FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
lqsalvaro
lqsalvaro
23/10/2009 21:36
Le suena el movil a Araceli

ARACELI:Hola Nines....no tu prima en la peluqueria no esta....pues se ha desmayado
y los recio la han hecho creer que es hija suya , pobre chica ja ja ja...ve tu....bueno vale
pero por esto cobro.[Araceli sube a casa de los recio]Oye vosotros que haceis con
la pobre chica[a Raquel] hola....pe...pero no te he dicho antes que estos no son
tus padres , que tu vives con tu prima , una chica bajita.
Mira tu eres la capulla que hizo que mi marido se comprara el bajo porque tu trabajabas en
la inmobiliaria que llevaba esta promocion "villa-marron" y ahora vives en el piso
de enfrente de alquiler y resulta que el piso es de estos[señala a los recio] y vives
con tu prima.Hace poco me pediste trabajar en la peluqueria y hoy con el olor a tinte
te has desmayado y cuando te has despertado estos[vuelve a señalar a los recio]
te han hecho creer que tu eres su hija , ja ja ja , porque este[señala de nuevo y esta vez a Antonio] es un vicioso y resulta que tu le pones.... ya me entiendes y te ha hecho creer
todo esto , y seguro que la frigida esta[señala a Berta xD] te habra dicho que no nos creas , pero a mi me da igual , si quieres vivir amargada y en una farsa pues quedate aqui
y cree a estos dos[señala a los recios] y si quieres volver a tu vida pues llamas a la
puerta de enfrente y te vas a tu casa , ja ja ja.
[a Antonio] ¿oye majo tu a cuanto vendes las gambas?...bueno da igual[se va y
llama a Nines]
oye que ya se lo he dicho si no vuelve esque se ha quedado tonta de
verdad , y son 10€ eh.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2009 22:06
BERTA: Ojala se caiga por las escaleras... se dé en toda la cabeza y pierda la memoria la maniatica de Rara-celi...¡Uy Dios Santo! ¡Berta no seas vengativa! ...Me ha llamado frigida... [A Raquel] ¡Uy mira que hora es! ¡Te tienes que ir ya a dormir cielo! [le besa] Sueña con los angelitos bonita.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/10/2009 22:19
(Me acerco por detras sin que me vea a nadie y tiro a Araceli por las escaleras. Esta cae del segundo piso al rellano. Miro con satisfaccion) Que pena...jejejeje
lauritti
lauritti
23/10/2009 22:31
Raquel sale asustada de casa de los Recio:
-Capuyosss me habeis secuestradoo, ![a araceli]señora de la peluqueria!![llama a una ambulancia]por favor que vengan a un sitio mu raro de vecinos
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/10/2009 22:47
Antonio: Alto ahi o disparo (saco la pistola y apunto a Raquel)
lauritti
lauritti
23/10/2009 23:02
Raquel:
-Nooo[llorando]por...fa...vor...no me hagas nada y baja la pistola esa
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/10/2009 00:00
Yo soy tu padre. Entran en casa, carño
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2009 10:59
ARACELIRancio deja a la niña!!!.....vale baja la pistola , uiii....[Llama a la policia]
Señores agentes por favor venga a villa marron..digo a mirador de montepinar....como
que estan artos de vanir aqui....si yo soy la mujer del concejal...si la que se fue , usted como
lo sabe....¡ah! las tacañonas , bueno vengan de una vez.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/10/2009 13:55
Aparece Berta...

BERTA: ¡ANTONIO! ¡Deja la pistola de mi padre! Mira Raquel... te hemos mentido, no somos tus padres verdaderos... somos tus padres... eh... padres adoptivos. Tus padres verdaderos fueron unas personas alcoholicas y de muy mala fama por la ciudad, yo los conocia, porque vivian cerca de la parroquia a la que iba todos los Domingos, un día tuvieron un accidente de coche y... ¡no hija no! no murieron, pero sus vidas cambiaron repentinamente, les apareció el Señor y les dijo que se fuesen a África a cuidar de los niños negritos que vienen a España a robar. Pues eso, ahora están en África... en el poblado de... "Tundachún" con taparrabos y saltando frente al fuego. Antes de que se fuesen allí, les visité al hospital, como buena cristiano catolica romana apostolica que soy, y me dijeron que tenian una hija recien nacida; es decir, tú, que me quedase con ella para toda la vida, y es lo que hice, fui a su casa, estabas tú llorando en la cuna, y te recogí, y a partir de ese momento fuiste mi hija... días despues de esto me enteré de que tus padres habian fallecido en el hospital por un cancer... digo... ¡Por un accidente de coche! [se queda en silencio] ¡Ay no! Eh... se fueron a Africa, eso sí. [piensa...] Madre mía que locura de historia...
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2009 15:06
ARACELI:Por favor Berta , te voy a dejar que no tiñas mas pelos porque el olor
te vuelve tonta.[llega la policia]Hola miren esta muchacha[señala a Raquel]
esta secuestrada por estos dos enfermos mentales y la estan enganñado haciendose
pasar por sus padres , ja ja ja.[La policia saca a Raquel de la casa de los recio
y se menten en el piso de Raquel]
Mira esta bajita y regordeta es tu prima
y tu vives aqui...a la me voy[Araceli se va y la policia tambien]

Ya es de día en Montepinar...

lauritti
lauritti
24/10/2009 16:39
Raquel a Araceli:-Gracias como te puedo agradecer?
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2009 17:12
ARACELI:Pues mira vete a peinar a esa clienta vale y asi cobramos que acabamos de abrir
y es la primare clienta.
lauritti
lauritti
24/10/2009 21:03
Raquel:-Buenos días!Qué desea?
Señora:-Quiero un peinado a lo victoria beckam
Raquel:-Ok!

[pasan unas horas]

Raquel:-Voila!
Señora:Muchas gracias bonita, cuánto es?
Raquel:-Son 28 euros.
Señora:-Tome y esto de propinilla para que te vayas co tu noviete
Raquel:-Gracias[piensa:tengo novio?]
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2009 21:09
ARACELI:Adios señora[Araceli le quita rapidamente la propina a Raquel]esto
para la caja que tu no tienes novio.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/10/2009 21:58
Berta va a la Iglesia del Padre Alejandro

BERTA: Ave Maria Purisima, Buenos días Padre
P. ALEJANDRO: Sin Pecado concebida, Bu-buenos días Berta, ¿que te ha pasado estos días? No has venido a ensayar con el coro de la Iglesia ¿estás bien? Además de que no has venido a contarme lo hundido que va tu matrimonio
BERTA: ¡PADRE! No me pasa nada, es más, lo he arreglado por completo con mi marido, si es que es un cielo.
P. ALEJANDRO: ¿Entonces a que vienes querida? tengo mucho jaleo, mañana tengo una boda.
BERTA: Venia a estar libre de pecado
P. ALEJANDRO: ¿QUE HAS HECHO? ¿No habrás atacado a ninguna vecina? ¿No?
BERTA: Uy Padre, me indigna su forma de pensar, como si yo fuese una trastornada
P. ALEJANDRO: Es que lo eres...
BERTA [alarmada]: ¡¿Que dice?!
P. ALEJANDRO: Nada hija nada, que en la viña del Señor hay de todo. Ya estás libre de pecado, se puede ir
BERTA: ¡Pero si yo no le he dicho porque quiero estar libre de pecado!
P. ALEJANDRO: A ver... cuentame...
BERTA: ¡Le he mentido a la alquilada guapa, la rubia amiga de la demonio pelirrojo!
P. ALEJANDRO: ¿Que clase de mentira?
BERTA: Una mentira bastante pesada... vera Padre, se desmayó en el trabajo y mi Antonio le dijo que nosotros eramos sus padres, desde ese momento y durante toda la noche estuvimos mintiendo y contando cada historia... fue todo muy vergonzoso Padre. Mentir a una pobre muchacha... ¡Y vino la policia y todo! ¡Quiero ir al cielo y no al infierno, por eso vengo aquí a que me quites este horroroso pecado!
P. ALEJANDRO: Con lo facil que es ir con la verdad por delante, hija de mi vida ¿Para que mentiste? ¿Que proposito habia detras? ¡No salgo de mi asombro!
BERTA: Ni yo Padre, ni yo. Pero como fue idea de mi Antonio, y no quiero volver a discutir más con él por si rompemos como matrimonio, seguí su juego. ¿Me entiende verdad?
P. ALEJANDRO: Claro... ¿Quien no ha engañado alguna vez a otra persona diciendo que era su hija?
BERTA: Gracias por entenderme Padre
P. ALEJANDRO: Era una ironia... Me vas a rezar 50 Padres Nuestros y estarás libre de pecado.
BERTA: ¿50? ¿No es mucho? bueno... Hagase en mi la voluntad de Dios Todopoderoso ¿Puedo ir en paz?
P. ALEJANDRO: Yo te absuelvo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
BERTA: ¡Gracias, Gracias!

Vuelve a Montepinar
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/10/2009 22:19
Berta, tengo una idea. Acabo de ver una pelicula que se llamaba "La chica que soñaba con una caja de cerillas y un bidon de gasolina" y ya se que hacer para putear a la Rara-Celi. Vamos a quemarle la peluqeria
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/10/2009 22:30
BERTA: ¿Y tú donde has visto esa pelicula? Que nombre más satanico. ¿Quemarle la peluqueria? ¡Pero luego vienen los de CSI y cogen pruebas de todos lados! ¡Nos pueden descubrir! y otra cosa... ¡Yo trabajo ahí! Si se incendia me quedo sin empleo.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
24/10/2009 22:51
Pero si Rara-Celi te despidió. La vi en internet, tambien vi Amigos Publicos o algo asi que va de un gangster asesino que se enamora. Estas 2 horas y media encariñandote con el personaje cuanto a 2 minutos del final ¡PAM! le revientan la cabeza y a tomar por culo. Piensa tu una venganza
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/10/2009 00:16
BERTA: ...Antonio... ya sé de donde sacas esa violencia... ¿No puedes ver la misa eclesiastica los Domingos por la mañana en La2 de Televisión Española como hace todo el mundo normal y corriente? ¡Ay! ¡No sé, no sé! ¡¿Y como le quemariamos la peluqueria?! pobrecilla... si es que su marido, Enrique, no le hace caso, y para lo unico que tiene en la vida... ay!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/10/2009 00:22
Y si contrataramos a alguien?
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente