Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Web Oficial:
RolLQSA
Entrevistas:
RolLQSA_Entrevistas
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky
2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]
2º C
1º A
Patu - gorkafan
1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti
Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…
¡Que de comienzo el Capítulo 2!

¡¡ME ESTÁS ESTRESANDO ARACELI!! ¡¡ME ESTAS ESTRESANDO!! Yo no puedo con este sin vivir, estaba mas agusto cuando...[se calla]

Enrique la abraza
ARACELI A ENRIQUE:Me voy a dar una vuelta.

¡¡VETE!! No te quiero ver ni en pintura.... ¡¡Quiero el divorcio!! [dice muy extresado sin pensar]...

Araceli se dirige al local que se vende al lado del bar y llama al telefono.
ARACELI:Si buenas oye cuanto pide por el local.....si , si no se enrolle y digame el precio que la llamada la pago yo , ja ja ja.....QUE!!!90.000€ pero si esto no tendra ni 40m....o me lo deja en 50.000€ o nada.....55.000€ ni para ti ni para mi.....vale pues muchas gracias.
ARACELIMadre mia ahorro 60.000€ y me los voy a gastar

Araceli hace la trasferencia banquaria al vendedor y el local pasa a ser suyo.
ARACELI:A la samblazo a la tarjeta.....bueno lla es mio.
Araceli llama a Fabio y Sandra pero no quieren volver.
Araceli se va a casa y sube a casa de los recio.
ARACELI A BERTA:Hola que tal??? oye te gustaria trabajar para mi [berta se extralla]si mira voy a montar una peluqueria aqui atras y pensado que que mejor que tu para contratarte.....te pasas el dia sola porque el recio no esta y se rumorea que estais a dos velas , vamos que no vendeis una quisquislla , ja ja ja....bueno que te parece , hechas dia acompañada y encimas ganas un un dinero....y en la peluqueria se cotillea muy bien , ja ja ja [pensamiento:madre mia que me tenga que rebajar a la rancia]Bueno querida que me dices?????

-Hola!Ponme un mosto y unas patatas.

Vale tia buena.... ains...¡¡Quien te pillara!!

Araceli se baja a su casa y se pone muy sexy.
ARACELI A ENRIQUE:(con tono sexy)Hola Enrique...hace mucho que no....te apetece [le pasa la pierna hasta..... y Enrique se pone cachondo]Enrique que si quieres tema!?

Araceli sube.
Araceli desde el portal a los recio:Oye pero que gritos son esos, Berta te has pensado lo de la peluqueria???

Araceli le da a Berta una muñeca grande.
ARACELI A BERTA:Toma vete cortandole el pelo y hacendole la manicura y pedicura que
por eso cobramos , ja ja ja....tu ensalla con la muñeca hasta que yo habra.
Le suena el movíl a Araceli.
ARACELI:Si?...a hola.....si , si ya bajo.
ARACELI A BERTA:Me voy que traen los mubles para la peluqueria..Ah toma [le da la hoja de contrato] no hace falta que te la leas , tu sueldo es 400€.
Araceli va al local.
ARACELIHola....si pasar todo a dentro y mirar aqui me haces una puerta...el mostrador en esa esquina .....cuidado con los espejos.....el sofa en la otra esquina y cuidado no me desconcheis la pared.
Pasan 3 horas y lla son las 16:00 y todo ha quedado perfecto.

ARACELI:A la pues lla esta mañana habro ahora a contarselo ha Enrique.

-Hola!Te acuerdas de mi???
Bueno es que te he oido que ibas a abrir otra vez la peluqueria y me gustaria saber si necesitas empleados??[pone cara de niña buena]