Rol LQSA --> Capítulo 2 "Una investigación, un regreso inesperado y una boda por todo lo alto"
Web Oficial:
RolLQSA
Entrevistas:
RolLQSA_Entrevistas
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
PERSONAJES
ÁTICO A
Judith - Fer_LQSA
ÁTICO B
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
2º A
Amador - Carloseries
Maite - lacuky
2º B
Vicente - Danisaru
Goya - [Actualmente no disponible]
2º C
1º A
Patu - gorkafan
1º B
Leo - Leo77
Nines - DvdAnhqv
1º C
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Alvaro - victorhs
Bajo A
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Bajo B
Enrique - Practicadavid
Araceli - lqsalvaro
CARAVANA
Coque - Laura89bcn
Maxi - uneuro
Raquel - lauritti
Sinopsis
Tras el hallazgo del móvil del asesino por parte de Antonio Recio (ManOfTheVara), y tras haberlo comunicado a todos los vecinos en junta, Antonio intentará abrir el móvil para intentar sacar alguna pista. Coque (Laura89bcn) le ayudará en esta tarea gracias a un amigo suyo. Por otra parte, Enrique (Practicadavid) volverá de sus vacaciones con Araceli (lqsalvaro), la cual encontró en sus vacaciones y se volvieron a reconciliar. Araceli vivirá de nuevo con Enrique, pero al no poder volver a su trabajo de la peluquería ya que Enrique tiene el bar, tendrá que buscar trabajo. Fran se ha quedado en casa de su tía mientras Araceli y Enrique disfrutan de nuevo del amor, aunque parece que va para largo. Amador (Carloseries) volvió a conseguir trabajo en el banco, y gracias a este trabajo puede reconciliarse con Maite (lacuky), comprándole los muebles que quería, y ya están organizando la boda, que celebrarán en casa de Enrique. Raquel (lauritti) sigue viviendo con Coque y Maxi (uneuro) en la caravana, y empiezan a tener problemas de espacio; Nines (DvdAnhqv), por su parte, vive con Leo (Leo77), engañándolo, ya que este cree que ella está enamorada de él. Javi (juanjo2009) está harta de Estela (shashara), pero Lola (team) no quiere que se vaya, así que Javi tiene que aguantarse y seguir teniendo paciencia. Patu (gorkafan) llega al edificio para quedarse, y espera hacer mas fuerte su amistad con Maite. Alvaro (victorhs) vivira con su novio, Tom, en casa de sus padres, Antonio y Berta (LQSA_Recio), cosa que no gustará a Antonio. Pero el asesino es alguien de ellos, y todos lo saben…
¡Que de comienzo el Capítulo 2!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
-Señor Recio no soy la persona más adecuada pero si de verdad quiere a Berta vaya a por ella y demuéstreselo, no hace falta hacer heidi y el abuelito ni el exorcista[le dan escalofrios]hágala un regalo muy especial.
Porque si no va a PERDER A LA MUJER DE SU VIDA QUE SE LLAMA BERTA ESCOBAR
BERTA: 20 años de matrimonio unico, feliz y modelo a seguir tirados a la basura... no me lo perdonaré en la vida. ¿Porque el Señor me pone tantas pruebas? ¿¡Porque!? Si voy todos los Domingos a misa, siempre voy a los ensaños del coro eclesiastico... [suena el timbre] ¡Uy! ¡Es Antonio! ¡Sabe que se ha pasado con sus comentarios y viene a darme una explicación! [Abre la puerta y es Araceli] ¡Antoniooo! ¡Ara...celi! ¿Qué? ¿Que haces aquí? perdona por el espectaculo que he pasado, estoy muy ocupada. Tengo ya preparadas las maletas, ya te he dicho que dimito, me voy a Sotogrande, que es donde viven mis padres. Aunque yo esté lejos, por favor, cuida de Antonio, sin que él sospeche. Gracias...
Cierra la puerta, coge las maletas, se despide de Araceli y baja en ascensor.
BERTA: Adiós a todos... adios... voy a echar de menos este edificio. [Se mete en el taxi que le estaba esperando] A la estación de tren, gracias.
Media hora más tarde llega allí... pregunta en recepción cuanto cuesta un billete de tren hacia Sotogrande
RECEPCIONISTA: ¿A Sotogrande? Hace 2 horas salió el ultimo tren hacia esa localidad. Un billete de tren hacia allí cuesta 15 euros y hasta dentro de una semana no vuelve. El tren hacia Sotogrande solo es una vez a la semana. Disculpen las molestias
Berta sin saber que hacer, ni donde ir, ya que no queria volver a Montepinar tras discutir con Antonio decide ir a la Iglesia a ver al Padre Alejandro
BERTA: ¡Padre! ¡Padre! Tengo mucho lío en la cabeza. [se santigua]
PADRE: Querida Berta ¿Que ha pasado ahora?
BERTA: He discutido con Antonio y he ... decidido irme de casa
PADRE: ¡Por el amor de Dios! ¡BERTA! ¡Se supone que tienes que mejorar tu relación con Antonio! ¡NO EMPEORARLA!
BERTA: Uy Padre que estresado le veo. Pero es que yo ya no creo a Antonio, pasa más tiempo investigando al moroso, trabajando o mirando los pechos a las vecinas jovenes del vecindario. Ya no me quiere, antes hablabamos de todo, eramos 2 personas en una, ahora solo me quiere para despertarle por las mañanas, que tenga su cafecito caliente y para hacer el Guardia Civil o el Exorcsta ¡Y el doctor Felipe en la ultima revisión me dijo que si seguia asi de mayor iba a tener muchos problemas de espalda!
PADRE: A ver... a ver... quitando de en medio los juegos sexuales vuestros... que escalofrio me entra solo de pensarlo [se santigua] ¿Que más haces, compartes con tu marido?
BERTA: Ya se lo he dicho Padre, despertarle por las mañanas, y luego hacerle la comida ¡Si es que sin mi no sabe hacer nada! Es como el paraplejico de Mar Adentro, sin ayuda no podia hacer nada ¡Pues igual!
PADRE: Ya... pues vas a ir a TU casa, y le vas a pedir perdón.
BERTA: ¿Perdón yo? ¿Y él?
PADRE: Él tambien ha hecho cosas muy malas, sí, pero alguien tendrá que dar el primer paso. Si lo das tú, él tambien dará su paso a pedir perdón por todas las cosas malas que te ha hecho.
BERTA: No sé padre, no lo veo muy seguro. La discusión ha sido muy reciente.
PADRE: Si no le perdonas los demonios te perseguirán durante toda su vida
BERTA: Si es que ya con todas las cosas que me están ocurriendo dudo de que el Señor exista, y el infierno, el cielo y todo lo demás igual ¿Porque el Señor me pone tantas pruebas?
PADRE: Igual hiciste el amor antes que casarte y Dios, logicamente, se venga de ti
BERTA: Uy no padre, no, yo en mi juventud nunca hice eso. Me tengo que ir. Gracias.
Vuelve a Montepinar... pero tiene la duda de hablar con Antonio, entonces Berta busca a Araceli por el edificio
-Coque....necesito hablar contigo...
Enrique:Pero que es esto!?
Araceli:Hola cariño te...te lo iva a contar.
Enrique:Un poco tarde ¿no?
Araceli:Yas sabes la ilusion que me hacia la peluqueria y tubiste que montar un bar de mala muerte....a mi me gusta me realiza como persona y no quiero conbertirme en una tacañona como
las viejas de arriba...Uiiii!!!!
Enrique:Haz lo que te de la gana.
Araceli:

ya no me quieres no se para que he vuelto....sabes que me vuelvo a ir.Araceli hace las maletas y vuelve a la peluqueria
AraceliHola Berta....bueno ¿¿¿ y ahora que hacemos tu y yo???
BERTA: ¡Araceli! ¡No pongas Chunda Chunda! ¡Que se supone que no tenemos que hacer ruido! ¡Que se pueden enterar los vecinos y eso sería mucho jaleo! ¡Apaga eso!