victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!
Web Oficial:
RolLQSA
Entrevistas:
RolLQSA_Entrevistas
NORMAS- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJESÁTICO A
Judith -
Fer_LQSAÁTICO B
Javi -
juanjo2009Lola -
teamEstela "Reynolds" -
shashara2º A
Amador -
CarloseriesMaite -
lacuky2º B
Vicente -
Danisaru Goya - [Actualmente no disponible]
2º C
1º A
Patu -
gorkafan1º B
Leo -
Leo77Nines -
DvdAnhqv1º C
Antonio Recio -
ManOfTheVaraBerta -
LQSA_RecioAlvaro -
victorhsBajo A
Izaskun -
paucazorlaMari Tere -
sabervivirBajo B
Enrique -
Practicadavid Araceli -
lqsalvaroCARAVANA
Coque -
Laura89bcnMaxi -
uneuro Raquel -
laurittiSinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…
¡Que de comienzo el Capítulo 2!
LQSA_Recio
16/09/2009 21:02
BERTA: ¡Pues al Caribe! luego iré a comprar protección solar. A mi tambien me gusta el Caribe Antonio, con sus aguas cristalinas y limpias. Lo malo que hay mucha degenerada suelta que se despelota como si fuese lo más normal del mundo, pero bueno, nosotros intentaremos siempre alejarnos de esos ambientes olvidados de la mano de Dios. ¡Y si hay suerte pues nos quedamos a vivir alli! ¡Hay mucho marisco! ¡Fresquisimo! ¡Mariscos Recio en el Caribe! Ya te imagino lo importante que vas a ser, por ejemplo ¡Comiendo con Obama en la Casa Blanca! ¡Voy a hacer las maletas!
ManOfTheVara
16/09/2009 21:10
Antonio: Ve, ve. Voy a hablar con el concejal. (Baja corriendo) Enrique
victorhs
16/09/2009 21:40
Alvaro
Alvaro estaba bajando cuando oyo a sus padres lo del viaje. EN seguida siguió a su padre y le preguntó:
- ¿Es verdad que os vais de viaje? ¿Nos podremos quedar Tom y yo en el piso?
ManOfTheVara
16/09/2009 21:44
Antonio: Para que? Para hacer el trenecito en nuestra cama.?
victorhs
16/09/2009 21:59
Alvaro
- Papá, que pesado estás con lo del trenecito... lo decia porque asi no haria falta que estuvieemos siempre encerrados, que en cuanto salimos a la cocina o al lavabo ya estas insultando a Tom...
ManOfTheVara
16/09/2009 22:05
Antonio: Al maquelele? Pero si yo le adoro. Le quiero, le adoro, os doy mi bendición. Pero es que sois maricas, y ni bendición, ni ostias monumentales. El will smit ese tiene razon de que Berta me haya confiscado la pistola sino....
LQSA_Recio
16/09/2009 22:08
BERTA: Bien, mi ropa ya está metida en la maleta. A ver ¿Le meto en la maleta de Antonio el disfraz de Lobo Feroz? piensa Berta, igual en el Caribe cambias de opinión y te gustan sus juegos, tampoco son tan malos... cansan pero para divertirse está bien, pero claro, el calor que va a pasar el pobre con ese traje... luego se lo consultaré. [mira el crucifijo de Jesucristo en su habitación] Por favor Jesus, cuida de mi hijo y de su novio mientras nosotros no estemos aquí. [El crucifijo se cae de la pared a la cama] ¡Que susto! ¡Espero que esto no sea un mal presentimiento! [coge el cruficijo y lo pone en la pared]
ManOfTheVara
16/09/2009 22:15
Antonio: Berta. Toma (le da un felpudo) Es el de Enrique. Que no me ha abierto la puerta. Guardalo en el armario de los felpudos.
LQSA_Recio
16/09/2009 22:21
BERTA: El armario de los felpudos están completos querido. ¡Los dejo en el balcón y mañana a primera hora los llevo al trastero! Pero esto no puede seguir por mucho tiempo Antonio ¿Cuando les devolverás el felpudo a los vecinos? Es que esto ya parece un mercadillo. Ah! Te queria decir ¿Te pongo en tu maleta los disfraces del Lobo, Abuelito, Darth Vader y demás?
ManOfTheVara
16/09/2009 22:25
Antonio: Darth Vader? No! Pon solo el de exorcista, abuelito de Heidi. Ah! y el guardia civil que ese es muy fresquito.
LQSA_Recio
16/09/2009 22:30
BERTA: Vale ¡A ver si entra en la maleta! ¿Vas a hacer alguna junta vecinal comunicando tus vacaciones o nos vamos de imprevisto sin que nadie lo sepa? [mira la hora del despertador] ¡Pero que tarde es! ¡Y tengo que ir a una agencia de viajes! No llego Antonio, no llego, tengo que coger el autobus de las 17:00 que está en la 2º rotonda pero mientras llego alli andando tardo media hora, y despues coger el autobus de lsa 17:30 que te deja en el tanatorio para finalmente coger un taxi que te lleve a la ciudad en 20 minutos si el taxista es aficionado a la Formula 1 ¡Si es que estamos muy lejos! [mientras habla va metiendo la ropa de Antonio en la maleta]
ManOfTheVara
16/09/2009 22:54
Antonio: A esos cabrones que les den. Voy a ver La que se avecina
LQSA_Recio
17/09/2009 00:43
BERTA: Vale Antonio, yo voy poniendo en la mochila un montón de mascarillas, que con esto de la gripe A tengo mucho panico. Espero que no sea ninguna plaga mandada por el señor por el mal comportamiento y tan pecadora que es la sociedad.
ManOfTheVara
17/09/2009 00:55
Antonio: Seguro que nos contagiamos. Esque el señor nos odia. Cuando mas fieles somos, mas nos putea. Yo voy a dejar de ir a la iglesia. Cuando mas rezo, peor lo paso. Me voy a dormir. Mañana el guardia civil de despedida. Y para que vean que soy un buen presidente: Devuelves los felpudos.
LQSA_Recio
17/09/2009 00:58
BERTA: Vale cariño, muchos besos [le besa y le pasa la mano por el pelo] buenas noches Antonio y duerme con los angelitos [Berta se pone la mascarilla para no coger la gripe A y se duerme]
Danisaru
17/09/2009 22:07
Vicente está viendo la tele. Empieza a ponerse nervioso:
VICENTE: Ni en 35 años de vendedor de seguros una persona me ponía tan nervioso. Si te vas a morir igual, por lo menos tienes pasta para tu seres queridos. Aunque, bueno, si a Goya se la puede considerar ser querido
GOYA: ¡Vicente, a pasear!
VICENTE: Los Cojones
GOYA: : Pues yo estoy viva! Quiero hacer cosas. Te acuerdas, nuestro sueño, llegar a la jubilación anticipada, y lo hemos conseguido! QUIERO VIAJAR, QUIERO VER MUNDO, QUIERO...
VICENTE: Para. Pues si quieres yo me quedo aqui y tu te vas a ver mundo.
GOYA: Vicente, que me voy de casa! Nos vamos de vacaciones a un balneario, a que nos den chorritos y esas cosas, que te veo tenso
VICENTE: Pues hala, lo que la señora marquesa de la albóndiga real quiera
Hacen las maletas y se van al balneario de la Toja 15 dias:
Laura89bcn
17/09/2009 23:01
COQUE: (Va a casa de antonio) - Sr. Recio he oido que berta y usted se van de vacaciones.. ¿que hacemos con el móbil? lo escondo hasta que lleguen?
ManOfTheVara
17/09/2009 23:06
Antonio: El movil me lo llevaré yo.
LQSA_Recio
17/09/2009 23:08
Berta está cogiendo unas cartas en el buzón, con guantes de latex para protegerse de la Gripe A
BERTA: ¡Ay que monada! Un catalogo de niños africanos amputados por la guerra para adoptarlos. Si tuviese más dinero les acogia en mi casa con mucho cariño. [ve a Vicente y Goya salir del ascensor] ¡Vicente! ¡Goya! ¿Os vais? yo tambien me voy a ir con Antonio al Caribe... el pescado, que da mucho dinero. Pues nada Vicente, Goya ¡Ya nos mandais alguna foto! ¿vale? Pasaoslo bien. ¡Y tranquila Goya! ¡Tu consuegra estará completamente vigilada! ¡Esa descocada no volverá a hacer de las suyas!
Laura89bcn
19/09/2009 00:00
(coque acaba de hacer la faena y se va a la cabina..)
COQUE: Voy a colorear un poco, ahora que al comunidad está tranquila.. [PIENSA] ¿Estoy hablando solo? esta comunidad me está volviendo loco..