FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente
victorhs
victorhs
14/09/2009 16:59
Arranca el Capítulo 2 de la Primera temporada del Rol Oficial de LQSA. ¡Espero que lo disfruten y sean activos!

Web Oficial:

RolLQSA

Entrevistas:

RolLQSA_Entrevistas

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

PERSONAJES

ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA

ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara

2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky

2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]

2º C

1º A
Patu - gorkafan

1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv

1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs

Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir

Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro

CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti

Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…

¡Que de comienzo el Capítulo 2!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/10/2009 21:22
Antonio: Se que estan de vacaciones. Sal de ahi moroso cabron! (Dispara al techo) A la de una, a la de dos....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/10/2009 21:27
BERTA: ¡Se cree que soy el moroso! ¡Uy Uy Uy! ¿Pero no estaba muerto? ¿Ha resucitado al tercer día como Jesus? [coge papel higienico y un boli de su bolso; empieza a escribir] ... " O te vas de aquí... o te abro los grifos..." Espero que funcione... [lo cuela por la parte baja de la puerta, (como hacia el moroso en la 1º temp.)]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/10/2009 21:30
Antonio: Te digo por donde me paso tus notitas, moroso cabron? Sal de ahi, marica no eres tan valiente? No tengo nada que perder, lo que mas queria de este mundo lo he perdido por una gilipollez mia y estoy mas que arrepentido asi que sal: 3....2...1......
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/10/2009 21:38
BERTA: ¿"Lo que mas queria de este mundo lo he perdido por una gilipollez mia"? ¡Dios Mio! ¡El Señor le ha abierto los ojos a mi queridisimo Antonio! [sale del baño y abraza a Antonio] ¡ANTONIOOOOO! [Le besa mientras llora] ¡Perdoname Perdoname! ¡He sido una esposa y cristiana muy mala! ¡Arderé en el infierno pero te quiero!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/10/2009 21:42
Antonio: Berta (Le abraza y la besa) Pero que hacias ahi dentro? Y porque ese chunda chunda?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/10/2009 21:53
BERTA: ¡Araceli que está mucho tiempo teñiendo el pelo a las señoras y se le sube el olor a la cabeza y hace chorradas! ¡Seguro que se droga! Antonio, venga, volvamos, esto no ha pasado ¡Te tengo que hacer la cena!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/10/2009 21:55
Antonio: No! No vamos a cenar en casa. Ahora mismo nos vamos a cenar al Pierre de le carné. Un restaurante frances carisimo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/10/2009 21:58
BERTA: Oh que bien! ¡QUE DETALLAZO! Espero que hablen algo de castellano o de inglés, que yo el francés no lo entiendo. Pues me voy a poner mi mejor vestido.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/10/2009 22:02
Antonio: No hombre no. Si tu vas guapa con lo que sea
lqsalvaro
lqsalvaro
02/10/2009 15:03
Araceli se queda sola

Araceli:Ah pues muy bien ya han vuelto los rancio[corre al rellano]Berta recuerda que mañana tienes que venir a la pelu.

Araceli se va a cenar a casa.

Araceli:Hola Enrique cariño te he hechado de menos y vuelvo otra vez , a la venga a cenar unos ricos congeladospensamiento:[Por que Enrique no me lleva a un restaurante como el rancio!?]

Araceli:Menuda noche han dado los rancio con la niña del exorcista.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/10/2009 20:47
...Los ruidos que hizo la cama de Los Recio por la noche no eran por hacer la Niña del Exorcista... Berta, en el restaurante francés comió una salsa con mantequilla; es decir, un lacteo, de lo que es alergica Berta

BERTA [en la cama con manchas por todo el cuerpo]: ¡Antonio que mala suerte! ¡No he podido dormir nada esta noche! ¡NADA! Que mal me caen los franceses. Encima que vienen de verano a España van y me engañan diciendo que no habia derivados de lacteos en la salsa... ¡Mira que roja estoy! Ni las pastillas, ni las cremas me lo quitan. ¡Maldigo al camarero que nos atendió con esa voz de escupitajo! Ay! Si es que siempre me hacen sacar lo peor de mi cuando soy un cielo de mujer
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/10/2009 21:04
Antonio: Hijos de puta, les voy a quemar el local
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/10/2009 13:52
BERTA: Antonio... no seas vengativo. ¡Que desastre! ¡Estoy enferma y tengo que ir a trabajar a la peluqueria!... O no... [Piensa...] "Tengo que estar más tiempo con Antonio... aunque no me guste mucho ser Dama de Honor... tengo q ayudarle en la misión que le ha puesto el Señor" ¿Antonio? ¿Que tal va la investigacion del moroso? ¿Se sabe algo?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/10/2009 19:02
Antonio: Tu no te preocupes por el moroso. Voy a dejar la presidencia y a nombrar al concejal presidente y que sea lo que dios quiera. Y todo por ti
lauritti
lauritti
03/10/2009 23:21
Raquel está llemando a Coque por mvl:
-Cogeloooooo.....
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/10/2009 20:42
Antonio: Berta, que te has quedado petrificada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/10/2009 22:26
BERTA: Mira Antonio, yo no quiero ser aquí la Hitler de la casa ¡Ni mucho menos! Yo quiero que estés conmigo, pero entiendo tus necesidades de gobernar este edificio de gente polémica; asi que... ¡Cariño no quiero que abandones la presidencia! Entiendo que a mi no me gusta mucho lo de ser Dama de Honor pero como buena cristiana catolica romana defiendo tu postura. ¡Asi que sí! ¡No abandones la comunidad que si no el edificio se va al infierno!. Pero todo se podría arreglar y hablarlo y hacer un calendario para compartir tiempo... De las 5 de la mañana hasta la una de la tarde estás trabajando, de 1 de la tarde hasta las 5 conmigo y luego de las 5 de la tarde hasta la hora de dormir pues presides la comunidad ¿No? Juntas, paseos por tus dominios, confiscación de felpudos, subidas de cuotas... etc. [silencio] ¡Ay como me pica el cuerpo! ¡Malditos lacteos! [mira la hora] Antonio ¿Porque no hacemos cosas juntos? Ir al cine, a misa, a confesarnos ¡Hacer cosas divertidas!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/10/2009 21:16
Si hombre y coger la gripe A. Ademas lo de la presidencia ya me dijistes lo mismo la ultima vez y casi cortamos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/10/2009 21:44
BERTA: Bueno... piensa lo que quieras, pero este edificio sin ti se hunde como el Titanic. Voy a lavar la barba del abuelito de Heidi que tiene ya muchos enredos y pelusa y da asco. ¡Ah! Te recuerdo Antonio que dentro de 2 días es el cumpleaños de tu hermana Violeta, 38 años ya! Aunque mentalmente tiene menos de 5. ¿Vamos a ir a visitarla o la ignoramos un año más?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/10/2009 21:53
Antonio: Hombre, estaria bien visitarla
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente