar nunca
-La posible salida de Nathalie Seseña de la serie
-Que tengamos que esperar mucho tiempo para ver la cuarta temporada.
MARAVILLOSO FINAL DE TEMPORADA
-Genial, desgarrador, gracioso, frenetico. Todos los adjetivos positivos valen para este capiyulo. Si el 3x13 lo dejó ya muy mal para alcanzarlo el 3x14 lo supera con creces. UN 10:
Momentos para recordar:
-La distraccion de Estela
-La junta de vecinos
-Las voces de los vecinos cuando secuestran a Enrique (Alusion a ANHQV cuando Maria Jesus fué secuestrada)
-La ostia tremenda.
-Protagonismo para todos
-Nines y su "Mira que carita"
-Judith con su novio y los perros
-Cuando los perros atacan a Antonio y este dice: Visca el barca y le dejan en paz.
HAN SIDO TANTOS MOMENTOS BUENOS QUE ME ES IMPSOBILE ACORDARME DE TODOS
Momentos para olvidar:
-El culebron de los Cukis que parece no acabar nunca
-La posible salida de Nathalie Seseña de la serie
-Que tengamos que esperar mucho tiempo para ver la cuarta temporada.
MARAVILLOSO FINAL DE TEMPORADA

17/09/2009 00:37
Ha sido una temporada muy buena, sin duda la mejor. Este capítulo ha tenido varios momentazos, ha mantenido todo el rato diversión y hasta algo de suspense jejeje.