FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
Practicadavid
Practicadavid
26/09/2009 11:23
ENRIQUE
¡¡ME ESTÁS ESTRESANDO ARACELI!! ¡¡ME ESTAS ESTRESANDO!! Yo no puedo con este sin vivir, estaba mas agusto cuando...[se calla]
lqsalvaro
lqsalvaro
26/09/2009 11:27
ARACELI A ENRIQUE:Mas agusto cuando!!!...cuando yo no estaba....osea me voy y montas un bar de pacotilla con el conserge de las greñas y no me dices nada.....y tu te extresas Uiiii!!!.....Enrique yo tengo que trabajar para pagar la hipoteca pero donde porque mi peluqueria lla no esiste y tu te enfadas snif

Enrique la abraza

ARACELI A ENRIQUE:Me voy a dar una vuelta.
Practicadavid
Practicadavid
26/09/2009 11:33
ENRIQUE
¡¡VETE!! No te quiero ver ni en pintura.... ¡¡Quiero el divorcio!! [dice muy extresado sin pensar]...
lqsalvaro
lqsalvaro
26/09/2009 11:47
Araceli se va y no oye a Enrique.
Araceli se dirige al local que se vende al lado del bar y llama al telefono.

ARACELI:Si buenas oye cuanto pide por el local.....si , si no se enrolle y digame el precio que la llamada la pago yo , ja ja ja.....QUE!!!90.000€ pero si esto no tendra ni 40m....o me lo deja en 50.000€ o nada.....55.000€ ni para ti ni para mi.....vale pues muchas gracias.

ARACELIMadre mia ahorro 60.000€ y me los voy a gastar snif....bueno que Enrique no se entere.

Araceli hace la trasferencia banquaria al vendedor y el local pasa a ser suyo.

ARACELI:A la samblazo a la tarjeta.....bueno lla es mio.

Araceli llama a Fabio y Sandra pero no quieren volver.
Araceli se va a casa y sube a casa de los recio.

ARACELI A BERTA:Hola que tal??? oye te gustaria trabajar para mi [berta se extralla]si mira voy a montar una peluqueria aqui atras y pensado que que mejor que tu para contratarte.....te pasas el dia sola porque el recio no esta y se rumorea que estais a dos velas , vamos que no vendeis una quisquislla , ja ja ja....bueno que te parece , hechas dia acompañada y encimas ganas un un dinero....y en la peluqueria se cotillea muy bien , ja ja ja [pensamiento:madre mia que me tenga que rebajar a la rancia]Bueno querida que me dices?????
lauritti
lauritti
26/09/2009 17:14
Raquel entra al bar:
-Hola!Ponme un mosto y unas patatas.
Practicadavid
Practicadavid
26/09/2009 21:14
ENRIQUE
Vale tia buena.... ains...¡¡Quien te pillara!!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/09/2009 22:31
ARACELI A BERTA:Bueno yo me voy si aceptas el puesto baja y me lo dices ¡Ah! si tu trabajas con migo en laa peluqueria antoino puede ser nuestro sumistrador de pescado para el bar....vosotros , yo y enrique socios....bueno si quieres llamame.

Araceli se baja a su casa y se pone muy sexy.

ARACELI A ENRIQUE:(con tono sexy)Hola Enrique...hace mucho que no....te apetece [le pasa la pierna hasta..... y Enrique se pone cachondo]Enrique que si quieres tema!?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/09/2009 22:52
BERTA: Oh... La asesina de Chabela me ha pedido que trabaje para ella... ¡Esto seguro que es una encerrona! Ay... ¡Claro! En la peluquería con tantas tijeras, es más facil que me asesine... ¡Y luego con lejia y el agua de lavar el pelo puede desinfectar el suelo y las pruebas de mi asesinato! ¡Si es que ya me lo dijo mi padre "Casate con Gregorio el de la policia cientifica"! Aparte...¿Que ha pasado con la chica deprimida que tenia como becaria? ¿O el argentino ese de los pelanganos? Claro, los inmigrantes vienen a España y ya se ponen a la defensiva. [se queda pensativa] ¿Señor? ... ¿Porqué soy tan mal pensada? quizás Rara-celi sólo busca una trabajadora en la que se pueda fiar, claramente yo. ¡En cuanto la vea por las zonas comunes le digo que sí! ¡Voy a trabajar con ella!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/09/2009 23:31
Antonio: (abre la puerta, va con muletas) Berta, porque no has venido a verme al hospital?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/09/2009 23:45
BERTA: ¡Antonio no puedo con todo! Me ha llamado mi padre diciendo que mi madre se ha caido por las escaleras de su chalet con la cadera rota ¡Y están en Sotogrande! ¡Cadiz! Si por mi fuera iria encantada a ver a mi dolida madre ¡Pero no! ¡Me he quedado aquí porque Doña Asunción me ha llamado para hacer el coro en la Iglesia para festejar la decima misa en Domingo del padre Alejandro desde la muerte del Padre Bartolome! ¡Estoy muy estresada! ¡Y para colmo cuando iba a ir al hospital a verte me encuentro con Araceli, la ex mujer, ligue, noche de pasión de Enrique! ¡Y me ha propuesto ser peluquera! Sin tener idea de nada. ¡Estoy muy estresada! ¡Creo que un día de estos me iré a la pista de paddle a desestresarme!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/09/2009 23:59
Eso es mentira. Lo que pasa es que ya no me quieres
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/09/2009 13:33
BERTA: ¡ANTONIO TÚ ERES QUIEN NO ME QUIERE! ¡TÚ! ¿Quien es aquí el que se pone con cara de enfermo pecador al ver los pechos de la descocada del Ático? ¿O la rubia? ¿O a la demonio pelirrojo? ¡¿Quien?! Tú si que no me quieres, me dejas sola todos los días, sólo piensas en el pobre moroso muerto ¡Si el Señor se lo llevó ya está! ¡No le busques problemas! ¿Quien es el unico que está totalmente pensando en la presidencia? ¿O en sus clientes a los que insulta como si fuesen inmigrantes ilegales que vienen a robarnos al país? ¡ANTONIO POR FAVOR! ¡Sólo me quieres para hacer el guardia civil o similares! ¡Y eso es sexo sin amor! ¡Sexo por simple diversión! ¡Habló más por telefono con Goya que contigo en casa! [se mete a llorar a la habitación y cierra dando un portazo] ¡DEJAME SOLA CON MI DESGRACIA!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/09/2009 13:50
Antonio: Ay, señor! Estas peor que mi hermana.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/09/2009 14:06
BERTA [desde la puerta]: ¡A la pobre Violeta no la metas en medio! ¡Demasiados problemas tiene ella teniendo un hermano como tú! ¡Vete con el concejal o con el porrero del conserje a investigar sobre el moroso! ¡No vaya a ser que el moroso salga de su tumba como un zombie! Por favor...
lqsalvaro
lqsalvaro
27/09/2009 17:57
Araceli esta en su casa y oye los gritos de los recio.
Araceli sube.

Araceli desde el portal a los recio:Oye pero que gritos son esos, Berta te has pensado lo de la peluqueria???
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/09/2009 18:50
Antonio: Y ahora que he dicho? Si esque estas muy negativa, me minas la moral
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/09/2009 15:18
BERTA: Tú si que me minas la moral, ¡Lo que tengo yo que aguantar contigo no lo aguanta ninguna otra santisima esposa! [sale de su habitación para abrir la puerta principal de su casa] ¡Hola Araceli! ¿Que tal? [susurra] Tú no has escuchado ninguna conversación subida de tono, ni ninguna pelea mia con Antonio y viceversa ¿vale?. No vaya a ser que se te corte "misteriosamente" el agua o la luz ¿vale?, entre tú y yo, no has escuchado NA-DA- [Vuelve a hablar bien] Sí, me lo he pensado, y sí ¡Necesito cambiar de ambiente! ¡Necesito aire nuevo! Acepto ser peluquera, pero es la primera vez que hago un oficio como este... necesitaré días y días de practica, no vaya a ser que deje calva alguna clienta.
lqsalvaro
lqsalvaro
28/09/2009 16:16
ARACELI A BERTA:Ah!!! pues muy bien.

Araceli le da a Berta una muñeca grande.

ARACELI A BERTA:Toma vete cortandole el pelo y hacendole la manicura y pedicura que
por eso cobramos , ja ja ja....tu ensalla con la muñeca hasta que yo habra.

Le suena el movíl a Araceli.

ARACELI:Si?...a hola.....si , si ya bajo.
ARACELI A BERTA:Me voy que traen los mubles para la peluqueria..Ah toma [le da la hoja de contrato] no hace falta que te la leas , tu sueldo es 400€.

Araceli va al local.

ARACELIHola....si pasar todo a dentro y mirar aqui me haces una puerta...el mostrador en esa esquina .....cuidado con los espejos.....el sofa en la otra esquina y cuidado no me desconcheis la pared.

Pasan 3 horas y lla son las 16:00 y todo ha quedado perfecto.

rollqsa--capitulo2andunainvestigacionunregresoinesperadoyunabodaportodoloaltoand

ARACELI:A la pues lla esta mañana habro ahora a contarselo ha Enrique.

lauritti
lauritti
28/09/2009 19:17
Raquel va a ver a Araceli:
-Hola!Te acuerdas de mi???
Bueno es que te he oido que ibas a abrir otra vez la peluqueria y me gustaria saber si necesitas empleados??[pone cara de niña buena]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/09/2009 19:55
Antonio: Que te vas a apuntar a una peluqueria? Pero si vas por la calle con mascarillas y cada uno que estornuda a 1 metro de ti, le rocias con el spray de antivioladores y ahora te vas a apuntar a una peluqueria. A cortarle el pelo a gente rara, con piojos, con complejo, aguantar sus rollos. Ademas tu no necesitas ese trabajo, tu trabajo es putear a la psicologa, la hierbas y las alquiladas. Ademas Araceli no me fio de ella. Asi con cara de buena persona y con esos pechotes lindos y tersos que parecen un timbre esperando a que los toques. Que no quiero que trabajes en esa peluqueria, coño
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente