FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena_fan tambien se despide

Anterior 1 2
#0
malena_fan
malena_fan
23/05/2007 23:14
Bueno, pues tras hacer una reflexion yo tambine me he sumado a los 4 usuarios que han abandonado el foro..yo soy el 5º..este foro era un remanso de paz..hasta uqe empezo l peque con su investigación..luego no le dimos mucha imporyancia..hasta que llegó la destrucción del foro: los clones.Yo no sé porque estos clones hacen esto, y lo más cachondo es que opinan libremente y se pasean por este foro como pedro por su casa diciendo que son verdaderos.No sé quien ha podido organizar todo esto, pero los clones son de Rast@men T5 y ese usuario..sopsecho que es kkkkkkk..aunque yo ya no voy a hacer nada por descubrirlo, me encanta la que se avecina, y por suspuesto, la seguir´ñe hasta el final, pero esta situación ya es insostenible.Sé que a muchos os puedo parecer, borde, falso..multiples insultos pero mando un daludo de todo corazón a los usuarios que sé que han estado conmigo luchando por este foro..pero hemos perdido la guerra..que se le va hacer..España ha perdido mcuhas..y aqui estamos.Un saludo a :Ras@man T5 / Aitor LQSA / el loko 18 / Viña 64 / charmed_1995 / veno / rakelina / vayase señor cuesta..y a todos esos verdaderos usuarios..que siempre han estado opinando, y apoyando a la que se avecina, os admiro chicos, mucha suerte en la vida

Malena_fan.
#21
Viña64
Viña64
24/05/2007 01:07
Jejeje. Sí, ojala. Pero espero que eso no nos impida abrir nuevos títulos, a eso me refería. Malo es que te lo hayan quitado a ti, pero lo dejaremos para mañana y haber que pasa.

Tomo nota de lo del perfil y te añado.
#22
malena_fan
malena_fan
24/05/2007 15:09
Pues si todo a acabado no me iré
#23
Alter Ego
Alter Ego
24/05/2007 15:28
Chao
Anterior 1 2