Rol party Capitulo 1:Una presidencia en peligro , una pelea de gallos y un alquilado sospechoso.

07/09/2009 16:01
j
Vídeos FormulaTV

09/09/2009 15:34
MAXI:
Te lo tomas alli, que tengo montado un minibar al estilo "room service" pero sin empleada tocapelotas que nos moleste en mitad del coito... ¿Pasamos directamente al montaje del director?
Te lo tomas alli, que tengo montado un minibar al estilo "room service" pero sin empleada tocapelotas que nos moleste en mitad del coito... ¿Pasamos directamente al montaje del director?

09/09/2009 15:40
ESTELA
¡¡Quita,quita!! ¡¡Que asco!! Por favor.... ¡¡A Estela Reynolds no le tira los tejos un viejo de semejante calibre!!...[Se queda pensando] ¡¡Solo voy pero para beberme el whiskito!!
¡¡Quita,quita!! ¡¡Que asco!! Por favor.... ¡¡A Estela Reynolds no le tira los tejos un viejo de semejante calibre!!...[Se queda pensando] ¡¡Solo voy pero para beberme el whiskito!!

09/09/2009 15:43
Javi conduce camino a casa
JAVI: Joder...al fin voy ya camino a casa...vaya dia...como quisiera descansar...¡¡pero no podre porque mi querida suegra estara hay para putearme...

09/09/2009 15:49
MAXI: (Llegando a la caravana)
Si, pasa... eso dicen todas. (Entran) Sirvete tu misma, no tengo whiski pero queda algo de agua con gaseosa que no termino Coque ayer, y es DVD, no video beta... pero por ti lo llamo como quieras. Como puedes ver es todo muy amplio y espacioso, y sin pagar comunidad ni luz porque esta enchufado a la garita, ademas de tener estas cortinas que nos dan intimidad en un momento determinado... como este. ¿Empezamos? (Dice con voz cachonda)
Si, pasa... eso dicen todas. (Entran) Sirvete tu misma, no tengo whiski pero queda algo de agua con gaseosa que no termino Coque ayer, y es DVD, no video beta... pero por ti lo llamo como quieras. Como puedes ver es todo muy amplio y espacioso, y sin pagar comunidad ni luz porque esta enchufado a la garita, ademas de tener estas cortinas que nos dan intimidad en un momento determinado... como este. ¿Empezamos? (Dice con voz cachonda)

09/09/2009 15:54
ESTELA
¡¡Seras...!! ¡¡A Estela Reynolds no se le hace esto!! ¡¡Miserable!! ¡¡Pudrete en tu carabana del diablo y convierte en un viejo nonegenario artrítico que hay que entretenerlo entre papilla y papilla!! Adios...
¡¡Seras...!! ¡¡A Estela Reynolds no se le hace esto!! ¡¡Miserable!! ¡¡Pudrete en tu carabana del diablo y convierte en un viejo nonegenario artrítico que hay que entretenerlo entre papilla y papilla!! Adios...

09/09/2009 16:34
Javi va llegando y ve salir a Estela de la caravana
JAVI: ...que...¿que habra pasado hay adentro?...buff voy a meter el coche en el garaje y me voy a descansar..aunque viendo a Estela como esta gritando no habra salido bien...
Javi mete el coche en el garaje mientras se lamenta
JAVI: Maldita hipoteca, malditos bancos ¡¡USUREROS!!...bueno Javi tranquilizate...
Javi llega a casa
JAVI: Hola cariño...
Le llaman a Javi del Banco
JAVI: Si si no se preocupe, si es un problema de liquidez transitoria de verdad, tranquilos en cuanto me llegue la nómina lo solucionamos, no me llame usted más...
¡¡CABRONES, VAMPIROS, USUREROS DE MIERDA!![se acuerda de que no sabe si ha colgado] ¡¡Hostias!! ¿José Antonio? uff...menos mal que colgue...que estres joder...
JAVI: ...que...¿que habra pasado hay adentro?...buff voy a meter el coche en el garaje y me voy a descansar..aunque viendo a Estela como esta gritando no habra salido bien...
Javi mete el coche en el garaje mientras se lamenta
JAVI: Maldita hipoteca, malditos bancos ¡¡USUREROS!!...bueno Javi tranquilizate...
Javi llega a casa
JAVI: Hola cariño...
Le llaman a Javi del Banco
JAVI: Si si no se preocupe, si es un problema de liquidez transitoria de verdad, tranquilos en cuanto me llegue la nómina lo solucionamos, no me llame usted más...
¡¡CABRONES, VAMPIROS, USUREROS DE MIERDA!![se acuerda de que no sabe si ha colgado] ¡¡Hostias!! ¿José Antonio? uff...menos mal que colgue...que estres joder...

09/09/2009 17:12
VICENTE: Hola hijo.

09/09/2009 17:18
JAVI: Papa..¿que haces en mi casa? Ni se te ocurra hacer la tonteria que hicistes hace tiempo de quererte tirar por el balcón...porque en este caso te acompañaria...que asco...la hipoteca me mata papa y mi suegra también...

09/09/2009 17:41
VICENTE: Hijo, que alegría. TIENES MIS GENES MOJONES!!!!!!!!!!!!!! Que alegría cuando se lo diga a tu madre, y en el bar!
Mira, si quieres, como buen padre que soy, organizo un suicidio colectivo y asi nos relajamos todos un poquto.
Mira, si quieres, como buen padre que soy, organizo un suicidio colectivo y asi nos relajamos todos un poquto.

09/09/2009 17:43
Antonio: AAAy! Que asco de vida.

09/09/2009 17:45
JAVI: ...Gracias papa...me siento mejor...¡Ahora largo de mi casa! que me voy al bar, haber si Maxi me pone una cerveza y me quito este estres, ya lo ultimo que faltaba era una cena familiar esta noche, porque entonces me tiro por la ventana...asco de bancos ¡¡USUREROS, CABRONES!!
Bajan al Bar
JAVI: Maxi ponme una caña...¿Maxi? que te ha pasado, tienes roja la cara...
Bajan al Bar
JAVI: Maxi ponme una caña...¿Maxi? que te ha pasado, tienes roja la cara...

09/09/2009 22:03
MAXI:
¡Joder, que mujer la Reynolds! No veas la hostia que me ha dado, parecía el brazo de Rafa Nadal. Javi, me parece que todavía te queda mucho tiempo que aguantar a tu suegra... No ha caido rendida ante mis encantos naturales
¡Joder, que mujer la Reynolds! No veas la hostia que me ha dado, parecía el brazo de Rafa Nadal. Javi, me parece que todavía te queda mucho tiempo que aguantar a tu suegra... No ha caido rendida ante mis encantos naturales

09/09/2009 22:06
JAVI: Te dije que no iba a salir bien Maxi, te lo dije...bueno me voy a casa a ver si ceno y me duermo, vaya día...
Javi llega a casa y se encuentra a Goya y Estela
JAVI: ¿Que haces aquí mama?
Javi llega a casa y se encuentra a Goya y Estela
JAVI: ¿Que haces aquí mama?

09/09/2009 22:18
LOLA: Está poniendome a parir, a gritarme, a decir que esta casa solo es tuya y no mia, tirandose de los pelos con mi madre. Me dan unas ganas terribles de quedarme atrapada durante horas en el ascensor... o tirarme por las escaleras... ¿Podeís parar de enfadaros? ¡¿ES QUE NO PODEMOS SER UNA FAMILIA NORMAL?!

09/09/2009 22:26
JAVI: Y porque esta aqui también mi padre...todo en la mesa...Lola, no me digas que esto es una cena familiar...dime que no por favor...dime que no...

09/09/2009 22:30
LOLA: Sí... es una cena "familiar" Gordi. Croquetas, albondigas... más croquetas, Coc a vin y vino... muuuuuuuuuucho vino para olvidar las penas.

09/09/2009 22:33
JAVI: V...Vam...¡Vamos no me jodas!...bueno...va...vamos a ....a...a cenar....y...y luego...me...me voy a suicidar...[a Javi le dan como ataques de quedarse sin aire]
Llegan a la mesa
JAVI: Bueno...vamos a comer...tranquilame...nte...
Llegan a la mesa
JAVI: Bueno...vamos a comer...tranquilame...nte...

09/09/2009 22:40
Antonio: (Llama a Javi por telefono) Javier, Antonio Recio al aparato. Como va lo de tu suegra ya has podido echarla?

09/09/2009 22:43
Javi ignora el telefono pues empiezan una discusión entre Estela y Lola
JAVI: parad...por favor...parad...
Ambas ignoran a Javi y vicente sigue comiendo
JAVI: parad...por favor...parad...
Ambas ignoran a Javi y vicente sigue comiendo

09/09/2009 22:44
Antonio: No contesta al presidente? (Se va corriendo a la puerta de Javi, oye discusiones) Javier, te confisco el felpudooo