Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Web Oficial:
RolLQSA
Entrevistas:
RolLQSA_Entrevistas
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky
2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]
2º C
1º A
Patu - gorkafan
1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti
Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…
¡Que de comienzo el Capítulo 2!

Araceli esta asomada a la mirilla y lo ve todo...
-Ja ja ja , el cuqui y la rancia , ja ja ja [mira al jardín pendiente de los animales]¡Uhí! otro huevo , ¡Enrique! ordeña a Anabel.... digo a la vaca , cariño.[Enrique se niega a pasar por eso otra vez] pues nada lo tendré que hacer yo [Araceli no es capaz de hechar la leche en la palangana]madre mia....cerdos eso no se veve , caca , caca[aparta a los cerdos a manotazos en el aire].Que olor mas desagradable...¡pero si se ha cagado la vaca! ¡¡¡Enrique!!! trae la pala y el contenedor.[/cita]

Estela está columpiandose en el columpio...
ESTELA: Malditos diítas que llevo aquí... ¡PARECE QUE LLEVO AÑOS EN ESTA CARCEL! Que aburrida estoy, no hay tiarrones por este desierto de especulación urbanistica, no hay gente que entienda del verdadero cine español ¡ESTO ESTA LLENO DE INCULTOS! Mi hija no sabe aprobechar el cariño de su madre, ella pasa de mí, solo quiere copular con el macaco. Soy un cero a la izquierda... [empieza a oler a olor de granja...] ¿Y este olor? ¡Huele a pueblo! ¡A caca de vaca! Ay... ¡QUE RECUERDOS DE MI NIÑEZ! ¿De donde viene este olor? [se acerca a la valla del jardín del Bajo B y lo ve todo] ¡Que tonta! si los tenia al lado y ni me he dado cuenta. [a Araceli] ¡MANOSTIJERAS! ¿Que haces? ¿Recordando tu pasado rural? Bonita vaca, ten cuidado que no te de una coz y nos dejes, dejarias al de la barba muy triste. ¡UY mira ese cerdito! si tiene la misma cara de mamón que un exnovio que tuve ¡Alberto... montón de mierda putrefacta! [ve una gallina...] ¡Uy... que puta esa gallina, como se le acerca al gallo! esa quiere pollitos ¡MALFOLLADA CON GAFAS! ¡Necesito una vida completamente distinta a la de ahora! ¡Te ayudo a cuidar a estos bichejos! ¿Que me dices? ¡Di que sí! ¡Di que sí! [se pone seria] Como tenga un No por respuesta... te mando a la mafia rusa. ¡ESTELA REYNOLDS JAMAS TENDRÁ UN "NO" POR RESPUESTA! ... ¡JAMAS! [se rie con maldad] ¿A que hago bien de personaje malo? Tengo varios papeles que lleva mi representante sobre peliculas en las que estoy interesada... ¡Bueno a lo que iba! ¿Que estaba diciendo? ¡JODER! es que me pongo a hablar y no me decis que pare ¡COÑO!, ah sí, que hoy me toca la dieta de la manzana ¡Ah no! Que si puedo trabajar contigo Manostijeras. ¿Puedo?

Araceli piensa si acepta a Estela...
-Pues esta "super actric" me viene de maravilla , que se ponga a ordeñar a la vaca , pero cobrar no va a cobrar.[sus pensamientos son interrumpidos por los gritos de Antonio]Lla es
el ranio tocando las narices....pues si mi animales mueren tu vas de cabeza detras de ellos , ¡Pescadero![a Estela]Venga vale ven que te abro[Araceli abre a Estela y se ponen con
los animales]Oye Estela , ¿quieres leche fresca? es lo mas ecologico , en leche se bañaba
Cleopatra y tenia una piel que ni de anuncio , ja ja ja....la leche tiene que caer en la palangana no
en el suelo Estela.[/cita]

AMADOR: Cornudo
(Antonio se gira) Que has dicho?

Araceli sigue con Estela...
-¿Y tu ahora a que te dedicas? , seguro que no haces ahora nada porque para quedarse en
villa-marrón..... , a la ya esta todo , muchas gracias por ayudarme , ¿vas a venir aqui mas días
para ayudarme? bueno da igual , yo me voy de compras que con la peluqueria , el bar , los animales ,
sin Fran y con el sueldo de mi marido he conseguido ahorrar un poco, y ademas asi salgo un
poco que aqui no hay una mier..... ¿te vienes?[/cita]

Araceli y Estela se van de compras...
-¡Uhí! que blusa tan bonita[Araceli y Estela pasan a la tienda]¡Ah! que cara por dios[el
dependiente la intenta convencer]Que no puedo pagarla , no tengo dinero , yo trabajo
en una peluqueria en la periferia y mi marido es concejal , pero de juventud y tiempo libre ,
y que yo sepa no ha cogido algun maletín por lo que estamos sin blanca , lo unico que nos
saca a delante son una vaca , cinco gallinas y dos cerdos.[Araceli y Estela se van de la
tienda para entrar en otra]Esto es mucho mas barato , donde va a parar , mira Estela esta
blusa muchor mejor que la otra y mas barata , ¡al carrito![/cita]

1ºC
Berta está limpiandose los dientes...
BERTA: ¿¡Yo!? ¡¿Con el Cuqui?! ¡PERO SI SOY UNA SANTA! Vale que me tengas un poco olvidada, pero no, ahora que estoy embarazada voy a dejarte? ¡Antonio me da mucho coraje que piensen mal de mi! Como si fuese la tipica fulana. ¡Ay por Dios!. El cornudo ese, el Cuqui ha sido quien me ha metido la lengua ¡QUE ASCO! ¿No me ves que me estoy limpiando bien la boca? A saber lo que tiene ese ¡Exijo que lo expulses inmediatamente del edificio! Ay que vergüenza... y como se hayan enterado las viejas o Goya... Que lio y que mal entendido

Antonio: Me cago en tu pu....madre, cabron.

Araceli continua con Estela de compras...
-Pues si tu robas yo tambien....haber que me cojo....¡Ah! esto es perfecto[Araceli se mete
en el bolso un fular de bisón][ve a Estela con el pedrusco][a Estela][/b]A mi las joyas no me
van....venga coge ropa que te guste y vamos a los vestidores corriendo[Araceli y Estela
cogen toda la ropa que les gusta y se van a los provadores]¡Uhí! este sujetador me hace
mas tetas ja ja ja[Mira en bolso y saca unas tijeras]Menos mal que trabajo en una pelu y
siempre llevo unas tijeras encima[Araceli corta la etiqueta y el chisme de la alarma]
[se pones unas dos bragas y tres camisetas de marca Padra y les quita la etiqueta]
Voy a parecer una Miss [repitetodo pero con la ropa de Estela y salen de la tienda sin
levantar sospechas]Uff...somos "dos chicas al marjen de ley"[/cita]

-Araceli sigue coon Estela de compras...
-Ya pero Enrique paga la hipoteca , y yo le quiero[empieza a recordar..]