FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2009 20:14
BERTA: Es que Antonio... me da mala espina Estela. Esa puede hacer cualquier burrada en la comunidad. Con ella hay que tener 4 ojos y no 2 para vigilarla. Si Goya ya me ha contado, y yo lo he podido ver, que no es una buena persona. Y ahora si me disculpas... [deja las maletas en el portal] Sube tú las maletas a casa por favor querido. [sube las escaleras corriendo hasta que llega al rellano del ático] La mosquita muerta de la rubia se ha metido en casa de la fotografa... ¡Dios Mio! [se acerca a la puerta] Estas puertas son malisimas ¡No se escucha nada!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/09/2009 20:17
Antonio: Normal. Hay que denunciar a la inmobiliaria. Los gilipollas van y ponen puertas buenas. Si es que hay que ser...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2009 20:50
BERTA: Es que es una vergüenza que ya no se hagan puertas como las de antes, si las tradiciones están para no romperse. ¡Demanda Judicial a la constructora!. Tengo que echar como sea a Estela del edificio ¡Da muy mala imagen Antonio! ¿Como presidente que eres no la puedes exiliar? ¡Como hacia Franco!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/09/2009 20:54
Gran lider. Me comparo mucho con el.
victorhs
victorhs
20/09/2009 21:42
Un hombre llega a Mirador de Montepinar. Al no ver a Coque en la caravana, sube por el edificio y encuentra a Antonio.

- Ud. debe ser el presidente. Me llamo Joaquín, soy el amigo de Coque, el que le ayudara a abrir cualquier movil por 8... 900 euros.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/09/2009 21:46
Antonio: Abralo. Lo he intentado de todo. Lo he tirado por la ventana, lo he pisado, le he tirado un yunque encima y no se rompe el cabron
victorhs
victorhs
20/09/2009 21:57
Joaquín

- Pero a ver... primero me paga, y luego se lo abro. ¿Lo entiende?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2009 22:06
BERTA: Antonio... te está haciendo chantaje. ¡No le enseñes el dinero hasta que él no te arregle el movil!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/09/2009 22:18
Antonio: Tenga, estafador. (Abre el movil y recibe un mensakje: Kdmos mñna a ls 21:00 n l dscmpd.
juanjo2009
juanjo2009
20/09/2009 23:02
javi se queda solo con las tareas del hogar mientras lola, raquel y estela se an echo amigas y an ido a cuchichear.

javi: es que soy un huevon:

entonces decide ir al bar para la tertulia de la tarde.

javi: ola.

y estan leo, vicente maxi que pone las copas y amador llorando

javi: k te pasa aora amador?
Laura89bcn
Laura89bcn
21/09/2009 00:47
(Coque se encuentra con Joaquin)

COQUE: ¿que pasa macho? ¿cuando has llegado? esque "estaba en el toilette" tú ya me entiendes (le guiña el ojo) pues nada, ¿ya has solucionado lo del móbil?

JOAQUIN: Hola, Coque! Si, ya lo hice, bueno haber si nos vemos algun dia ¿no? me voy, hasta otra tío!

COQUE: Adiós! .. Voy a preguntarle al Recio lo del móbil.
(a antonio): Sr. Recio que és lo que habia en el móbil?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/09/2009 00:57
Antonio: Que quedan mañana en el descampado a las 21:00. Toma (Le tira el movil a la cabeza) Me voy a recuperar la pistola. Y peinate la cresta.
Laura89bcn
Laura89bcn
21/09/2009 01:09
COQUE: No si con el mobil me ah quitado la cresta de golpe..joder que daño.. bueno lo guardaré en un cajon.. me voy a la caravana a ver la tele y a dormir un poco.
HASTA MAÑANA SR RECIO! (le imita) Que bueno soy y que culito tengo!
lauritti
lauritti
21/09/2009 19:46
Raquel:
-Bueno....mejor Estela hablamos de otrotema...Como de encontrar un principe azul como en los cuentos AYYY(pone cara risueña)
shashara
shashara
21/09/2009 20:33
estela con cara de asombrada: ¿principe azul? eso no existe! eso se lo inventaron 4 malfolladas para tener un pretesto para poder vivir solas y amargadas porque claro con decir "estoy sola por no encontrar al principe azul" todo vale y entonces yo me pregunto si todos los tios se fijan en ti y te penetran por atras o por delante eso ya depende del gusto de cada uno y si te ven despues no se acuerdan ¿para que perdemos el tiempo buscando a uno que no sea asi? lo mejor es salir y tirarse a uno cada dia y al usarlo tirarlo a la basura sin amor y sin presiones solo sexo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2009 20:49
BERTA [acercandose más a la puerta]: ¡Nada! ¡No escucho nada! La alcoholica que apesta a whisky dirá pecado tras pecado y estára comiendoles la cabeza a las chicas. Pobre Lola tener una madre así ¡Y Goya de vacaciones! ¡Cuando más se la necesita no aparece! Ella que tiene la llave de casa de su hijo podría abrirnos la puerta sin ningún problema ¡Ay!
lauritti
lauritti
21/09/2009 21:18
Raquel sale de casa de Lola llorando:
-Estela....es una...persona muy mal hablada.....
[a Berta]Pero Sra.Recio que hace usted aqui??No estaria escuchando??
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2009 21:48
BERTA: Uy ¿Yo? Sí ¿Que pasa? ¿Que haceis? ¿No estareis tramando algo ilegal? Que la madre de Lola es adicta al alcohol. ¿No tendreís un comercio dentro de casa? ¡Están completamente prohibidos! ¿Y a Lola no le da vergüenza estar casada y juntarse con gente como tú y su madre mientras su marido no está? A vosotras hay que teneros bien vigiladas; cualquier locura podeis hacer. ¡Menos copular con tíos y más convivencia vecinal! ¡Y estate atenta de tu prima Nines que es una fracasada! ¡Ayudala a mejorar como buena cristiana que tienes que ser!
shashara
shashara
21/09/2009 22:02
estela: raquel no te vayas siento ser asi pero es que yo cuando digo la verdad la digo aunque debes tener razon algun tio habra que no solo piense en penetrar sientate y lo hablamos (estela se levanta y ve a berta) uy la malfollada, ¿no estarias cotilleando no? que usted, doña croqueta y las viejas son muy buenas en eso.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2009 22:21
BERTA: Pues sí Estela. Estaba cotilleando ¿pasa algo? mejor cotillear que emborracharme de anis y whiskis baratos. ¡A ver si te vas de la comunidad que no eres bienvenida! ¡LOCA¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente