FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
lauritti
lauritti
19/09/2009 00:19
Raquel está limpiando la caravana:

[crash]Ayyyyyy!!la espalda....COQUE!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/09/2009 19:55
Antonio esperando en el rellano con las maletas: Va, que nos estan esperando.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/09/2009 22:53
BERTA: Ya vaaaaa querido ya vaaaaaa!! [Berta sale de casa con las maletas] A ver, he cerrado todas las ventanas y la terraza, todo cerrado con llaves, persianas bajadas, y está todo apagado. ¿Se me olvida algo? No creo que no.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/09/2009 23:07
Antonio: Vengaaaa, no empieces a minarme la moral.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/09/2009 23:24
BERTA: Antonio no me estreses ¿eh? que son unas vacaciones ¡Uy! ¿Has cogido el spray antivioladores? por si acaso. ¿Te has lavado las manos unas 12 veces con agua? entre 10-12 veces al día hay que lavarse las manos para no contagiarse de la gripe de los cerdos. Venga vamonos!! ¡Vamos!. ¡Van a ser las mejores vacaciones de nuestra vida!
juanjo2009
juanjo2009
19/09/2009 23:32
javi no puede mas con estela, entonces ace lo siguiente:

javi: lola, tu madre no ace nada, nosotros estamos como su matrimonio filipino, y no puedo mas, encima gasta mas de lo normal, y de whiskis no te digo nada. asi que si no va a acabar con sus interminables diitas, que agas algo por lo menos.

estela baja y javi le dice:

estela plancha la ropa de aquí...........
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/09/2009 23:45
Antonio: Eso espero.
shashara
shashara
20/09/2009 12:06
estela: ¿yo? ¿planchar? ja! yo nunca he movido un dedo y no lo voy a empezar a hacer ahora eh! ¿o crees que cuando vengas a mi mansion de manhattan te voy a tener limpiando toda la casa y los alrededores? pues no! pero si tanto molesto en esta casa me voy.

javi: bien!

estela: ah! ¿quereis que me vaya? pues me voy, hija cuanto daño me has echo.

lola: pero si no hace falta exagerar tanto.

estela: no, es que lo que no puede ser es que venga aqui unos diitas a darte mi amor y el hijo croqueta me obligue a destrozar mis manos planchando.

lola: ya plancho mama tu vete a disfrutar de la vida.

estela: vale hijita (le da un beso)
javi ¿me das 50 euros? para mis gastos personales

javi: huevon! huevon!

estela: gracias

abre la puerta y se va saltando de la felicidad.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2009 14:07
BERTA: Antonio... ¿Y si nos entran okupas en casa mientras nosotros no estamos? pueden atacar o secuestrar a Alvaro y a su novio y okupar la casa ilegalmente. Estamos en busqueda y captura; el pescado da mucho dinero y yo soy la primera en la familia en heredar la joyeria de mis padres si les pasa algo malo. Estamos rodeados de dinero. ¡¡Estoy muy preocupada cuando se supone que no tengo que estarlo!!
juanjo2009
juanjo2009
20/09/2009 15:33
esto es la ostia. pues yo no plancho, joder con la marquesa del pezón travieso.
lola, esto es la ruina, si vamos a tener que darle dinero para que se vaya de vez en cuando ya nos cagamos. prefiero que se quede sin mover un dedo a tener que darla dinero.

cuando javi va a buscarla ya se a gastado el dinero en la ropa del centro comercial.

javi: anda estela vamonos para casa, te pongo un whisky?
shashara
shashara
20/09/2009 15:43
estela baja en el ascensor y ve a berta y a antonio y entonces dice: hombre si son la malfollada y el señor langosta ¿os vais de vacaciones?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2009 15:49
BERTA [susurrando]: ¡Uy! ¡Antonio la descocada del ático! [a Estela] Pues sí Estela, sí. Podemos permitirnos ir de esta comunidad de locos, no como otras que viven de la caridad de su hija y no tienen nada de dinero, y que va de diva por el mundo cuando lo más interesante en su vida ha sido dormir en la calle tapandose con papel de periodico. Bueno, pues pasatelo bien por aquí y ten cuidado con las escaleras de caracol de la casa de tu yerno no vaya a ser que tengas un accidente. Que con los 48 años que tienes se van perdiendo los reflejos.
shashara
shashara
20/09/2009 16:11
estela: ¿y si es una comunidad de locos porque no te vas de aqui? ah si porque tampoco tienes donde ir si no y perdona pero no voy de diva lo soy eh! que yo iba a ser la protagonista de mar adentro pero llego belen rueda y me quito el papel si no ahora mismo estaria anunciando leche y tirandome al mar desde un velero.
y si, las escaleras de casa de mi hija son una mierda pero bueno nosotros al menos tenemos escaleras en casa porque podemos permitirnos un atico y tu no.
adios rancios.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2009 16:37
BERTA: ¿Te lo puedes creer Antonio? ¡¿Te lo puedes creer?! Es que esto parece más un psiquiatrico ¡Que vergüenza de comunidad! en vez de venir familias cristianas decentes.
lauritti
lauritti
20/09/2009 17:07
Raquel ve a Antonio y Berta conversando con Estela:
-Hola señores Recio.
[a Estela]Hola sabes si está en casa Lola??
shashara
shashara
20/09/2009 17:27
estela: si, esta en casa ¿eres amiga de mi hija no? pues subo contigo y hablamos las tres que no tengo amigas en el edificio y yo me siento sola muy sola.

raquel: vale.

cogen el ascensor y suben a casa de lola.
lauritti
lauritti
20/09/2009 17:30
En el ascensor

Raquel:-Bueno Estela desde hace cuanto estás aqui???Es que me parece que nunca te he visto....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2009 17:54
BERTA: ¿Antonio cuando llega el taxi para irnos al aeropuerto? Estoy viendo cosas muy raras en este edificio. ¡Mira como la rubia se ha hecho amiga de la descocada! [varios segundos de silencio] Mira Antonio... ¿Y si nos quedamos aqui en casa? El viaje al Caribe puede esperar unas semanas. Encima no le he preparado ni la comida ni la cena a Alvaro y su novio.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/09/2009 19:23
Antonio: Berta, estas muy negativa me minas la moral. (Piensa: Aunque si no me voy, no me arriesguare al golpe de estado) Berta, yo te quiero. Quedemonos aqui.
shashara
shashara
20/09/2009 19:29
estela: llevo una semana, vine para ver a mi hija despues de tanto tiempo y bueno estoy integrandome en la comunidad.
por cierto soy actriz.

raquel: ¿ah si?

estela: si, soy estela reynolds y fernando esteso me chupo un pezon

raquel: ahhh

estela saca de su bolso una cinta: se llama desembraga a fondo ¿tienes video beta?

raquel: no

estela: bueno no pasa nada no todo el mundo puede gastarse dinero en un video beta pero no sufras que le he dicho a mi representante que la saque en dvd ya veras sera un boom

raquel: seguro

se abre el ascensor.

estela abre la puerta de la casa y dice: lola tu amiga raquel y yo somos amigas vamos a hablar las tres de sexo y orgasmos.

estela se sienta y dice: venid aqui.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente