FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/09/2009 22:25
Antonio: Ooooh! EL BICHO
juanjo2009
juanjo2009
24/09/2009 15:31
javi va a buscar a estela, y esta en el columpio, pero esta vez, la empuja raquel.
javi: estela, venga vamos a casa,no te vayas a enfadar. venga, k esta ya la teletienda
shashara
shashara
24/09/2009 15:57
estela: habeis herido mi corazon.

estela dice a raquel: raquel, cariño, con confianza ¿crees que debo perdonarlos?
juanjo2009
juanjo2009
24/09/2009 18:46
venga estela no te pongas asi, vamos y te pongo un café
shashara
shashara
24/09/2009 19:10
estela: ¿un cafe? ¿por la tarde? ni de coña.

pero bueno os perdono e intentare ganar dinero de alguna forma ya pensare algo.
adios raquel.

raquel con cara de feliz: adiosss
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/09/2009 20:26
Berta cotillea a Estela desde la terraza

BERTA [llamando por teléfono]: ¡Goya una mala noticia! ¡Uy el contestador! Pues bueno... ¡Goya tu consuegra al final no se ha ido, la adicta al whisky sigue viviendo en Montepinar! ¡Siento darte esta tragedia, espero que no te dé ningún ataque al corazón y disfruta mucho de las vacaciones!
lqsalvaro
lqsalvaro
24/09/2009 20:53
Araceli llega a montepinar.

ARACELI:Bueno pues lla estoy aqui de nuevo...por dios que horror...no pense que iba a tropezar con la misma piedra , que razon tiene el refran.

Araceli se baja del coche y llama a Enrique

ARACELI:Enrique!? ayudame
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/09/2009 21:18
Antonio: Bertaaaaaaa! Ven corre mira esto
lqsalvaro
lqsalvaro
25/09/2009 21:54
Araceli descarga las cosas y las coloca en su casa.

ARACELI:Uff...como tengo las manos , y son mi herramienta de trabajo.....bueno voy a ver como ha llevado Enrique la peluqueria.

Araceli se da la vuelta al edificio y llega al local.

ARACELI:Ui pero si esto es un bar!!![ve el cartel luminoso]Max & Henry???....y...y mi peluqueria!?

Araceli entra en el bar y ve ha maxi.

ARACELI:Hombre si tu eres el conserge con las greñas???...que haces aqui???

Maxi le explica todo.

ARACELI:Osea que lla no existe mi peluqueria???....y Enrique ha montado esto contigo...[rie y llora a la vez]

Araceli se va a casa.

ARACELI A ENRIQUE:Me voy otra vez....fue bonito mientras duró pero yo me voy[Piensa en el bar y que maxi es socio]Uiii , quita quita yo me voy.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/09/2009 22:11
Berta está en la terraza cotilleando a los de abajo; Bajo B

BERTA: ¡Antonio! ¡Antonio! ¡El concejal se ha traido una mujer! ¡No lo escucho bien! ¡Que oido más malo tengo! ¡Con esa pergola no se escucha nada! Esperemos que tras 2 años trayendo mujeres raras, la ultima sea una mujer más que normal
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/09/2009 22:15
Antonio: Es Araceli! No oigo nada. Si es que estoy perdiendo oido (Se asoma al balcon)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/09/2009 22:19
BERTA: ¿Araceli? ¿La perturbada? Ay que susto ¿¡Pero como pueden volver!? Si ella es un bicho, es muy rara. ¿Se ha vuelto con la madre? Por lo menos esta vez no hay vacas, cerdos y gallinas de por medio. ¡Antonio ten cuidado, no te asomes mucho que te caes!.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/09/2009 22:22
Antonio: Que....me voy a caer? Venga ya. Yo tengo unos reflejos impresionantes. Hice la mili en Ceuta (Me asomo mas y me caigo) AAAAAH. La pergola de los huevos. Ostia tremenda
lqsalvaro
lqsalvaro
25/09/2009 22:25
Araceli ve ha Antonio caer.

ARACELI:Ah!!!Uii el pescadero....veo que siguen lloviendo vecinos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/09/2009 22:26
ANTONIO: ¡ANTONIO TEN CUIDADOOOOOOOOO! [se cae] ¡Alah! ¡La pergola otra vez! A comprarle una nueva al concejal, entre felpudos confiscados, subidas de cuotas y pergolas no salimos de la crisis economica. ¿Cariño? ¿Estás bien? ¿Llamo a una ambulancia? ¿No te habrás roto la cadera? ¿No? que ya tengo bastante con mi madre. [A Araceli] ¡Uy la rara! ¡Antonio ten cuidado que esa te puede quemar con gasolina! ¡Como hizo su madre Charo a su consuegro en la cabaña! ¡Sal rapido!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/09/2009 22:27
Antonio: Llama a una ambulancia. Ostia monumental, tremenda, terrible y.... y todo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/09/2009 22:32
BERTA: ¡Si Cariño! ¡Ya va! ¡Tú estate alejado de Araceli no vaya a ser que coja las tijeras de cortar el pelo y te agreda! ¡Ay que disgusto de solo pensarlo! [Sale de la terraza, coge el móvil del salón y vuelve a entrar en la terraza] ¿Hola? ¿Urgencias? Sí, verá, soy Berta Escobar, mandar una ambulancia a... [la recepcionista le dice la dirección] ¡Ah! ¿Que ya sabeis que soy la mujer del hombre que tanto se cae? Pues eso, Mirador de Montepinar, nº7 Calle Ave del Paraiso ¡Y tened cuidado con la 2º rotonda! ¡Id dirección tanatorio! ¡No dirección Señorio de la Marazuela!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/09/2009 22:35
Antonio: (Araceli se acerca) Ah! No me toqueis
Practicadavid
Practicadavid
26/09/2009 11:15
ENRIQUE
Que vacío está ultimamente el bar.... voy a plantearme cerrarlo...porque no entra nadie...
lqsalvaro
lqsalvaro
26/09/2009 11:18
ARACELI A ENRIQUE:Si Enrique cierra el bar.

Araceli se queda pensando.

ARACELI A ENRIQUE:Mira yo monto la peluqueria al lado y tu sigues con el bar.
Los clientes que vengan a peinarse una copa gratis.
Como una encerrona.....ja ja ja que bien se piensa con pastillas para la memoria que me dio mi madre...ja ja ja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente