FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/09/2009 22:23
Antonio: Berta ultimamente estas imposible montandote tus peliculas. Me minas la moral
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2009 22:36
BERTA: Yo no invento películas Antonio. Eres tú el que no quiere ver la realidad. Y mira, dejalo ¿vale? no quiero discutir más. Que aparte de ir a ver al padre Alejandro, tengo que llamar a mi madre que se ha roto la cadera y haceros la comida a ti, a Alvaro y a Tom. ¡Estoy muy ocupada!
juanjo2009
juanjo2009
14/09/2009 23:39
javi no puede mas con estela, lleva una semana en casa y javi se quiere tirar por la ventana, no sabe que hacer, pero visto que no se quiere marchar tiene que aguantarse y ser amable con ella

JAVI: buenos dias estela, quieres un café?.......................
shashara
shashara
15/09/2009 09:39
estela: ¿un cafe? ¿por la mañana? oh llevo aqui varios dias y ¿aun no saben que no me gusta el cafe? ¿es que me ignoras? oh me voy a tomar un chupito que no puedo con tu ignorancia.

se levanta y hace como si llorara.

estela: que dolor me sabe tu indiferencia y la de mi hija.

se va subiendo las escalera y dice:

puta escalera!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2009 15:11
Berta se va a la Iglesia

BERTA [en el confesionario]: Buenos días Padre Alejandro. Necesito terapía urgente [se santigua] mi marido ya no me hace caso, en 20 años que llevamos casados hemos tenido muchas crisis, la de mis padres, la crisis de las gambas, de las necoras, la de cuidar a su hermana, la de la enfermedad de mi hijo pe-pero nunca una crisis tan duradera. ¿Porque el Señor me pone tantas pruebas? si yo rezo mucho y os voy a visitar siempre que puedo para saber vuestra opinión, por algo sois los Ministros del Señor en la Tierra. Padre, ¿Dios no me puede dar alguna pista de si Antonio me está siendo infiel con alguna tetona? ¡Uy perdón por este vocabulario en la casa de Dios! Quise decir prominente. Es que a mi Antonio le gustan mucho así. [llora] ¡Es que ya no sé que haceeeeer! Me siento sola, él solo quiere sexo conmigo, ¡sexo, sexo, sexo! antes eramos dos personas en una, ahora estamos completamente separados. ¡Pasa más tiempo investigando a un vecino misterioso muerto! Y los vecinos empiezan a cuchichear en los rellanos [El padre Alejandro le empieza a hablar] ¿Que no sabe que proponerme para salvar mi matrimonio ya que he venido tantas veces? Oh Pues me voy de aquí muy desilusionada.
Laura89bcn
Laura89bcn
15/09/2009 19:36
COQUE(a Antonio): Sr Recio, tengo un amigo que conocí en la cárcel que puede hacer que encendamos el móbil, pirateando la tarjeta, para saber el pin.. ¿Lo llamo?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/09/2009 19:45
Antonio: En serio? Pues llamale. (Se va corriendo pero se para) Ah! Y Coque. Creo que llevas mucho tiempo bajo mi mandato para que sepas mi orden perpetua. (Coque pone cara de no saber de que esta hablando) Peinate la cresta, vago parasito.
Practicadavid
Practicadavid
15/09/2009 19:49
ENRIQUE
[en casa limpiando] ¡¡Que aburrimiento Dios mio!! Nose lo que hacer Araceli... que aun está de vacaciones haciendo la mudanza, Fran viviendo en un chalet en la Moraleja con su novia rumana Jaroslhavia, y yo aquí limpiando esta casa, pero a la que más echo de menos es a Dña Charo, no sé porqué pero bueno....[se queda un rato callado] Mi vida no tiene sentido, soy un simple concejal, Enrique Pastor Concejal de Juventud y Tiempo Libre... puff es patético pero en cambio...Enrique Pastor Presidente De Esta Nuestra Comunidad, pues tiene mas clase y mas categoría...en fin... estoy solo...[sigue limpiando]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2009 20:19
BERTA: [entra en el portal hablando por telefono]: Mamá, he perdido el tren a Sotogrande, no puedo ir a veros hoy, perdonadme, he ido a la joyería y la teneis completamente cerrada. Mandale besos a papá aunque ni se acuerde de mí mientras juega al golf. [su madre le habla por telefono] ¿Yo depresiva? Oh no mamá... no. Jajaja [se rie con falsedad] Antonio no me hace ni caso, pasa de mi, a mis padres nunca les he importado y mi hijo desde que está enfermo tambien pasa de mi ¿Quien se acuerda de Berta Escobar? nadie. Soy un cero a la izquierda. [abre su buzón buscando cartas] Que mal, la luz ha subido y con la hipoteca de los dos pisos no llegamos. Mamá, te dejo, acuerdate que tienes una hija por Madrid ¿vale?. Besos y que Dios te proteja de otra rotura de cadera [cuelga el móvil y ve a Coque] Buenas tardes Coque. [se sube a su casa]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/09/2009 20:25
Antonio: Berta, sabes que? Vamos a poder acceder al movil del moroso cabron. Jajaja otro triunfo de la administracion Recio. Que bueno soy y que culito tengo
Laura89bcn
Laura89bcn
15/09/2009 20:43
COQUE: (llama a su colega) Hola tio! ¿como estamos? Ah, claro..rehabilitando.. pues haber si ahora no recaes eh? Necesitaria un favorcillo.. que piratearas la tarjeta de un móbil, es importante..[se queda sorprendido] 1000 euros por esto ? Venga tío, rebajame un poco..que yo te salvé muchas veces de las duchas! venga 800 € ! [su colega dice que sí] pues pásate esta tarde por Mirador de Montepinar y nos vemos!

Piensa.. Como pagan los vecinos..encima que no me pagan a mi, que paguen por una vez..que se jodan!

(A antonio): Sr.Reciooo! mi colega lo del móbil lo hace por 800 euros! no le he podido rebajar mas.. viene esta tarde.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2009 20:44
BERTA: Abre un buen vino de bodega para celebrar tu triunfo ¡Ah no! ¡Que Antonio no bebe! Por lo menos el Antonio del que me enamore no bebia, el actual seguro que se va de botellón y de chunda chunda con los jovenes ¡Agh!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/09/2009 20:48
Antonio: Ya estamos otra vez, Berta?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2009 22:58
BERTA: ¡Es que me ahogo en esta comunidad! ¡ME AHOGO! ¿Porque no nos vamos de vacaciones a Egipto? ¡A ver las piramides! ¡O de Safari por Kenia! Todo menos esta comunidad que nos separa día sí y día tambien. ¡Asi tambien te puedes desestresar de todo este ajetreo de la presidencia!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/09/2009 23:00
Antonio: Y dejar sola la comunidad. Jamas. Huelo un golpe de estado.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2009 23:09
BERTA: Antonio ¡POR FAVOR! El único que quiere ser presidente es el concejal ¿Pero no te das cuenta que su vida es penosa y nunca consigue lo que quiere? Araceli la dejó, desde entonces es un soltero pecador que quiere una mujer ¿Lo ha conseguido en 2 años? ¡No Antonio! ¡No! Si en 2 años no ha conseguido eso; en 2 semanas como mucho es imposible que te quiten el puesto al mejor presidente. Además, siempre puedes tener un representante tuyo mientras no estés en la comunidad ¡Mira Alvaro que bien habla! es perfecto como tu sustituto. [sonrie] ¡¿Que me dices Antonio?! ¿Si? ¿¡Voy haciendo las maletas!?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/09/2009 23:24
Antonio: Ayyy! Berta. Mmmmmm. Haz las maletas.
juanjo2009
juanjo2009
15/09/2009 23:28
pero que e dicho? no la soporto mas, la odio, la odio mucho. LOLA!!

lola baja y javi abla con ella: lola, yo no puedo mas con tu madre. solo lleva una semana y me está consumiendo. no me importa que se quede unos diitas, pero si te especificara cuantos diitas seria perfecto.........
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/09/2009 16:56
BERTA: ¡Ay que bien! ¡Voy haciendo las maletas pero antes habrá que ir a hacerles una revisión al 1ºA! No vaya a ser que se rompa algo. ¿Que ropa te pongo en la maleta? ¡Antonio! ¿Pero adonde nos vamos? ¿Voy a alguna agencia de viajes y nos vamos al Caribe? ¡¿O a la casa veraniega que tenemos en Zahara de los Atunes?! ¡Que nervios! ¡Fuera de esta comunidad durante semanas! ¡Lejos de la descocada del ático, su hija, la demonio pelirrojo, el moroso muerto, las viejas, Goya, el concejal, los Cuquis! ¡Fuera de esta mala gente! ¡No me lo puedo creer! [le da un beso en la boca a Antonio] ¡Gracias Antonio! ¡Gracias! [se pone a llorar de alegría]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/09/2009 20:27
Antonio: Pues a mi me gustaria ir al caribe. Sus playas, sus hoteles, sus amanecer. (Piensa: Sus tias con esos pechotes tiesos) Te quiero, Berta.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente