FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/09/2009 21:08
BERTA: Antonio yo quiero hacer cosas ¡Conocer mundo! No quiero que cuando me muera solo se me conozca por ser una mujer seria a la que le dolia la espalda por jugar al Exorcista con su marido. ¡No, no y no!. En una peluquería puedo hacer amigas ¡Las chicas del coro de la Iglesia no son amigas, solo viboras cotillas! Imaginate... cortarle el pelo a una señora de clase alta, me cuenta sus problemas, yo la escucho, la doy soluciones, y de propina me da un billete de 500! ¿Tú has visto algún billete así alguna vez? Yo no, la verdad. Además, ¿no ves que Araceli ya no tiene a su madre cerca suyo? a ver... Ahora Doña Charo está en el pueblo, y era sabido por todos que esa mujer era la que ideaba los planes; Araceli solo era un robot, tenia que hacer obligatoriamente lo que le mandara su madre, si no... ¡le metia todas las pastillas en la boca y muerte instantanea!. Araceli es buena persona ¿Porque siempre tenemos que pensar mal de los demás? ¡Mira lo mal que piensan de nosotros los demás vecinos! Somos... bueno, eramos un matrimonio unico y feliz. Aunque ahora estemos en crisis el balance de 20 años ha sido positivo. [coge la peluca que le dio Araceli] ¡Me voy a entrenar al trastero! ¡Hoy nacerá una gran peluquera! Por si te quedas con hambre Antonio, en la nevera tienes sopa; cuando el marisco no está muy allá pues haces una sopa y asi no lo tiras. ¡Bueno, que me voy! [le da un beso y se va al trastero]
lqsalvaro
lqsalvaro
28/09/2009 21:34
ARACELI A RAQUEL:Pues si me falta alguien asique como tu quieres y eres guapa que eso tatrae a la cliente y aumenta el cache y todo , ja ja ja.
Bueno cobras 400€ y empiezas mañana , vete ensallando cortandole el pelo a tu prima la bajita fea.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/09/2009 23:14
Antonio: Pero Bertaaaa! Pues te confisco el felpudo. (Coge su propio felpudo y lo mira) Eeeeh, hay algo raro aqui
shashara
shashara
29/09/2009 15:45
estela baja a casa de araceli y llama.

araceli sale y pregunta: ¿quien es usted?

estela: soy la madre de lola, la del atico y he venido aqui para vivir unos diitas pero dicen que mientras tengo que traer dinero y tu buscas peluquera ¿me contratas?

estela pone cara de loca.
shashara
shashara
29/09/2009 15:45
estela baja a casa de araceli y llama.

araceli sale y pregunta: ¿quien es usted?

estela: soy la madre de lola, la del atico y he venido aqui para vivir unos diitas pero dicen que mientras tengo que traer dinero y tu buscas peluquera ¿me contratas?

estela pone cara de loca.
lauritti
lauritti
29/09/2009 16:25
Raquel:
NINES!!!!!!!voy a ser peluquera!!!!!!!!!!!!11
lqsalvaro
lqsalvaro
29/09/2009 18:18
ARACELI A ESTELA:Si pero tu cobras 200€ que yo solo necesitaba a dos personas y lla las tengo.
Ha este ritmo voy a acabar con el paro , ja ja ja.

Ya es de día en Montepinar

Araceli se levanta y avisa a Raquel , Berta y Estela para que bajen a trabajar.

Las cuatro van a trabajar a la peluqueria.

ARACELI:Ui la 1ª clienta , Berta querida sienta a la señora y hazle la manicura.
Tu Estela hazle la permanente.
Raquel tu hazle la pedicura.
lauritti
lauritti
29/09/2009 18:35
Raquel:
Señora siéntese y dígame el color que desee
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2009 18:46
BERTA [se acerca a Araceli:]... ¿Es que tengo que trabajar con estas dos? [susurra] ¡No me dijiste nada de que la descocada y la rubia trabajasen aquí! Me has tenido engañada. ¿Tú sabes lo problematicas que son? Sobre todo Estela. Te va a dar muchos problemas. [A su cliente] Hola, bienvenida, soy Berta Escobar, descendiente de joyeros. Deseo que pase un buen día con nosotras. Le voy a hacer la manicura. ¡Deme su mano! ¡Oh que piel más tersa! Da gusto tener clientes asi.
shashara
shashara
29/09/2009 19:19
estela: hoy señora que pelo mas bello y delicado tiene ya vera que se lo voy a dejar mas perfecto aun.

señora: eso espero...

estela: yo soy estela reynolds y soy actriz, trabaje en desembraga a fondo ¿le suena?

señora: no.

estela: ¡que ataque mas gratuito! pues fernando esteso me chupaba un pezon, espere que vengo y la traigo una copia.

estela saca una cinta de su bolso.

estela: tome mi pelicula para que la vea.

señora: ....vale....gracias
lqsalvaro
lqsalvaro
29/09/2009 20:04
Araceli:Estela deja eso y ponte a trabajar , ui una cinta para video-beta que antiguo.
Si señora son 60€[la señora se va y entra otra clienta muy triste]Hola mir sientate ai que mis chicas te atienden[suena el telefono]peluqueria Araceli Madariaga digame???....si yo la apunto.....pues mire 1ªrotonda a la derecha la 2ª a la izquierda luego todo recto y a la izquierda otra rotonda a la derecha y lla esta....si a la derecha del conductor.....que si , no soy tonta , ja ja ja.......que le quite la cita , pues nada adios.
lauritti
lauritti
29/09/2009 21:35
Raquel:
-Señora siéntese y pida por esa boquita
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2009 21:35
BERTA [sobre Estela]: Esta señora espanta a la clientela. No quiero ser ni parecer mala persona, pero Araceli, creo que esta peluquería va a ser más fracaso que de lo que fue la pelicula esa de la geriatrica del pezón travieso. Deberiamos anunciarnos por el barrio... ¡Más publicidad! en las juntas vecinales hay que anunciarse. "Se devuelven felpudos al peinarse ¡La primera cita es gratuita!". Tengo un montón de felpudos en casa... tengo que darselos a los vecinos sea como sea. En cuanto vuelva Goya le diré que se pase por aquí, y en cuanto vea a Maite igual; a las señoras mayores tambien les diré que se pasen por aquí... con el moño de Mari Tere se puede ganar mucho dinero. [Mira con asco a Estela] ...Yo por lo menos tengo amigas en el edificio y no soy una antisocial
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/09/2009 21:38
(Antonio pasa por la peluquiera y ve a Berta) Berta!! Estas peinando a la pechotes?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/09/2009 22:06
BERTA: ¡Antonio No! Ni aunque me hubiese tomado 50 capsulas de "Lexatin" peinaría a la descocada. Ella tambien trabaja en la peluqueria. Y tambien la mosquita muerta de la rubia. ¿A que vienes aquí? ¿Que tal los clientes?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/09/2009 22:44
Antonio: No aguanto mas! Si tan desgraciada es tu vida a mi lado yo no voy a molestarte mas. Estoy harto de tener yo siempre la culpa y tu no hacer nada por nuestro matrimonio. Como eres tan desgraciada conmigo cerca no te preocupes que no volveras a verme en tu vida.
lauritti
lauritti
30/09/2009 11:48
Raquel manda un sms a Nines:
Nines!!!!!tengo trabajo cuando ahorremos compramos otra vez el piso
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/09/2009 16:27
BERTA: ¿Pero que dices? ¿No te habras drogado? ¡Dejame verte los ojos! Uy que desagradecido. ¿Tengo que escucharte y darte la razón? ¡JAMAS! ¿Aquí quien se tuvo que hacer cargo y respetar cuanto antes a nuestro hijo estando enfermo de homosexualidad? ¡Yo! ¿Quien se hizo cargo de tu padre los últimos días de su vida? ¡Yo! ¡Tuve que dejar de trabajar para ayudar a tu fallecido padre!. ¿Quien es la unica que va a visitar minimo una vez al mes a Violeta al psiquiatrico? ¡Yo! ¿Quien es la unica que hace las tareas de casa? ¡Yo! ¿Quien es la que le recomienda a mi madre que te compre los langostinos en epocas navideñas? ¡YO! ¿Quien es la mujer a la que dejas sola todos los días cuyo marido ya no la quiere y solo piensa que es un cero a la izquierda, un trapo sucio? ¡YO! ¡YO! ¡YO! ¡YO! ¿Que pasa? ¿Que desde que ha vuelto Araceli Enrique ya no puede acompañarte a investigar al moroso? Seguro que él se preocupa por salvar su matrimonio, no como otros ¡Y DEJAME EN PAZ! ¡NO TE QUIERO VER! [se pone a llorar] ¡YO SOLO QUIERO UN POCO DE AMOR POR TU PARTE Y LO UNICO QUE CONSIGO SON DISCUSIONES!
lauritti
lauritti
30/09/2009 17:18
Raquel[escuchando a los Recio]:
-Que fuerte que los recios se enfadan......Bueno voy a seguir leyendo
lqsalvaro
lqsalvaro
30/09/2009 19:48
Araceli:Ui si , Enrique intentando salvar nuestro matrimonio , ja ja ja.[la señora termina]si son 70€ gracias , mira pasa por esta puerta y tomate una caña para olvidar las penas , ja ja ja[pensamiento: ja ja ja ha esta la he sacado 70€ en vez de 60€]venga a trabajar señor sientese aqui que le vamos a dejar...Uiiii que canas , Berta traete un tinte y deja al rancio en paz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente