FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/11/2009 12:53
BERTA: Estaba mirando las cartas del buzón cuando apareció tras de mi y empezó a decir blasfemias detras de otra. Me ha insultado y me ha dicho cosas terribles sobre mí, sobre tí y que no puedo volver a repetir. [susurra] Antonio... debes de poner un guardia en la entrada al edificio, que controle todo lo que sale y entra del edificio. Esa señora no está bien de la cabeza, muchas pastillas se toma ¡seguro que es drogadicta!

ESTELA [lo escucha todo]: ¡QUE ATAQUE MÁS GRATUITO! ¡Llamarme a mi! ¡A MI! ¿DROGADICTA? aquí las unicas enganchadas a algo sois tú y tus amigas tacañonas. Estais todo el puto diíta de una puerta a otra escuchando todo lo que decimos porque teneis una vida miserable y rastrera, haciendoos turnos en los rellanos de quien se va primero al baño no vaya a ser que pase algo importante en estas 4 paredes y mientras estais defecando os lo perdais ¡Sor Quisquilla eres una HIJA DE LAS CUATRO LETRAS!. ¡No más declaraciones!

BERTA [se pone a llorar]: Ooooooooghh!!! ¡Yo ya no puedo más! ¡No puedo más! [entra en casa]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/11/2009 13:45
(A Estela) 3 juntas de suspension!! (Sale corriendo tras Berta) Berta, espera. Me has dado una idea. Te acuerdas de Pascual, el segurata? El loco que queria entrar en el ejercito y vino de segurata cuando lo de la marihuana de Montepinar. Pues voy a llamarlo. (Coje el movil) Pascual? No, no soy el sargento Ryan. Podrias venir a Montepinar otra vez? Yo tengo plena confianza en ti. Claro que si. La pistola? Si. Pero las balas de verdad. Venga, te esperamos. VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA. (Cuelga) Todo arreglao
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/11/2009 14:25
BERTA: Claro, Pascual, mi primo lejano... muy lejano. Nunca me he llevado bien con él. Pero no era nada experto ¡Acuerdate de que se cortó un dedo! Y ese dedo apareció en el buzón de las viejas del bajo. Va a ser muy peligroso. ¿Y está castrado? ¡Uy Antonio no me mires así! Es que la descocada del ático es capaz de tirarse hasta un mueble. Sólo te pido que tengas cuidado en los rellanos y en el ascensor si te encuentras con ella. ¿Del tema del moroso se sabe algo?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/11/2009 18:47
Del moroso? No. (Llaman a la puerta)
PASCUAL: Señor Recio, listo para servirle de nuevo. Espero que no considerase mi baja como un acto de cobardia,
ANTONIO: Yo te perdono. Ahora vete al portal y protegenos de atracadores, ladrones, carteros comerciales y demas marginados sociales. Ah! Y si ves a una con pinta asi de putita, con unos pechotes y que siempre habla de que Fernando Esteso le chupó un pezon, le apuntas con la pistola. Ya veras que gracioso.
PASCUAL: Si señor
ANTONIO: (Pascual se va) Madre mia, que daño ha hecho Rambo.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/11/2009 19:40
Berta, di algo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/11/2009 20:20
BERTA: Pss... no sé Antonio, estás haciendo muchos cambios en los empleados de la comunidad. Maxi deja de ser conserje, y lo sustituye Coque, y ahora vuelves a llamar al tarado de Pascual... ¿Porque no haces una junta vecinal en condiciones explicandole al "populacho", como tú los llamas, estos cambios en el inmueble?.Hace tiempo que ya no hay juntas.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/11/2009 21:10
Ya, pero es que estos cabrones parece que hayan desaparecido. A tomar por culo. (Antonio sale corriendo al jardin, saca la pistola y pega tres tiros al cielo mientras grita) ATENCION! JUNTA URGENTE EN EL RELLANO. EL QUE NO ACUDA RECIBIRA UN CASTIGO Y SE LE SUBIRAN LAS CUOTAS. (Cae al lado de Antonio un pajaro ensangrentado con un tiro) Vaya! Hoy tenemos carne para cenar.
lqsalvaro
lqsalvaro
02/11/2009 21:19
ARACELI:Ui , pero que ruidos son esos...Enrique me voy a la junta que esto promete.

IZASKUN:Maritere coge unos tomates que hay junta.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/11/2009 21:22
BERTA: ¡Uy! ¡Pobre pajaro! ¡Venga, reunión vecinal, venid todos aquí a escuchar a mi marido! Hay noticias nuevas.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/11/2009 21:36
Bien vecinos. Primer punto del dia, reincorporacion del agente Pascual como guardia de seguridad del edificio. Estoy convencido de que puede dar de nuevo un buen ejempl...(Se oye una moto)
PASCUAL: Cartero comercial. (Pascual se lanza a por el cartero y le tira de la moto. Antonio suspira)
ANTONIO: Bueno ehem, votos a favor?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMADOR: Pero eso es una ileguralidad
LEO: Irregularidad, se dice irregularidad
AMADOR: Callate
LEO: Es que no sabes, quieres que te dé clases? (Leo le toca el brazo a Amador)
AMADOR: Pero no toques, porque tocas.
LEO: Para...afianzar la amistad. Desde que tu mujer desapareció que estas amargado.
AMADOR: AAAYYY, mi Cuqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTONIO: Amonestación al llorica por interrupcion. Que estaba diciendo?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/11/2009 22:10
BERTA: ¿Pero este señor tiene que venir a las juntas? si no sabe ni lo que dice, y para ver a alguien llorar prefiero ver la telenovela "La sufridora" [se acerca a Goya, Izaskun y Mari Tere y susurra...] en el capítulo de ayer mataron al hermano de Genoveva, la protagonista, que en realidad no era el hermano, ya que al hacerle las pruebas de ADN se demostró que era un simple campesino que de pequeño fue cambiado de padres porque sus padres verdaderos hicieron incesto, eran familiares entre sí, y el dictador Don Marquesino de Ataladradora se enteró y los exilió a la Jungla Amazonica. ¡Es muy lioso pero es fantastica esa telenovela! [se queda en silencio] Perdón Antonio, perdón. Sigue por favor.

Se abre la puerta del ascensor y aparece Estela

ESTELA: ...Buenas tardes... [ve a Amador y le saca la lengua] ¡Hola tiarrón! Atico B, para lo que quieras, ahi estaré. [se sienta en una silla] Vengo representando a mi hija y al hijo de la familia Croqueta. Se han ido de vacaciones y no me han dejado ni una misera nota. O se han ido a por tabaco... y no volverán. [Se alegra y da palmadas] ¡A ver! ¡A ver! ¡Ay que ilusión! ¡Mi primera junta vecinal! ¿Esto como va? ¿eh? ... ¡Acuso a Goya por Australopiteca y por bruja, asi que ¿porque no quemarla en la hoguera? ¡Como en la Edad Media! [se toca el pelo] Ah, sí, pescadero, ya me vas cambiando las escaleras de casa de mi hija que son asesinas. Un día de estos voy a caer despatarrada por ese frio metal y voy a parecer a la mujer de Psicosis cuando la asesinan en la bañera. Gran pelicula, por cierto.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/11/2009 22:36
Antonio: APROBADO por mayoria fulminante. Segundo, el elemento aqui presente (Señala a Amador) es un cancer para el edificio. Votos a favor de echarle del edificio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMADOR: QUE?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/11/2009 22:51
ESTELA: AJAAAA! ¡¿SOLO HAY UN ACTION MAN EN ESTE EDIFICIO Y LO QUEREIS ECHAR?! Lo quereis tirar a la basura como si fuese un yogur caducado, una carne podrida, un pescado maloliente, esa ropa de invierno llena de pelusa que está en el fondo del armario ¡QUE MISERABLES QUE SOIS! ¡Para un hombre que hay en el edificio que controla su cuerpo atletico! ¡Como si el Armando este fuese la tipica abuela chocha que se la deja en la gasolinera! ¡Noooo Armando noooo! ¡Nuestro amor adolescente perdurará por los siglos de los siglos! ¡Y yo, Estela Reynolds, seré la Indiana Jones versión femenina que te salvará de estos indigenas subdesarrollados que te quieren echar de la tribu!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/11/2009 23:03
(Antonio se gira para evitar la risa)
------------------------------------------------------------------------------

AMADOR: Gracias Estela. Pero me iré, aqui no me queda nada.
lauritti
lauritti
02/11/2009 23:09
Raquel:-Oye paraddddd de gritar que los niños de los Cuquis tienen unas caritas(están jugando los niños)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/11/2009 23:17
ESTELA: Armando ¡Ya está! ¡Me voy contigo, los 2, como si fuesemos los prisioneros de una carcel que se han escapado y huyen de la policia! ¡Ohhhhh que romantico!. Otra cosa, si no quieres dejar a tus hijos con la zorra de Doña Perfume, tu mujer, lo entiendo. Yo puedo hacer una excepción, a los niños no los aguanto para nada, en cuanto tuve a Lola lo comprobé. Asi que si quieres, escapamos con los 3 niños ¿O eran cuatro? bueno, uno más uno menos eso da igual... Eso sí... como comprenderas, con cuarenta y och.... cuarenta y dos años, que podria ser tu hermana, es más dificil tener descendencia. Yo no quiero otro bombo en mi cuerpazo que deforme mi cintura de avispa. [mira a los vecinos] Lo habeis querido ¿no? ¡ESTELA REYNOLDS SE VA PARA NO VOLVER! [escupe]

BERTA: ¡Dios Mio Antonio, un escupitajo! [se tapa los ojos con la mano] Que asco por Dios. ¡Coque limpialo por favor, haz caso a la Dama de Honor! [a Raquel] ¿Y tú? ¿Que?¿Que haces? ¿De niñera de los MiniCuquis?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/11/2009 23:20
ANTONIO: Pues te confisco el felpudo. (Saca 1 libreta y apunta: Confiscar felpudo porreros)
------------------------------------------------------------------------------------------

AMADOR: Si hobre, quita bicho. No toques
lauritti
lauritti
02/11/2009 23:31
Raquel:-No, es que hoy estoy muy sentimental recordando mi triste infancia o era feliz??Bueno que más da que me ha llegado la regla entonces estoy muy sentimental
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/11/2009 23:40
ESTELA: ¿NO ME QUIERES? ¡Decenas de altos cargos han querido estar entre mis piernas y yo les tenia que darles patadas porque me acosaban! Es lo malo de estar tan buena, que se le va a hacer. [se quita varios botones de la camiseta y le enseña a Amador los "pechotes"; los vecinos solo ven la espalda de ella] mira lo que te has perdido ...pipiolo.

BERTA: ¡Esto ya parece un putiferio del extrarradio! DEMANDA JUDICIAL. Antonio, di algo! [a Raquel] pues mujer, todas hemos pasado por esos momentos asi que vete a comprar compresas de las que anuncia Concha Velasco en televisión y dejanos en paz. Cuantos problemas dan las alquiladas, y luego quieren promover el alquiler por toda España ¡Ay Señor!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/11/2009 00:36
Antonio esta embobado mirando a Estela, se le cae la baba)
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente