Foro La que se avecina
Gazapo

08/09/2009 00:07
Recordais el capitulo 3x04? en el que a la Reynolds le da por pintar?
pues bien, he vuelto a ver el capitulo y he encontrado un gazapo bastante gordo...
En una escena, en la que Estela aparece pintando por primera vez, Lola y Javi se van al banco despues de hablar con Estela:
-Mama, tu que haces pintando?
-Perdona, yo soy una artista polifacetica, un espiritu renacentista!
- Javi: y los renacentistas no ponian un plastico para...
...
Cuando vuelven, se encuentran con Estela y Goya juntas en la casa. Estela les regala el cuadro "fritanga" y Goya les hace empanadillas de bonito.
Pero entre estas dos escenas, hay otra escena entre otras, en la que Lola aparece hablando con sus amigas sobre "las perversiones sexuales" del Recio, y aparece con un estilismo y peinado diferentes.
pues bien, he vuelto a ver el capitulo y he encontrado un gazapo bastante gordo...
En una escena, en la que Estela aparece pintando por primera vez, Lola y Javi se van al banco despues de hablar con Estela:
-Mama, tu que haces pintando?
-Perdona, yo soy una artista polifacetica, un espiritu renacentista!
- Javi: y los renacentistas no ponian un plastico para...
...
Cuando vuelven, se encuentran con Estela y Goya juntas en la casa. Estela les regala el cuadro "fritanga" y Goya les hace empanadillas de bonito.
Pero entre estas dos escenas, hay otra escena entre otras, en la que Lola aparece hablando con sus amigas sobre "las perversiones sexuales" del Recio, y aparece con un estilismo y peinado diferentes.
Vídeos FormulaTV

08/09/2009 00:19
Cierto, no es la primera vez que nos encomtramos con fallos de ese tipo

08/09/2009 00:24
No es la primera vez, tambien paso con Leo en un capitulo reciente que estaba en el bar viendo a la asistenta lesbiana y con Niens en el parto.

08/09/2009 02:17
Yo también me di cuenta de eso.

08/09/2009 16:28
Deben de haber despedido al encargado del racord proque la serie en eso.. madre mía, que desastre!
En el capítulo del cementerio, que secuestran a una y tal y la meten en los trasteros. En una toma la piba tira la bandeja de comida que la trae coque y en la siguiente toma todo está diferente, no está la mancha de puré en el suelo... un desastre; en otro capítulo en focan a Nines con la camiseta pr encima de la barriga como desde la derecha y la enfocan de frente y tiene la camiseta bajada...
desastre
En el capítulo del cementerio, que secuestran a una y tal y la meten en los trasteros. En una toma la piba tira la bandeja de comida que la trae coque y en la siguiente toma todo está diferente, no está la mancha de puré en el suelo... un desastre; en otro capítulo en focan a Nines con la camiseta pr encima de la barriga como desde la derecha y la enfocan de frente y tiene la camiseta bajada...
desastre

08/09/2009 17:29
Correcto!
Y uno de los mas grodos, es en el capitulo en que Nines pare, porfin.
Cuando empieza dar a luz, leo, raquel y antonio van con ella al hospital, e instantaneamente, despues hay una escena, en la que sale leo en el bar con lo del video de la juani esa, la niñera lesbiana.
Luego vuelve a salir en el hospital con nines y compañia...
Y uno de los mas grodos, es en el capitulo en que Nines pare, porfin.
Cuando empieza dar a luz, leo, raquel y antonio van con ella al hospital, e instantaneamente, despues hay una escena, en la que sale leo en el bar con lo del video de la juani esa, la niñera lesbiana.
Luego vuelve a salir en el hospital con nines y compañia...

08/07/2011 21:54
he encontrado otro,de este nadie se fija,en el capitulo en el que viene por primera vez el hijo de los recio que se hace amigo de fran,berta dice que por el cumpleaños de antonio se ligo las trompas,
(es decir que no te quedas embarazada),pero en los capitulos de la tercera temporada ella quiere un bebe y no puede porque tiene un moco en la vagina que mata los espermatozoides,si ya tenia la ligadura de trompas,lo del moco asesino sobraba.
(es decir que no te quedas embarazada),pero en los capitulos de la tercera temporada ella quiere un bebe y no puede porque tiene un moco en la vagina que mata los espermatozoides,si ya tenia la ligadura de trompas,lo del moco asesino sobraba.

08/07/2011 23:21
LeonHuevon, ese gazapo ya se ha dicho un monton de veces, no resucites temas antiguos, y más para decir eso
Sobre los gazapos que comentais, es que a veces es inevitable, las escenas se ruedan desordenadas y muchas veces por actores, para darles compatibilidad con otros proyectos
Sobre los gazapos que comentais, es que a veces es inevitable, las escenas se ruedan desordenadas y muchas veces por actores, para darles compatibilidad con otros proyectos

09/07/2011 00:26
Y en el del domingo hay otro fallo de esos. Cuando los vecinos entran a quejarse a Enrique y le pescan con Judith entre ellos está Leo. En la siguiente escena Leo está en el bar con los leones. Después vuelve a estar con los vecinos.
Además se ve muy bien porque Enrique sale por el bar y corre hasta la puerta de entrada donde reaparece Leo.
Además se ve muy bien porque Enrique sale por el bar y corre hasta la puerta de entrada donde reaparece Leo.

09/07/2011 23:20
A ver por favor lo de las trompas de berta y el hermano de lola ya se ha comentado 1302483290490234 veces, no lo digais mas, los gazapos son divertidos pero estos dos ya cansan

10/07/2011 18:12
ke hermano

10/07/2011 22:28
el que dijo lola cuando buscaba una raqueta de paddle, esto y lo de las trompas de berta estamos cansados de oirlo

11/07/2011 10:58
No recuerdo exactamente en que capítulo de esta temporada, el Recio habla con total normalidad de Toñin delante de Berta, pero no se había visto en ningún capítulo que ella se enterara, lo último que recuerdo es que Nines le chantajeaba para no contarlo.. Es un error de los guionistas? o se me ha pasado por alto?

11/07/2011 11:49
Te has olvidado que en el 3x14 Antonio le cuenta a Berta que ha tenido un hijo con Nines

11/07/2011 17:35
Todos estos fallos son debidos a que la serie la graban no por secuencia lineal sino por decorados, es decir, utilizan un solo decorado durante varios dias para grabar tooooooooooooooooodas las escenas de ese decorado (ya que trasportar cada 2x3 todo el equipo cuesta mucho trabajo) pues bien, es decir, graban por ejemplo todas las juntas de la temporada un mismo dia. Luego lo montan, y la culpa de estos errores la tienen los que coordinan escenas.
Debe ser un lio impresionante grabar así, yo al principio pensaba que grababan tal y como aparecia al final durante la emisión.
Debe ser un lio impresionante grabar así, yo al principio pensaba que grababan tal y como aparecia al final durante la emisión.

11/07/2011 17:42
ya te digo, y por ejemplo también graban por actores, es admirable el resultado final que vemos en t.v.

15/10/2011 02:25
¿y que me decis de Lola? en un episodio le dice a Javi que se le olvida tomar la pildora millones de veces, en otro Javi le dice a sus padres que Lola no puede tomar la pildora porque le sienta mal.
¿En que quedamos? ¿La toma o no?
¿En que quedamos? ¿La toma o no?

15/10/2011 10:22
Aparte de que no se el motivo de revivir el tema, creo (si no me equivoco) que esos errores están de las dos primeras a las 3 últimas temporadas, como de la 2 a la 3 hubo un parón es normal que haya este tipo de fallos, no se si me has entendido ;)
O básicamente porque los guionistas no se pasan día y noche viendo LQSA y estos tipos de fallos como no tienen importancia no pasa nada.
O básicamente porque los guionistas no se pasan día y noche viendo LQSA y estos tipos de fallos como no tienen importancia no pasa nada.