FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena_fan tambien se despide

1 2 Siguiente
#0
malena_fan
malena_fan
23/05/2007 23:14
Bueno, pues tras hacer una reflexion yo tambine me he sumado a los 4 usuarios que han abandonado el foro..yo soy el 5º..este foro era un remanso de paz..hasta uqe empezo l peque con su investigación..luego no le dimos mucha imporyancia..hasta que llegó la destrucción del foro: los clones.Yo no sé porque estos clones hacen esto, y lo más cachondo es que opinan libremente y se pasean por este foro como pedro por su casa diciendo que son verdaderos.No sé quien ha podido organizar todo esto, pero los clones son de Rast@men T5 y ese usuario..sopsecho que es kkkkkkk..aunque yo ya no voy a hacer nada por descubrirlo, me encanta la que se avecina, y por suspuesto, la seguir´ñe hasta el final, pero esta situación ya es insostenible.Sé que a muchos os puedo parecer, borde, falso..multiples insultos pero mando un daludo de todo corazón a los usuarios que sé que han estado conmigo luchando por este foro..pero hemos perdido la guerra..que se le va hacer..España ha perdido mcuhas..y aqui estamos.Un saludo a :Ras@man T5 / Aitor LQSA / el loko 18 / Viña 64 / charmed_1995 / veno / rakelina / vayase señor cuesta..y a todos esos verdaderos usuarios..que siempre han estado opinando, y apoyando a la que se avecina, os admiro chicos, mucha suerte en la vida

Malena_fan.
#1
RaSt@mamT5
RaSt@mamT5
23/05/2007 23:17
Esperate... anda, no te vayas ahora que he comenzado la encuesta (o tienes miedo). Tus votaciones no las he recibido aun.
#2
jj charmed
jj charmed
23/05/2007 23:19
yo tambien me voy malena :( queria decirte que esto no es una despedida ya que podemos hablar en otros foros o en los comentarios de las audiencias :) e incluso yo creo que dentro de algun tiempo todo esto se calmara .Adios no hasta pronto
#3
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 23:22
¿Quién se ha ido ya? triste
#4
malena_fan
malena_fan
23/05/2007 23:22
Estoy de acuerdo contigo jj_charmed, Rast@mam T5 como puedes tener tanta cara y tanta sinvergonzonerria..si tu eres un clon..eres un clon de el gran Rast2man T5 y por vuestra culpa..el foro ya practicamente no existe¡¡¡yo no tengo miedo a hacer una votacion, porque soy un usuario verdadero, que antes opinaba sin clones y libre..ahora es que con los clones..ya no se puede opinar..como no se van a ir los verdaderos¡¡¡¡.Esa inmvestigacion es absurda, además puede que tu salgas a la verdad, aunque ya sabemos todos que eres un clon

P.D:Satine MR perdon..se me olvidó incluirte en mi lista..yo me voy, porque no aguanto más esto es insotenible, me meteré cada semana para ver si esto va mejorando..pero no opinaré..durante un periodo, un abrazo a los uusarios que he nombrado antes y iros de este foiro clones¡¡dejad en paz a los demás..ya se han ido los más populares del foro>:Rast@man T5, malena_fan, el retorno del sabio, jj_charmed...
#5
Viña64
Viña64
23/05/2007 23:27
Hoooola Satine.
Pues parece que la gente se va pero no sé quienes ciertamente. Esto se ha contaminado de una manera ya inaguantable. Lo último que ya me faltaba por oir es que yo puedo tener doble cara y otro forero casi que confirmándolo.

En fin. Que soy demasiado adulto para seguir áquí y quizás mi pecado es haber formado parte de este ridículo juego que se han montado algunos.

ya nos veremos por otro lado si coincidimos ¿ok?. saludillos.
#6
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 23:28
Bueno, pues... nos veremos por aquí, o en los foros de otras series o de las noticias...

Espero que esto se solucione, porque la verdad es que me gusta mucho este foro.

Un saludo! =)
#7
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 23:30
Alfredo, sonriente ¿y no hay nadie a quien dirigirnos? ¿Por qué no hay moderadores?

Una buena manera es no contestarles, pero aún así la situación es imposible, con tanto clon y tantos post y temas abiertos por estos personajes. Así es que no se puede estar.
#8
Viña64
Viña64
23/05/2007 23:39
Satine. Aquí hay webmaster que cuando quieren, y lo he comprobado ya varias veces en el tiempo que llevo, saben poner a cada uno en su sitio, pero parece ser que aquí pasan de todo o no lo entiendo.
¿Dirigirse a ellos?. Pues mediante los post que dejamos, pero yo ya he puesto algunos y maldito caso que me han hecho. No sé si es que les parece divertido esto o que es lo que pasa pero lo cierto es que aquí ya no hay quien comente nada porque enseguida aparecen unos cuantos que se han registrado en estos últimos días y lo contaminan diciendo chorradas.

Esto es lo que hay. Supongo que con el tiempo esto pasará. Supongo.

saludillos.
#9
RaSt@mamT5
RaSt@mamT5
23/05/2007 23:43
Malena_fan
[RECORDATORIO ON] ..ya se han ido los más populares del foro>:Rast@man T5, malena_fan, el retorno del sabio, jj_charmed... [RECORDATORIO OFF]

Que egocentrismo, se auto considera popular hahaha, que buena, jaja.
#10
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 23:44
Oh, pensaba que había un e-mail al que se podía pedir ayuda, pero parece ser que no (o al menos lo he buscado y no encuentro nada).

No sé para qué ponen unas normas si luego cada uno puede hacer lo que le da la gana sin que le pase nada.

Supongo que la situación acabará (o eso espero) porque tendrán que aburrirse el o los que sean.

Mientras tanto, y en vista de que nadie ayuda, resignación. ^^U

Un saludo Alfredooo!! Espero que pronto esto esté como antes.
#11
ddvdd
ddvdd
24/05/2007 00:04
Yo os repito lo que dije en otro tema: No tenéis porque abandonar el foro por una o dos personas que con un montón de cuentas, se ponen a liarla. Creo que si los ignoraseis, se acabarían aburriendo (más de lo que ya lo están, porque mira que hay que estar aburrido para hacerte varias cuentas y meterte a molestar a los demás).

Yo no soy muy asiduo de este foro, lo reconozco, y probablemente no sepa lo que es aguantar este "ataque de los clones", pero uno puede entrar a opinar sobre un capítulo, su personaje favorito o lo que sea y pasar de todas las movidas que monta esta gente. En el momento que les contestáis o les insultáis os rebajáis a su nivel (os guste o no). Y esto os lo digo a vosotros porque sé que podéis entrar a razones (de los clones paso).

Así que ese es mi consejo, que paséis de ellos. Cuando queráis hablar algo sobre LQSA lo hacéis y ya está.
#12
Viña64
Viña64
24/05/2007 00:17
Estoy totalmente de acuerdo contigo y esto mismo o parecido ya lo he comentado yo en una ocasión. El problema es que ahora han empezado a sembrar la duda sobre si los clones son creados por nosotros mismos y la verdad es que llega un momento en que las dudas, quieras o no, te asaltan.
saludos.
#13
ddvdd
ddvdd
24/05/2007 00:26
Es que yo creo que es la misma persona todo el rato. He visto conversaciones en algun tema en el que hablan solo los "clones" y lo hacen cada tres minutos: el tiempo exacto para cambiarse de cuenta y comenzar a hablar con esa "dualidad" que les caracteriza. Tendrán un trastorno de múltiple personalidad o algo.

La única solución que le veo a esto es que FormulaTV banee a toda esta gente (deben de estar flipando con este foro!) y deje de permitir las multicuentas, porque hoy clonan a Rast@manT5, a Malena_fan... pero puede que llegue el día que estemos todos duplicados.
#14
tripleX2
tripleX2
24/05/2007 00:29
Que paranoicos... mirad, avise a FormulaTV y han borrado todos los temas iniciados por clones. Aparte que me han enviado un email agradeciendomelo.
#15
Viña64
Viña64
24/05/2007 00:49
tripleX2 . Bueno. Pues habrá que darte las gracias. De todas formas, ya veremos lo que dura porque no sé si el tema se quedará aquí. Si se nota y mucho el barrido que han hecho, pena que no lo hayan hecho tambien con los post.

PD. Se han olvidado uno abierto por RaSt@menT5 pero lo pasaremos por alto. Haber si se normaliza esto de una vez.
#16
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 00:57
Espero que sea verdad, aunque lo dudo...
#17
Viña64
Viña64
24/05/2007 00:58
RaSt@mamT5 . El comentario que habías dejado en el nuevo título mejor que lo pongas aquí. No se el porque te lo han quitado. Yo lo he leido a tiempo pero me temo que los demás no y no sé a ciencia cierta a quienes mencionabas.

PD. En tu lista añade a SatineMR. La conozco desde hace ya dos años o tres y te puedo asegurar que es de toda confianza. Porgo la mano en el fuego por ella.
#18
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 01:01
He flipado, lo he puesto, y a los 3 segundo me lo han fulminado... eso es buena señal, parace ser que todo esta bajo control. si todo se vuelve a poner negro lo repetire ok? si todo va bien no hace falta.
#19
Viña64
Viña64
24/05/2007 01:03
RaSt@manT5. El problema es que si te lo han quitado a ti que no tenías nada que ver, no se que haran con los demás....
#20
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 01:04
eso me gusta xDDD ojala no vuelvan mas por aqui y podamos estar tranquilos.
1 2 Siguiente