Foro La que se avecina
Información 3x14 Fuente:anuncio emitido en tele5

14/09/2009 12:28
Bueno pues he visto el anuncio y como es una cosa que podeis ver todos no lo pongo en spolier.
La cosa es que sale estela pillando a coke y berta en el lio...
Luego antonio sale vestido de encapuchado y enrique asustado.
Antonio le dice que le nombra vicepresidente cagica y entonces enrique se da cuenta de que es antonio.
Y sale Nines!!!
La cosa es que sale estela pillando a coke y berta en el lio...
Luego antonio sale vestido de encapuchado y enrique asustado.
Antonio le dice que le nombra vicepresidente cagica y entonces enrique se da cuenta de que es antonio.
Y sale Nines!!!
Vídeos FormulaTV

14/09/2009 13:38
Creo que dicen último capítulo de la temporada

14/09/2009 15:01
Joder Berta xD Me ha decepcionado un poquitín, pensaba que ahora que Antonio ha dejado la presidencia para hacerla caso, va y sigue con Coque [q no me molesta ¿eh? solo digo xD]
Q fuerte Estela enterandose de esto, buah jajaja Y parece q por lo de encapuchado por fin vuelve la trama del moroso ¿no? ¡Menos mal!
A ver si es un capítulazo final como se merece
Q fuerte Estela enterandose de esto, buah jajaja Y parece q por lo de encapuchado por fin vuelve la trama del moroso ¿no? ¡Menos mal!
A ver si es un capítulazo final como se merece

14/09/2009 15:13
Pone que es ultimo capitulo y Julen el encapuchado es el recio disfrazado

14/09/2009 15:24
Ya, ya xD Pero Antonio se encapuchará por algo ¿no? xD Algún motivo tiene que tener, ojalá q eso sea alguna escena relacionada con la trama del moroso!

14/09/2009 15:33
Seguro que cuando les pille Estela dice algo relacionado con lo de malfollada.
Ojalá se sepa algo más del moroso
Ojalá se sepa algo más del moroso

16/09/2009 03:04
Lo de "Arrieritos Somos" es una abreviatura o un bulgarismo de un refrán español.
"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos", que significa, que si tu le niegas un favor a alguien, en un futuro puedes necesitar tu su ayuda y el te la negará.
Amador dice "Arrieritos Somos" porque es un gañan sin cultura xD
"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos", que significa, que si tu le niegas un favor a alguien, en un futuro puedes necesitar tu su ayuda y el te la negará.
Amador dice "Arrieritos Somos" porque es un gañan sin cultura xD