FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
lqsalvaro
lqsalvaro
25/10/2009 09:59
Araceli llama a Berta.

ARACELI:Oye maja que haces que no bienes a trabajar!?
lauritti
lauritti
25/10/2009 13:00
Raquel está hablando por el mvl:
-Buenos días....si...claro....gracias
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2009 19:55
Berta abre la puerta, Araceli está en el rellano y le pregunta porqué no va a trabajar

BERTA: ¿Que porque no voy a trabajar? Mujer, como descendiente de joyeros necesito un trabajo más a mi altura... antes que ir a una peluqueria a cortarle el pelo a señoras mayores, bueno... ni eso, porque en tu peluqueria solo entran para pedir tabaco. Y mira Araceli, yo voy siempre con la verdad por delante, es muy duro que montes tu propio negocio para olvidarte de que tu marido Enrique no te hace caso, ¡Pero chica, asi es la vida!. Venga, aquí siempre me tendrás para lo que quieras ¡Ah! y por si necesitas hablar, te paso el telefono del Padre Alejandro ¡Un gran ministro del señor! [Berta le da una tarjetita con un nº de telefono mientras le cierra la puerta casi en las narices a Araceli] ¡Ay que estres! Mañana le pido el sueldo que me merezco y ya está.... Una descendiente de joyeros peinando a señoras... ¿Donde se ha visto eso? [se acerca a Antonio] ¡Antonio! ¡Antonio! ¡Ya está! Me he despedido de Rara-celi. Ya puedes quemar, si tú quieres, claro, la peluqueria. Yo estaré ahi intentando ayudarte en todo lo que quieras, pero cuidado ¡Que no quiero ir a la carcel... que hay lesbianas!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/10/2009 20:09
Antonio: Vale. (Cojo un barril de gasolina y una cerilla) Ahora vuelvo
lqsalvaro
lqsalvaro
26/10/2009 20:13
ARACELI:Pero sera guarra la frigida esta [rompe la targeta y hecha los trozos en el felpudo de los recio]como la coja un dia le arranco los cuatro pelos que tiene.
[Se da cuenta de que esta sola y se hecha a llorar]Enrique! Enrique! ya no me quiere ,
estoy sola...bueno mientras page la hipoteca.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2009 20:17
BERTA: ¡Adiós Antonio adiós! Ten cuidado no vaya a ser que noten algo raro los vecinos! ¡Yo te espero aquí viendo un documental! [se tumba en el sofa, coge una revista de cotilleo y enciende la televisión] ¡Ya podrían tomar ejemplo los anteriores presidentes de mi queridisimo Antonio! ¡cómo se desvive por la comunidad poniendo en peligro su vida! ¡Que nervios! Espero que no le pase nada [intentando olvidarse de Antonio y el incendio, empieza a leer la revista...] "¡EXCLUSIVA! Belén Esteban nos confirma que Andreita se comió el pollo. Además, entrevista pionera con Fernando Esteso, actor protagonista de "Desembraga a Fondo", una de las peliculas menos taquilleras de España. ¡¿Te lo vas a perder?! ¡Sigue leyendo!"
lqsalvaro
lqsalvaro
26/10/2009 20:23
ARACELI:Ui rancio...recio donde vas con un barril de gasolina y una caja de..¡cerillas! [se queda pensando]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/10/2009 20:27
(Me asomo) Mierda, estan trabajandol. Esto con inmigrantes no pasaba. Ya se (Voy al garaje. Tiro gasolina al coche de Araceli y le tiro una cerilla. El coche arde) Jajaja, otro triunfo de la administracion Recio, que bueno soy y que culito tengo. (Me voy corriendo y me escondo en casa)
lqsalvaro
lqsalvaro
26/10/2009 20:34
Araceli:Ui huele a humo...pues si parece que biene del garaje Raquel , ¡¡¡El rancio!!!
[Araceli baja corriendo al garaje y en el camino se encuentra al recio subiendo por las escaleras y Araceli decide empujarle] Ui madre esta incosciente....¡¡¡Mi coche!!![Araceli
coge un extintor y apaga el incendio , decide llamar a la policia]
Si mirador de montepinar , ¡vengan!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2009 20:41
BERTA [sigue leyendo] "Y asi es como Fernando Esteso trabajó en la pelicula menos famosa de España, Desembraga a Fondo.
Dime Fernando ¿tienes alguna teoria por la que esa pelicula fuese tan mala?.
Fernando Esteso: La verdad es que no, aunque creo que en parte fue por la pésima actuación de una mujer a la que chupé uno de sus pezones, el izquierdo exactamente. Decia venir de Hollywood, pero no tenia acento americano, aunque su apellido era extranjero. Creo que era una mujer estafadora. Seguramente ahora esté viviendo entre cajas de cartones"
[Berta para de leer] Vaya... ¡UY! ¿La descocada del ático no dijo que grabó una pelicula con Esteso? ¿Y si es ella a la que se refiere en la entrevista? no sé, no sé, lo veo poco probable. [empieza a oler a humo] Buaagh! ¡Que olor más insoportable!. La peluqueria debe de estar ardiendo como el infierno!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/10/2009 20:44
(Entro corriendo) Bertaaa! Le he quemado el coche a la Rara-Celi. Ayudame a tirar el bidon por la ventana asi creeran que ha sido el hijo delinquente que tienen.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2009 20:48
BERTA: ¡Antonio pensé que te perdia! ¡Toma! ¡Ponte estos guantes de latex para que no encuentren tus huellas! [Berta se pone los guantes y les da otro par a su marido] ¡Venga! ¡Tiremos el bidón que me está poniendo enferma con ese olor a gasolinera! Buuugh!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/10/2009 20:50
Araceli sube a casa de los recio y coge a Berta de los pelos

ARACELI:Hija de...me habeis quemado el coche...¡Ah! que daño de la raiz no tires.
[Las dos se enzarzan en una pelea]mira aqui esta la frigida que se cree una santa
y que va a ir al cielo..pues a lo mejor te envio yo algun día...[imita a Berta]yo no
puedo trabajar en una peluqueria porque yo soy una santa hija de padres joyeros ,
nadie me soporta pero me da igual porque van a ir derechitos al infierno , ui mira ya esta
aqui Rara-celi
.....pues rara-celi te va a dar a ti una buena patada.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/10/2009 20:51
Antonio: (Lo tiro pero cae en la pergola) Mierda, sabran que lo hemos tirado. Ayudame! (Salto encima de la pergola y me la pego) Auuu, Bertaa, creo que me han descubierto. Ostia terrible en la espalda
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2009 20:55
BERTA [Coge los pelos de Araceli:] ¡YO POR LO MENOS TENGO UN MARIDO AL QUE CUIDAR! ¡Tú mataste a mi Chabela! A saber lo que has estado haciendo estos 2 años sin Enrique, seguro que te prostituias en las esquinas como cualquier otra fulana! ¡NORMAL QUE ENTREN INMIGRANTES TAN PROBLEMATICOS SI LOS PROPIOS ESPAÑOLES COMO TU LO SOIS! ¡BRUJA! ¡Antonio no puedo ayudarte! ¡Estoy en problemas!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/10/2009 20:56
ARACELI:Frigida , amargada , yo no voy como tu cuidando de un marido que pasa olimpicamente de mi.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/10/2009 20:57
(Me tiro en plancha por la valla) Que reflejos! Claro yo hice la mili en ceuta. (Subo corriendo y veo el espectaculo)Ooooh digo...Grrrr(Saco la pistola) Fuera de aqui y no la toques!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/10/2009 21:02

Aparece la policia y detienen a Antonio

ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/10/2009 21:03
Antonio: Hija de putaaaa. Soltadme que yo os pago los sueldos eh. Zapatero dimision! Zapatero dimision! NO TENEIS PRUEBAS!! CABRONES. RARA-CELI, ESTAS MUERTAAAAAAA
lqsalvaro
lqsalvaro
26/10/2009 21:06
Policia:No se resista.[se llevan al recio a comisaria]
ARACELI A BERTA:A la jodete majeta que tu maridito se ha ido con la policia.
Sabes que te voy a llamar la Nef Flander o como se diga.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente