FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
lqsalvaro
lqsalvaro
06/11/2009 16:52
[cita=

IZASKUN

]

-Haz eso tu que te pasas la vida sin dar palo al agua[se va a su casa y cierra la puerta en las
narices de Estela]
Maritere , la del pezon jugueton esta borracha , ven a la mirilla.[/cita]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2009 20:10
BERTA: ¡Antonio! ¡Ya hay discusiones en el rellano! Creo haber escuchado gritar a la descocada del ático, a la descocada del bajo y la octogenaria. Esto no es un lugar seguro para ver crecer un niño... ¿Y si nos mudamos? Mi hermana el otro día en la misa, que por cierto me pidió honradamente a ver si ibas... ¡Que llevas 3 meses sin verla! Es tu cuñada... bueno, a lo que iba, mi hermana el otro día en misa me dijo que estaba de venta un pisito en un barrio bastante pacifico y tranquilo... Esperanza Sur creo que se llama. O Esperanza Norte, no sé, no me acuerdo. Pero vamos... que con estos vecinos y los disgustos que me dan seguro que aborto y no volveré a ser madre [llora]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/11/2009 20:17
No, ni hablar. Sabes que? Tenemos 300.000 eurs en la cuenta, compremonos un chalet en Gandia y vivamos alli con unos vecinos normales. Es lo mejor.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2009 20:29
BERTA: Gandia... ay no sé... ¡Es que está el mar al lado! ¿Y si a Antoñin le da por meterse en el agua? Yo no me entero y el pequeño se ahoga... ¿Y si nos vamos a Suiza? A los bosques, como hizo Heidi. Asi el niño... o niña corretearía por el monte sin ningún problema, a no ser que hubiese una avalancha de nieve y muramos todos... que lo veo poco probable. Bueno, siempre podriamos vivir en Sotogrande, el niño creceria cerca de sus abuelos, de tus adorables suegros Antonio. Los abuelos siempre vienen bien cuando hay niños pequeños cerca. ¡Acuerdate de como cuidaba tu abuela, en paz descanse la pobrecita, a tu hermana Violeta! Cuando eramos novios. Que le tenia que cambiar incluso los pañales cuando se meaba viendo la televisión. Y alli tu hermana ya tenia bastantes años... más de 20 y con pañales. ¿Y si el niño nos sale.... tonto? como tu hermana. ¡Ay mi cabeza da vueltas! Mañana iré al medico y a anunciarle esta gran noticia al padre Alejandro, para que vaya dejando hueco en su apretada agenda para bautizar al bebé
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/11/2009 20:32
Bueno, yo me metere en internet a ver pisos (enciende la pantalla y aparece una tia desnuda) Oooooh! Malditos virus. (Empieza a respirar rapido)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2009 22:20
BERTA: ¡UY! ¡¿Como que tienes virus?! ¡Si el niño el otro día puso un antivirus nuevo! Habrá que decirle al niño que lo estafaron o algo, que raro. ¡Si es que es una vergüenza Antonio! chicas desnudas como las trajo el Señor... ogh! Que mentalidad más sucia! Bueno, yo ya me callo, tu busca... busca pisos en Internet, a ver si me gustan. ¡Que tengan mucha iluminación, como este!
lauritti
lauritti
06/11/2009 22:46
Raquel sube a ver a los Recio:
-Antonio,Berta enhorabuena por fin despues de tanto tiempo estais embarazados[los abraza muy fuerte]toma Berta unas flores[le da un ramo de flores]y tu[a antonio]cuidala y mimala mucho
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/11/2009 22:53
ANTONIO: Si es que son todos unos cabrones.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/11/2009 22:55
(A Raquel) Ooooh! No me lo esperaba. Toma, (le da un felpudo) de regalo
Danisaru
Danisaru
06/11/2009 23:04
Vicente vuelve solo de las Vacaciones. Sobran las palabras:

VICENTE: ¿Y yo para que me he ido de vacaciones? 35 AÑOS VENDIENDO SEGUROS. Quiero trabajaaaaaaaaaaaar. O ME TIRO POR LA VENTANA

(Llama a casa de su hijo)
lqsalvaro
lqsalvaro
06/11/2009 23:05
[cita=

ARACELI

]

-Enrique yo quiero tener otro bebe , como la rancia.Con Fran hemos fallado.
Imaginate un Enrique chiquitito corriendo por el jardín , bueno por el jardin no que le cae
algun vecino en la cabeza.Tu presidente y el heredando tu legado.O imaginate una Araceli
peinando a sus muñecas y cortandolas el pelo , montariamos Araceli Madariaga e hija.
Venga vamos a la cama a fabricarlo[Araceli lleva a Enrique a la cama]Venga sigue ,
asi venga con fuerza , que lleguen tus soldadillos[acaban de hacer el acto]Ufff....
bueno mañana me hago el predictor quir blue ese y asi no hay que esperar a nada.[/cita]

rollqsa--capitulo2andunainvestigacionunregresoinesperadoyunabodaportodoloaltoand

Ya es de día en Montepinar...

ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/11/2009 23:10
Antonio: BERTAAAAAA, he encontrado el piso perfecto en Marbella. Alli delante de los juzgados no te aburres nunca
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/11/2009 00:01

ATICO B

Estela baja las escaleras y se va a desayunar

ESTELA: Puta escalera... [se acerca a Lola y Javi] buenos días Lola... ¡¿QUIEN COÑO ESTUVO LLAMANDO AYER POR LA NOCHE?! ¡ENTRE EL TELEFONO Y LA PUERTA! ¡Que hay gente que madruga! Javier, un café ¡Y rapidito que estás muy parao!. ¿De Gregoria y del zurullo que tiene por marido no se sabe nada? ¿no? Es que se echa en falta esas cenas colesteroladas que nos traia tu adorable madre, pipiolo, esas croquetas duras y grasientas, esas albondigas con toneladas de salsa, por no hablar del entrecejo tan pueblerino y tan de olor de vaca. ... Ay, si es que las cosas buenas se echan en falta ¿eh? dinero, sexo, dinero, sexo, Gregoria, Esteso, sexo, dinero [Javi se rie] ¿TE ESTÁS RIENDO DE MI PORQUE NO ME LLAMAN NI PARA HACER UN MISERO ANUNCIO DE COMPRESAS? ¿Y DE QUE NADIE ME QUIERE? ESOOOOOOO TU HURGA MÁS EN LA HERIDA

1º C

BERTA: ¿Marbella? ...ay quita quita. Eso está lleno de mafiosos, de bolsas de basura con dinero, corruptos... no creo que sea el lugar más idilico para educar a un niño. Ya te digo yo... con mis padres en Sotogrande no va a estar mejor. Con lo que ellos te quieren Antonio... llevas ya varios meses con la pistola y se la tienes que devolver. ¿Que enseñas a tu hijo o hija teniendo una pistola en casa? Nada, aquí el unico con derecho a matar es Dios y los medicos a favor del aborto, que tienen el infierno asegurado.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
07/11/2009 01:26
Antonio: Con una pistola? A defenderse. Uy! Si a mi los 7 años me hubieran dado una pistola. Ademas que les caigo a tus padres, siempre estan con Hilario el de los cementos. Que tal en Valencia?
lqsalvaro
lqsalvaro
07/11/2009 11:29
[cita=

ARACELI

]

Araceli se despierta....

-Enrique venga arriba que hay que trabajar , ¡Enrique! yo me voy a la farmacia , levantate
y tomate el desayuno que te lo he preparado[Araceli da un beso a Enrique y se va a la
farmacia]
Uff...lo que me ha costado encontrarla , [a la dependienta]Buenos días
tiene un quir blu de esos que te dice si estas o no embarazada....a muchas gracias[Araceli
paga y se va]
Enrique ya estoy aquí.... pero si no esta , se habrá ido a trabajar , bueno venga
vamos al baño a echar el chorro y haber que sale.[Araceli se hace el predictor]Madre mia
lo que tarda esto , ¡Ah! a salido algo [consulta en las instrucciones] bueno esto quiere decir
que estoy a un paso , ¡Ah! otra cosa....¡¡¡Siiii!!! estoy embarazada [llama a Enrique y sale
al jardín para que la oigan]
Enrique mi amor estoy embarazada , no yo no vuelvo a ir al centro a una clínica que esta muy lejos, si hace falta hasta hago el parto en villa-marrón.....bueno tu no te metas en esas cosas que luego te detienen por concejal corrupto y el micro se queda sin padre y le tengo que criar yo sola en esta jauría.....si ya llamo yo a Fran adiós.[Araceli llama a Fran]Hola cariño soy la mama Araceli....¡no me digas! y en que has sacado ese notable..... a en educción física , bueno tengo una noticia....¡Huí! quien dice que si quieres una calada...bueno a lo que iba
vas a tener un hermano , o hermana , tu padre se ha puesto las pilas y ya ves.....que no
te compro la escooter dejame en paz......adios.[/cita]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/11/2009 13:14
BERTA: ¿Valencia? Ay no sé... ¿Y si hablan valenciano y no les entendemos? Mis padres te quieres mucho Antonio, lo unico que el de los cementos... ay bueno dejalo, mis padres te quieren un montón. Ya está, no más. [escucha gritar a Araceli] ¡Otra embarazada! ¡Es que aquí solo me copian! La envidia de tener una familia estructura y tradicional.
lauritti
lauritti
07/11/2009 13:42
Raquel oye a Araceli:
-Joooooo yo también quiero un hijo
lqsalvaro
lqsalvaro
08/11/2009 21:27
[cita=

ARACELI

]

Araceli se queda pensando...

-Bueno ha este niño yo no le bautizo , y vivir aqui y criarlo aqui uff... y de donde sacamos dinero
para alimentarlo y comprarle pañales , biberones , regalos de navidad , reyes , cumple , santo.
Yo esto no lo veo claro , al final vamos a cabar de okupas como las tacañonas.
Y si me vienen gemelos , o trillizos , bueno yo tengo algo ahorrado y la peluqueria y el bar
nos mantinen , malamente pero nos matienen al fin y al cabo.
Yo guardo todo lo de bebe de Fran y eso es una ventaja.
¡¡¡¡Ah!!!! ya tengo la solución[Araceli llama a su madre]Mama hola....¿ oye las gallinas y
la vaca que trajiste siguen vivas?.....pues mira van a ir buscarlas que me las traigo aqui una
temporadita......adios.[Araceli llama a un camión de mudanzas y le traen a los animales]
A la ya esta todo muchas gracias.[/cita]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/11/2009 21:47
(Desde el tejado, Antonio esta con una maceta) Jjaajajajajaj, conque los animales otra vez, eh. (Lanza una maceta a una gallina y la aplasta) Ala! Hecha caldo. Ahora la vaca (Lanza una maceta a la vaca pero se desvia y se rompe en la cabeza de Araceli. Esta cae al suelo sangrando)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/11/2009 23:03
Berta está en su habitación leyendo una revista, descansando del embarazo cuando empieza a oler a "pueblo"

BERTA: Ay, que bien se mantiene la Duquesa de Alba a su edad, ya me gustaria a mi llegar asi cuando sea mayor... [empieza a oler] Uf... que olor. ¡Las cañerias se han roto! [sigue oliendo...] esto es... esto es olor de... ¡DIOS MIO ANTONIO... LA GRANJA HA VUELTO! [sale corriendo de la habitación buscando a Antonio, que le ve tirando una maceta a Araceli] ¡ANTONIO ANTONIO! ¡Los animales han vuelto! [mira hacia abajo] Oh Santo Dios... ¡¿Has matado a Araceli?! [mira por arriba y por abajo a ver si hay testigos y empieza a susurrar] Si alguien te ha visto te va a caer una demanda judicial de las grandes ¡Puedes ir a la carcel! ¡Voy a perderte para toda la vida ahora que tengo un bebé esperando! [se pone a llorar y vuelve a parar] ...mantengamos la calma... ¿Habrá que deshacerse del cuerpo? ¿No? Tu camara frigorifica tiene 200 metros cuadrados... ponemos su cadaver entre cajas congeladas y nadie se dará cuenta. ¡Uf que olor más asqueroso, que olor a pueblo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente