FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/09/2009 22:30
Berta que haces. (Ve a Estela con Berta) Ooooh! La pechotes
shashara
shashara
21/09/2009 22:34
estela: pues si pasa que eres una cotilla malfollada y que la que no esta bien recibida al menos en el rellano de casa de mi hija eres tu asi que vete que no son horas coño!

empuja a raquel y cierra la puerta.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2009 22:41
BERTA [da unos golpes a la puerta]: ¡GROSERA! ¡Y esto es una zona común! ¡Te vas a morir sola porque nadie te quiere! ¡SOLA! ¡No queremos una Ana Obregon en el edificio! ¡Descocada!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/09/2009 22:49
Ya estas discutiendo. Berta, no mines la moral a los vecinos.
shashara
shashara
21/09/2009 22:55
estela: calla malfollada que te denuncio por molestar en el rellano de mi casa.

lola: la casa es mia

estela: ¿encima que te defiendo me agredes verbalmente? ya no molesto mas eh! ya voy a mi cuarto a no que es tu cuarto ya que es tu casa.....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2009 23:02
BERTA: ¡Antonio es ella! ¡Que me amenaza siempre que me ve! No me voy a quedar de brazos cruzados mientras me insulta con sus ojos de psicopata callejera ¡No!. Encima que mala madre es ¡Mira como le ha contestado su hija! ¡Mira! Normal, vergüenza me daría a mi tener una madre así, menos mal que mi madre Pilar no me da tantos problemas. Y con la excusa de que vive en un atico duplex se cree un ser superior. [ve la puerta del Atico A] ¡Y seguro que el Demonio pelirrojo me estará viendo por la mirilla mientras se rie de mi! ¡Vamos a casa Antonio! me preparo un té y me pongo a leer el Evangelio según San Mateo en el Nuevo Testamento y seguro que me tranquilizo.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/09/2009 23:05
No! Hoy toca hacer el Moises. Ya te diré yo donde te voy a leer los mandamientos
lqsalvaro
lqsalvaro
22/09/2009 17:52
Araceli esta guardando las ultimas cosas para la mudanza.
Le suena el movil.

ARACELI:Si?.......Hola Enrique ¿que tal?...bueno yo lla estoy casi lista para volver a
villa-marrón ja ja ja.......no me importa como va la comunidad , no lo estropes ahora que no vuelvo eh......Bueno adios.
Ui que hombre... lo que le gusta la politica y luego no coge ningun maletín uff...pues voy al coche y vuelta a villa-marrón.

Araceli carga todo en el coche y se dirige denuevo a Mirador de montepinar.
lauritti
lauritti
22/09/2009 21:38
Raquel dice bajito a Lola:
-Lola tu madre es un poco salida no??
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/09/2009 22:06
[...Sin saber que Araceli volvería a la comunidad...]

BERTA: ¡Uy Antonio! algo me dice que va a venir un mal recuerdo del pasado. Tengo ese presentimiento. Algo siento de que va a pasar algo que no me hace mucha gracia... Me da muy mala espina todo. ¡Bueno me voy a casa de las viejas a ver si saben algún cotilleo nuevo! [le besa a Antonio] Antonio luego vuelvo, si te vas a algún sitio avisame por movil ¿vale? y si te llama algún cliente por telefono... ¡Por favor tratalo bien! ¡Por favor!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/09/2009 22:19
Voy a llamar a Ramon, un cliente mio. (Llama) Ramon mamon. Pagame ya las gambas coño. Que? Que eres su mujer? Vale pues dejale un mensaje a Ramon. Dile que como no me pague le meto un kilo de gambas por donde el sabe. Si? Recuerdos a mi mujer? Vale. A Ramon tambien y a su puta madre.
juanjo2009
juanjo2009
23/09/2009 15:54
ya estoy arto

pues claro k es nuestra casa, no aces mas k traernos marrones, si al meons icieras algo, pero no aces nada. largate de aqui con la samsonite

lola: javi, no te escucha, es k si lo dice tan bajito

javi: pero, lo e dicho, ya no soi un huevon, si kiere escucharlo es su problema

Pero estela lo oyó............
shashara
shashara
23/09/2009 16:42
estela: que ataque mas gratuito! yo que he venido aqui a ver unos diitas a mi hija y tras una sola semana ya me echais como un perro.

lola: pero mami es verdad nosotros queremos que estes aqui pero que ayudes trayendo dinero o en las labores de casa.

estela: ¿estais diciendo que me prostituya? pues no! me voy ya mismo de aqui con mi samsonite.

raquel: yo me voy yendo.

estela: no, tu no te vayas que ahora me serviras de paño de lagrimas.

raquel: mira que bien...

estela baja 5 minutos despues y dice: estela reynolds se va para no volver (escupe y se lleva a raquel del brazo)

lola: javi ve a por ella

javi: no, no (lola llora) esta bien ya voy.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2009 21:29
Berta estaba en la terraza, mirando aburrida el descampado

BERTA: Ay... que tonta fui. Ahora mismo estaría tomando el sol en el Caribe, o comiendo langostas con Antonio, y ahora sigo en mi rutina diaría... aburrimiento, mucho aburrimiento. ¡Me sofoco en esta comunidad! [desde la terraza ve a Estela dirigirse a los columpios] ¡No me lo creo! ¡La descocada por fín se va de la comunidad! ¡Por fín aire limpio en el edificio! Es que mira que es rara esa mujer... [llama por telefono a Goya] ¿Goya? Soy Berta, ya sé que estás de vacaciones, pero te llamaba para darte una gran noticia ¡TU CONSUEGRA SE MARCHA DE MONTEPINAR! ¡Sí, sí! ¡Como lo oyes! ¡No invento nada, creete perfectamente lo que dice una seguidora del Señor! ¡Y descendiente de joyeros! ¿Estás contenta? Vale, te cuelgo, ¡Pasatelo bien! [Apaga el móvil] Ogh, que falsedad tenerme que llevar bien con Goya, si de esa señora solo me comunico porque es muy buena cotilla.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/09/2009 21:34
Antonio: Berta, ya he llegado. Vaya mierda de trabajo, de vida y de todo....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2009 21:50
BERTA: ¿¡Antonio!? ¿Que te pasa? ¿Has conseguido vender alguna quisquilla? [susurra] ¿o sigues en crisis?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/09/2009 21:54
Antonio: Quisquilla? No he vendido nada. Ha llamado Ramon?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2009 22:05
BERTA: ¿Ramón? ¿El cliente? No Antonio no ¡Igual te llama luego y se ha olvidado! No pienses mal, los clientes te van a llamar tarde o temprano. ¡Ya verás en Navidades lo contento que estarás cuando llamen para comprar marisco!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/09/2009 22:10
Antonio: Se va a enterar (Llama) Ramon, cabron. Tengo a tu mujer aqui si no pagas lo que me debes la tiro por el balcon. Como que estas hablando con ella? Para que pagues. No el cabronazo seras tu. Vete a tomar por culo. Te voy a quemar el restaurante. Ah! por cierto. Saludos al amante de tu mujer.
DvdAnhqv
DvdAnhqv
23/09/2009 22:21
NIINES
¡¡PRIMA PRIMA!! Anda coño... ¿Donde está mi prima? ¡¿A que la mato?!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente