FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2009 16:05
Antonio no hables así del niño... que es el primero en la lista en heredar tu imperio de Marisco. Niña ¿Que te he dicho esta mañana? Que vayas a comprar la comida al supermercado. [Berta coge su bolso, lo abre y le da a Raquel una lista de la compra] ¡Aleh! ¡Toma! ¡Y recuerda... no te acerques a inmigrantes ni señores mayores que te pueden violar! ¡Y acuerdate que en el semaforo cuando aparece el muñeco de color rojo no se puede pasar! ¡Debes esperar a que salga el verde! ¡Hija rapido que te cierran el supermercado! [Le susurra a Antonio] ...Ay... ¡Siempre quise tener una niña! Que suerte tuvo mi hermana, 3 hijos, 2 chicas y un chico. Que suerte.
lqsalvaro
lqsalvaro
22/10/2009 17:11
ARACELI:Ui pero seran listos los rancios estos[a Raquel] oye bonita
que tu no eres hija de los rancio [coge la lista y la tira] mira tu eres vives
aqui en el 1ºA con tu prima y trabajas aqui por la mañana y en el bar de aqui al lado
[señala el Max&Henry] por la tarde.A la vete a tu casa y descansa que mañana tienes que trabajar eh [susurra]ja ja ja , ahora tengo trabajadora para los dos locales en vez de para uno....los rancio que se jodan
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2009 18:52
BERTA: ¡UY! Antonio... nos ha llamado ¡RANCIOS! [susurra] Pasa el tiempo y sigue llamandonos rancios... ¡Tenemos que pensar un mote para ella! ¡A ver Berta! ¡Piensa, piensa!
lauritti
lauritti
22/10/2009 19:08
Raquel:
-Entonces soy hija de estos[señala a los Recio]y trabajo en una peluqueria y en un bar[pone cara de asco]pero que vida he tenido!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/10/2009 19:15
Menos insultar niña. Vamos a casa. Y tu (Araceli) emmm, Yerbas. No hables mas o te quemo la peluqueria
lqsalvaro
lqsalvaro
22/10/2009 20:08
ARACELI:Ui.. pu..pues estas despedida...rubia de bote.

Araceli entra en la peluqueria de nuevo para cerrar y hacer caja

ARACELI:Que poca caja hemos hecho hoy....con la señora agobiada que se ha ido
sin pagar porque la rancia le ha contado su vida , el desmayo de la rubia y que aqui
no vive ni dios esto se desmorona

ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/10/2009 20:17
(En casa) Bien, Raquel ahora vas a probar los mejores mariscos del mundo, los de tu padre, fresquisimos. Pero antes, dale un beso a tu papi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2009 20:25
BERTA [muy bajito]: Antonioooo, se va a dar cuenta de que no es nuestra hija... ¡No tenemos fotos suyas! Lo lógico es tener aunque sea una foto de ella en la comunión, en un cumpleaños, o algo... que plan más maquiabelico! ¡Desde que vas a la terapia con el demonio pelirrojo piensas cada cosa digna de ser una pelicula de ciencia ficción!. Raquel, hija, guapa, ¿Que te dije ayer? ¿No lo recuerdas? ¡Claro! ¡Te pasas todo el día hablando por telefono con tu amiga la de la universidad que se te olvida todo lo demás! Te dije que hicieras los baños y que hagas la cena. ¡Venga que estás tardando! [Piensa...] "Pobre muchacha... igual me estoy pasando demasiado... aunque bueno, el Cielo ya lo tengo asegurado y estoy libre de pecados, aunque haga una pequeña maldad me recompensa todos los demás años siendo una buena cristiano catolica apostolica romana."
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/10/2009 20:41
Pero antes que ordene el cuarto de los felpudos que esta lleno. (A Raquel) Te han crecido ya los pechitos? A ver que te los toque
lauritti
lauritti
22/10/2009 21:15
Raquel:
-Oye por qué no teneis fotos mías??
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/10/2009 21:21
Porque cuando cumplistes 18 años, te embarazaste y te fuiste de casa, entonces tu madre las quemo todas. Logicamente al niño lo dimos en adopcion. Ahora esta en un edificio en el centro: Jose Miguel Cuesta creo que se llama
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2009 21:51
BERTA: ¿Quemar yo las fotos? ...[en voz baja] ¡Antonio! ¿Porque tengo que ser yo la mala de esta historia? ¿Porque no has podido quemarlas tú?. Eh... Raquel, hija de mi vida [se acerca a ella, sonrie y le pasa las manos por su pelo, peinandoselo] si sales al rellano tú no hagas caso de los comentarios de los vecinos, te dirán chorradas como que tú no eres nuestra hija, pero ya sabes, la envidia que tienen ellos por que somos una familia feliz... ¡AH! Y si ves a una mujer morenita, algo regordita y del tamaño de un retrete... dirá que es tu prima, pero no lo es! Es una drogadicta que se pasa todo el día en el descampado buscando sustancias alucinogenas
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/10/2009 22:06
Quien el bicho? De esa ya me encargare yo. Jajajajajajaajja (saco la pistola) ha llamado Pogones?
lauritti
lauritti
22/10/2009 23:18
Raquel:
-Vaya comunidad!!!!oye y por qué dice que es mi prima???[se pone blanca]me estoy encontrando mal, creo que me ha sentado mal el marisco
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/10/2009 23:21
Uyyyy ven que te llevo a tu habitacion y te acuesto.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2009 00:11
BERTA: ¿Llamo al padre Alejandro para que te dé la Santa Unción de los enfermos? Ay... que lastima, mi queridisima hija, esa por la que tanto he luchado se nos va... ¡y tan joven! ¿Porque el Señor nos pone tantas pruebas? [A Antonio] ¿Y de que va a servir mentirla toda la vida a la pobre muchacha? ¿Que ganamos con eso? ¡Sigo sin entenderlo!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/10/2009 00:18
Y yo que se. Berta estas muy negativa me minal la moral. Podria ser una buena incorporacion a las Tacaño... a vuestro grupo
lauritti
lauritti
23/10/2009 12:32
Raquel:
-Oye ya me encuentro mejor y quien es el padre Alejandro???Tengo hermanos????y novio???
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/10/2009 20:20
El padre Alejando es el cura y tu....eres lesbiana. Has salido a tu padre. Te gustan unos buenos, oooh, pechotes
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2009 20:44
BERTA: ....¡ANTONIO! ¡Este plan se te va de las manos! ¡Si hace 5 minutos le has dicho que estuvo embarazada y dimos en adopción al niño! [A Raquel] Tú ni te preocupes Raquel... ya conoces como es de gracioso tu padre, si solo faltaba que te dijera que estuvistes enamorada de Maite, la propietaria del 2ºA! Ay Antonio! [intenta reirse]
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente