FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x14: “Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa”. Comentar.

1 2 3 4 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 18:22

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 14: 'Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa' (16/09/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Enrique Pastor debuta como presidente en funciones de 'Mirador de Montepinar' con una inquietante sorpresa: la amenaza del moroso. Tras hallar tres millones de euros pertenecientes al propietario del 2º C, el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento decide en un arranque de honradez entregar la suma a la policía. Esta iniciativa hará que su vida corra serio peligro.

Tras descubrir la relación adúltera de Berta con Coque, Estela chantajea a la pareja bajo la amenaza de informar a Antonio de la infidelidad de su mujer para que los amantes satisfagan todos sus caprichos. Mientras tanto, Nines llega con su bebé recién nacido al complejo residencial para exigir a Antonio Recio una pensión vitalicia como padre del pequeño.

Por otra parte, Raquel encuentra a su príncipe azul e inicia una vida en común con él. Movida por la envidia, su amiga Judith decide impulsivamente convivir con un joven al que acaba de conquistar y al que apenas conoce.

Mi comentario después del capítulo, aquí

Bueno, INCREIBLE, FANTÁSTICO, CÓMICO, CON SUSPENSE, MAGNÍFICO, MARAVILLOSO... y muchísimas mas palabras definen a este capítulo de final de la 3ª Temporada que ha sido LA PUTA OSTIA

No voy a hacer un análisis como el de siempre, que pongo mi opinión de cada personaje... SIMPLEMENTE, TODOS HAN ESTADO INCREIBLES, HASTA FRAN SE SALVA.

La trama del moroso se ha llevado muy bien, y creo que desde el capítulo 3x07 ha hecho que ahora cogamos la historia con mas ganas. PARA SER GAY, GERMÁN PALOMARES ES MUY VIOLENTO carcajada

La trama de Raquel y Judith me ha parecido muy normal para ser final de Temporada... Ojo, que con eso no digo que no haya sido muy buena, solo que era la mas floja, porque las demás han sido bestiales

La peor sin duda ha sido la de Amador y Maite, siempre que parece que van a reconciliarse, la caga uno de los dos, ¿POR QUÉ NO VUELVEN DE UNA VEZ?

Solo espero una cosa: En la 4ª Temporada quiero que todo siga como lo dejó este capítulo, por favor, nada de empezar en una junta todos, como si nada hubiera pasado. Seria cagarla de una manera descomunal.

El capítulo ha sido la ostia, con un final abierto, como son:

- Enrique secuestrado por El Moroso
- El beso entre Estela y Antonio
- La fuga de Coque y Berta

Por otra, parte, la vuelta de Nines ha estado muy bien también. Pero lo mismo digo, no ha destacado tanto para mi, porque la trama del moroso y la de Coque y Berta eran demasiado buenas!

La audiencia no va a llegar al 20 %, eso seguro, nos tendremos que conformar con un 15-16-17 %. Ya que estamos en temporada alta, pero este capítulo se merece mas de un 25 %, bajo mi punto de vista.

¡¡¡¡QUE LLEGUE YA LA 4ª TEMPORADA!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2009 18:29
Una fuga? en casa del moroso?
Dos chantajes... ni idea.
Lo de el edredon debe de ser lo de Estela viendo a Coque y Berta.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 18:32
Pues yo ceo que 'dos chantajes' es Estela chantajeando a Berta para no contarselo a su marido, y el otro chantaje es Amador a Maite, por algo lo del pinchito, amenaza con contarselo a Victor (se llama Victor, no? xD) Luego, la fuga, ni idea y el edredón con sorpresa algo relacionado con el moroso, no se...
gorkafan
gorkafan
14/09/2009 18:33
Solo el titulo pinta bien pero no me ha gustado esto de que se retrasen tanto.
Julen lo de la fuga seguro que es algo relacionado con el moroso.
magaldi
magaldi
14/09/2009 20:45
Ojalá pongan ya la información.
Por cierto Fer_LQSA, gracias por escribir este post todas las semanas, viene muy bien.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 20:55
Uno que ha visto el anuncio ha comentado en otro foro de La que se avecina lo siguiente:

Jesús
Bueno he visto el anuncio y sle lo siguiente:

Coque hablando con Berta por el movil diciendole ¿Y porque no nos vamos a tener coquitos? (o algo asi xD) y ella responde Es que yo no se hacer nada

Despues se ve a Estela enrando en la caravana de Coque y pillando a Coque y a Berta follando xD, y dice ¿que haceis? a lo que Berta responde nada asuntos de la comunidad

Tambien se ve a Antonio abriendo la puerte y asustandose porque es Nines xD

Y luego se ve en el piso del moroso Atonio Enrique y Coque, Enrique y Coque estan como escondidos y Antonio esta con un pasamontañas y le dice a Enrique yo te nombro vicepresidente y algo mas que no lo he entendido xD

Y ya despues dice la voz ''ultimo capitulo de la temporada'' el miercoles a las 22:30 en Telecinco

ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/09/2009 21:10
Que buena pinta tiene este capitulo
Sergy19
Sergy19
14/09/2009 21:13
Buuff Un edredón sorpresa es x el novio de Judith ¿el moroso?!!
Porque quieres vengarse porque Enrique ha dado el dinero!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2009 21:15
Ogh! Todo apunta a que Los Recio... adiós y final [espero que no xD]

De todos modos

CAPITULAZO

¡Que ganas ya de verlo! y que se despidan por todo lo alto que se lo merecen! si
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 21:16
Madre mia, este capítulo va a ser la OSTIA
magaldi
magaldi
14/09/2009 21:18
Que raro que no hayan puesto nada sobre Amador y Maite
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 21:19
Creo que con el pinchito de Amador y Maite en 3x13 era un final de temporada en cuanto a su trama, no se. xD
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/09/2009 21:21
Espero con ansias el anuncio
magaldi
magaldi
14/09/2009 21:21
Lo que no tenemos ni idea es a que se refiere la fuga y el edredon con sorpresa
victorhs
victorhs
14/09/2009 21:23
dos chantajes el de nines a antonio y el de estela a berta. la fuga, no se, a lo mejor enrique con el dinero o algo, no se xD y el edredon, sera que lo encuentra alli el dinero? xD capitulazo se espera!
tutube4
tutube4
14/09/2009 22:11
lo de una fuga puede ser la de enriqui por la amenaza del moroso, los chantajes estanclaros y lo del edredon puede ser la trama de los cuquis
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 22:39
Ya está el video del anuncio!

Lo podeis ver, AQUÍ:
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/09/2009 22:42
Después de ver el anuncio, creo:

1. La fuga: Coque y Berta
2. Dos chantajes: 1) Estela a Berta 2) Nines a Antonio
3. Edredón con sorpresa: Enrique y los 3 millones de euros
RED.TV
RED.TV
15/09/2009 17:16
AJJA que gana de verlo !!! !!
vanne19
vanne19
16/09/2009 07:50
opino lo mismo q fer_lqsa

edredon es un colchon asi q ahi es donde estan los 3 millones =) debe ser eso! capitulazo!!! q ganas de verlo...
petalandia
petalandia
16/09/2009 10:09
Tiene pinta de ser un cachondeo de capítulo. Y vuelve Nines!
1 2 3 4 Siguiente