Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Web Oficial:
RolLQSA
Entrevistas:
RolLQSA_Entrevistas
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky
2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]
2º C
1º A
Patu - gorkafan
1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti
Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…
¡Que de comienzo el Capítulo 2!

a pescado pocho y no se te dice nada.

JAVI: por k te metes en estos follones, que luego me como yo el marrón. no quiero k vuelvas a una junta( en tono enfadado),
estela se keda mirandole muy seria y se acerca poco a poco................

1º C
BERTA: No Antonio. Yo ahora necesito relajarme para que tus soldaditos vayan cuanto antes al ovulo y asi dentro de 9 meses... pues ¡Un Antoñito en casa! ¡O una Bertita! ¡Ayyy! Asi Alvaro tendrá un hermano, al ver a su madre embarazada y a su padre feliz se recupera de la enfermedad homosexual y vuelve a ser normal. Aunque bueno, yo no estoy en contra de los homosexuales, pobrecitos, lo mal que lo tienen que pasar, pero es que lo normal es lo normal. ¿¡O acaso hubo dos Adanes en el paraiso!? ¿¡O dos Evas en el paraiso!? No, no. [silencio] Ay bueno, paro ya de hablar de esto que se supone que tengo que estar tranquila para estar en estado de gracia. No te puedo ayudar ahora con las normas cariño [le da un beso]
ATICO B
ESTELA: Javier... ¿Porque me agredes? ¿No ves que soy un ser indefenso? ¡No es mi culpa que paseis todo el diíta mi hija y tu fornicando como chimpances peludos de documentales de la 2! Tanto fornicar y os olvidais de las juntas vecinales, les estaba proponiendo a los propietarios de esta carcel con piscina y pista de paddle a ver si podian quitar ESTA MIERDA DE ESCALERA ¡EL DIA QUE APAREZCA MUERTA TE VAS A CAGAR! ¡LO QUE VAS A LLORAR! Y luego será demasiado tarde al ver lo mal que te has portado con tu adorable suegra. Caerás en una depresión, dejarás a Lola preñada, vivirás en la calle, al lado del supermercado más barato con un tetrabrick de vino "Don Simon" mientras pides dinero, y lo unico que obtendrás sera la risa y la indiferencia de los comerciantes y compradores. ¡Y YA ME HAS HECHO SENTIR MAL! ¡YO QUE ME PREOCUPO POR MI NUERO... YERNO! [se pone a llorar] ¡¿DONDE ESTÁ LA CUCHILLA?! [se tranquiliza] que me voy a depilar

ARACELI E IZASKUN
]Araceli esta en su casa cenando...
-Enrique comete todo el filete que hasta la proxima semana no hay mas.[oye los
gristos de Antonio y se atraganta]¡Que! aggg.....agggg Enrique dame pan que me ahogo.
[se toma el pan y se tranquiliza]creo que no he oido bien , ¡la rancia esta embarazada!
El mundo cada vez esta mas loco.[sale al portal y se encuentra a Izaskun]¿Señora que pasa?
IZASKUN
-Que los pescaderos van a tener una gambita , al parecer la rancia tenia el .... seco y no podia
quedarse "preña" pero los calamares de el pescadero han entrado en la ostra de la rancia , y ya
ves un crio.Yo me quedo hacer guardia y luego Maritere me sustituye ¿te apuntas?
ARACELI
-Bueno pues que sean muy felices ....mejor que no lo sean , me vuelvo a casa.[/cita]

ESTELA: ¿Que me habrá puesto el pelopolla en la cena homenaje al colesterol de esta noche?, Buuuuuuh ¡Que dolor de estomago! peor que cuando quise abortar a Lola. [se escucha como vomita] Joder... con todo lo que he echado ya no hace falta ni una dieta más... aunque bueno, ya no sé ni que dieta me toca... ¿La dieta de la insaciada?, ¿la de Montignan? ¿La del grupo sanguineo? ¿O la de Athkin? ¡AY BUENO CAYATE YA! Mañana manzana y ya está. [se bebe el vaso de whisky y vuelve a la cocina para coger más] ¡ESTOY ROTA DE DOLOR! ¡No hay más whisky! ¡Ni un culín! Tendré que beber anis... como los pobres, o bueno, café, ¿Cafe? ¿POR LA NOCHE? [se queda en silencio y se sienta en el sofá, apaga la tele y empieza a llorar] Ogh... que mal me sienta la bebida, a mi, que ahora mismo estaría en Las Vegas enseñando este cuerpazo y estoy aquí, sola, hasta que me marchite, me salgan arrugas y confunda a Javier con Gregoria y me llegue el fin... ser tocada por unos enfermeros en la residencia más cutre y barata donde se pueda permitir el desastroso salario fotografico de Lola...Oh Lola. [otra vez silencio] ¿Ves? Ya me he perdido, ya no sé ni lo que decia... ah sí! Que mal me sienta la bebida... Porque estoy hablando sola! ¡SOLA! [se tumba en el sofá a dormir] [minutos despues se despierta tras tener una pesadilla y es ahi cuando escucha ruidos en el rellano; a Araceli hablar con Izaskun] ¿Que pasa aquí? ¿De que hablan ahora? ¿No ven que la gente madruga como yo? Ogh... asi va el país. [sale de casa oliendo a whisky y un poco borracha, se va al rellano del ático y les dice a Izaskun, que estaba en el rellano bajo] ¡COJONES! ¡CAYATE! ¡A VER SI HACE COSAS DE SU EDAD, COMO EL GANCHILLO, JUGAR AL BINGO, LA PETANCA O MORIRSE!